Usurpación de personalidad
Thread poster: Monicaj
Monicaj
Monicaj
Local time: 11:09
English to Spanish
+ ...
May 22, 2002

Acabo de consultar dos preguntas Kudoz de una persona que se llama Irene Vidal.

Me ha chocado que no diera ninguna explicación que ayudara a comprender el contexto y he decidido consultar su perfil. ¡Sorpresa!, o mi ordenador se ha vuelto loco, o el perfil que aparece es el mío. Creo que hace unos meses ya hubo un foro al respecto. Por favor, ¿alguien me puede decir si esto suele ocurrir y cómo solucionarlo?



Muchísimas gracias.





 
Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 10:09
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Creo que es un problema general May 22, 2002

A mí me pasa lo mismo, pero con todos los perfiles que pincho. Lo he probado con gente que yo sé que tiene perfil y también me sale el mío, así que no creo que sea cuestión de usurpación de personalidad sino un problema general.



Esperemos que se soluciones pronto.



Saludos.


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 04:09
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
algo raro pasa May 22, 2002

Yo también busqué a Irene Vidal (mediante una búsqueda de traductores en ProZ) y oh, sorpresa, su perfil es el mío.



Me parece que los links han tomado algo de vino... Reportaré a Henry urgente esta falla.







Saludos,



Clarisa



P.D: En realidad ningún enlace a persona funciona; por ejemplo, haz clic en mi torre de Babel y verás que te conduce
... See more
Yo también busqué a Irene Vidal (mediante una búsqueda de traductores en ProZ) y oh, sorpresa, su perfil es el mío.



Me parece que los links han tomado algo de vino... Reportaré a Henry urgente esta falla.







Saludos,



Clarisa



P.D: En realidad ningún enlace a persona funciona; por ejemplo, haz clic en mi torre de Babel y verás que te conduce a tu propio perfil, no al mío.

[ This Message was edited by: on 2002-05-22 13:10 ]
Collapse


 
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 11:09
Spanish to English
+ ...
jejé... muy buena autopromoción, Clarisa May 22, 2002

He pinchado en la torre de Babel y sale tu perfil. ¡Creo que has topado con una estrategia de autopromoción muy buena!



Dicho con cariño,



Martín


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 11:09
Afrikaans to Spanish
+ ...
USURPACION CRÓNICA... May 22, 2002

Acabo de contestar una pregunta de CJD, y cuando he querido saber quién es dicha persona, resulta que soy yo... (?)



La picaresca también se ha instalado en Proz.com



Conviene impedir el paso a los intrusos...o Proz.com acabará convertido en un bebedero de patos...patosos...



¡Proz para los Pros!



EINTRITT VERBOTEN!!!
[addsig]


 
Monicaj
Monicaj
Local time: 11:09
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias May 22, 2002

Clarisa, muchas gracias por ocuparte de este asunto.



Saludos


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 10:09
English to Spanish
+ ...
Es un 'bug' sin duda May 22, 2002

Esta mañana observé ese problema, pero comprobé que era común a todos los miembros de Proz ... ¿por qué querrían mi perfil? :)

 
Nikki Graham
Nikki Graham  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 10:09
Spanish to English
No entiendo que pasa May 22, 2002

He hecho clic en vuestros perfiles, y han salido bien. También he encontrado al perfil de Irene Vidal.

Hace mucho si salió algo similar en los foros. Alguien había puesto un mensaje, aparentemente anónimo, y salieron nuestros perfiles cuando queríamos investigar quien era. La explicción era que esa persona acababa de darse de alta de Proz y las cosas tarden y funcionar.


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 04:09
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Listo! May 22, 2002

¡Ya se arregló el fallo! ¡Olvidado el asunto!



Saludos



Clarisa Moraña


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:09
English to Spanish
+ ...
ya está solucionado... May 22, 2002

Eso me pasó hoy y le envié un mensaje a Jason, Proz.com Support.

Ya está arreglado...pasa hasta en las mejores familias.

Que no panda el cúnico....

Saludos a todos,

JL


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Usurpación de personalidad






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »