CIERRE de la lista ProfeZionales
Thread poster: Martin Perazzo
Martin Perazzo
Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 02:28
Spanish to English
+ ...
May 23, 2002

El motivo de esta nota no es más que el de comunicaros que la lista de distribución “ProfeZionales” queda sin efecto.

Sobre el tema de unificar las listas, he intentado hablar con Hans sobre la conveniencia de hacerlo bajo una sola lista “paraguas” y la posibilidad de alojarla en eListas en lugar de Topica, por los problemas (conocidos por casi todos) que plantea esta último proveedor, y no he obtenido más que la callada como respuesta. Ante el “silencio administrativo”
... See more
El motivo de esta nota no es más que el de comunicaros que la lista de distribución “ProfeZionales” queda sin efecto.

Sobre el tema de unificar las listas, he intentado hablar con Hans sobre la conveniencia de hacerlo bajo una sola lista “paraguas” y la posibilidad de alojarla en eListas en lugar de Topica, por los problemas (conocidos por casi todos) que plantea esta último proveedor, y no he obtenido más que la callada como respuesta. Ante el “silencio administrativo” y en vista de que Hans, al adoptar esta postura, no piensa seguir una línea de diálogo constructivo, pues no me queda más remedio que cerrar la lista que creé con todas las buenas intenciones del mundo y desearos suerte en vuestro proyecto.

Permítaseme no obstante una leve crítica: si esta va a ser la tónica del “debate” futuro en la nueva lista de Hans, mal empezamos.



Martín
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

CIERRE de la lista ProfeZionales






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »