Mobile menu

¬°Qu√© \"revol√ļ\"!
Thread poster: BelkisDV

BelkisDV  Identity Verified
United States
Local time: 06:52
Spanish to English
+ ...
May 23, 2002

Con esto de las dos listas paralelas, esta ma√Īana me tom√© una sobredosis de mis pastillas TTM (t√≠ralo todo a mierda). Av√≠senme los que necesiten un suministro de cuchucientos mil kilogramos para mand√°rselas por email...pero cuidado que nos esp√≠an...o no nos esp√≠an...o nos acusan y nos apostillean con la Apostilla de la Haya...en fin, a todo aqu√©l que le entre la fragancia, favor de enviar un email en blanco a: NOMEACABODEDECIDIRCO√ĎO@am√≠qu√©carajosmeimporta.com...y recuerden que ya lo dijo quien lo dijo, no me acuerdo qui√©n lo dijo..pero lo dijo bien claro. En fin, los dejo con un pensamiento...nos hemos podido....nos hemos podido joder y nos hemos jodido.

Direct link Reply with quote

Martin Perazzo  Identity Verified
Spain
Local time: 12:52
Spanish to English
+ ...
Ya se acabó... May 23, 2002

este di√°logo de sordos.

Al ver la falta de respuesta que hay en la lista montada por Hans y que todos est√©n m√°s preocupados por el env√≠o o no de virus o la presencia o no de esp√≠as, hace un rato decid√≠ cerrar la lista \"ProfeZionales\" (el mensaje lo envi√© hace rato a este foro, como nuevo tema, pero a√ļn no ha salido publicado) por ahorrarme dolores de cabeza que no vienen a cuento.

¬°Que cada palo aguante su vela!

Martín

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¬°Qu√© \"revol√ļ\"!

Advanced search

Quiick
Want to earn more in your spare time? Monetize your knowledge!

Do you speak one or more foreign languages? Fluency in target language + willingness & ability to help people in everyday situations could earn you $45 / hour. Download ‚ÄúQuiick Angel‚ÄĚ app & become a guardian angel today

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs