Mobile menu

precio estandar por palabra lenguaje tecnico eng-spa
Thread poster: Keidy Lora-Palusky

Keidy Lora-Palusky
Local time: 04:05
English to Spanish
Feb 17, 2005

Hola,
soy nueva en el negocio de la traduccion y necesito un consejo: estoy traduciendo una pagina "web" del area de construccion de ingles a espanol con un lenguaje bastante tecnico y no se cuanto cobrar por palabra; yo hice el conteo y son aproximadamente 28,000 palabras en ingles.
Es para una empresa americana (yo vivo en Atlanta, GA)
Que me aconsejan??
gracias por adelantado

[Edited at 2005-02-17 15:17]

Direct link Reply with quote

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:05
English to Spanish
+ ...
Tú estás en Decatur ( GA), ¿verdad? Feb 17, 2005

Hola:

Si tu cliente es directo, ya que estás en Georgia, no creo que debas cobrar menos de entre 0,14 a 0,16 USD. A ver, pide eso y negocia.

Si tu trabajo te lo pasa una agencia, pide lo que publicas en tu perfil de ProZ.com, 0,10USD, y negocia.

No sé qué tan técnico es el texto.

Suerte.

JL

Sí, hay gente que te ditrá que cobres 0,06 para ganarlo. Yo por ahora prefiero/puedo perder un trabajo (cruzo los dedos de que siga así) pero no cotizar bajo, por mí y por los demás colegas.

Pablo Roufogalis
Colombia
English to Spanish
Ojalá... Feb 17, 2005

Hola José Luis. Un saludo.

Ojalá todos tus paisanos (y los míos) fuesen como tú.

Saludos.

Sí, hay gente que te ditrá que cobres 0,06 para ganarlo. Yo por ahora prefiero/puedo perder un trabajo (cruzo los dedos de que siga así) pero no cotizar bajo, por mí y por los demás colegas.

xxxChutzpahtic
Local time: 10:05
English to Spanish
+ ...
Amén Feb 17, 2005

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Estoy muy de acuerdo con José Luis. Por menos de 10USD no te levantes de la cama…ni tan siquiera cuando te embarguen la casa por no poder pagar la hipoteca

En serio, hazte respetar y recuerda que estás ofreciendo un servicio profesional por el que mereces una paga justa. Por tu bien y el de todos tus compañeros de profesión ni puedes ni debes trabajar para clientes que no se avengan a estos principios básicos. ¡Suerte!

Rosa Maria Duenas Rios  Identity Verified
Local time: 05:05
De acuerdo con JL, pero... Feb 17, 2005

[quote]José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Hola:

Si tu cliente es directo, ya que estás en Georgia, no creo que debas cobrar menos de entre 0,14 a 0,16 USD. A ver, pide eso y negocia.

Si tu trabajo te lo pasa una agencia, pide lo que publicas en tu perfil de ProZ.com, 0,10USD, y negocia.

Suerte.

JL

Hasta hace poco vivia en Washington, DC y no aceptaba trabajos por menos de 10 centavos US por palabra, así que pondría en práctica el consejo de José Luis; sólo ponte lista para responder cuando quieran bajarte el precio debido a que "eres nueva" como tú misma indicas (no sé si ya se lo hayas dicho al cliente), o si te piden credenciales de universidades u organizaciones profesionales que acrediten tus calificaciones como justificación para los precios que fijas; eso me pasó varias veces a mí y por eso tiene su lado positivo buscar la certificación de grupos como la ATA, aunque desde luego no es indispensable; solo facilita la labor de fijar precio con los clientes. ¡Suerte!

Keidy Lora-Palusky
English to Spanish
TOPIC STARTER
Muchas gracias! Feb 17, 2005

Bueno, creo que hay un consenso general en cuanto al precio que debo cobrar:) De verdad que les agradezco muchisimo sus consejos y su tiempo.

Deseenme suerte!!

Keidy Lora-Palusky
English to Spanish
TOPIC STARTER
Antes vivia en Decatur.. Feb 17, 2005

Hola!

Antes vivia en Decatur pero me mude hace unos meses. Como supiste que vivia en Decatur?? solo por curiosidad...

Gracias por los consejos que me diste
Keidy

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Hola:

Suerte.

JL

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:05
English to Spanish
+ ...
Porque antes Feb 17, 2005

de contestarte revisé tu perfil/CV.

Quería contestar dentro de lo normal para tu mercado. Si eras de España te iba a decir: 0.07 - 0.10 de euro pero prepara los argumentos (como dice Rosa) porque en España es complicado que te paguen 0,07 sin decir nada.

Veo que luegos cambiaste tu nota inicial y dijiste que era para EE. UU. y para empresa.

Saludos.

JL

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

precio estandar por palabra lenguaje tecnico eng-spa

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs