Mobile menu

precio estandar por palabra lenguaje tecnico eng-spa
Thread poster: Keidy Lora-Palusky

Keidy Lora-Palusky
Local time: 04:05
English to Spanish
Feb 17, 2005

Hola,
soy nueva en el negocio de la traduccion y necesito un consejo: estoy traduciendo una pagina "web" del area de construccion de ingles a espanol con un lenguaje bastante tecnico y no se cuanto cobrar por palabra; yo hice el conteo y son aproximadamente 28,000 palabras en ingles.
Es para una empresa americana (yo vivo en Atlanta, GA)
Que me aconsejan??
gracias por adelantado

[Edited at 2005-02-17 15:17]

Direct link Reply with quote

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:05
English to Spanish
+ ...
Tú estás en Decatur ( GA), ¿verdad? Feb 17, 2005

Hola:

Si tu cliente es directo, ya que estás en Georgia, no creo que debas cobrar menos de entre 0,14 a 0,16 USD. A ver, pide eso y negocia.

Si tu trabajo te lo pasa una agencia, pide lo que publicas en tu perfil de ProZ.com, 0,10USD, y negocia.

No sé qué tan técnico es el texto.

Suerte.

JL

Sí, hay gente que te ditrá que cobres 0,06 para ganarlo. Yo por ahora prefiero/puedo perder un trabajo (cruzo los dedos de que siga así) pero no cotizar bajo, por mí y por los demás colegas.

Pablo Roufogalis
Colombia
English to Spanish
Ojalá... Feb 17, 2005

Hola José Luis. Un saludo.

Ojalá todos tus paisanos (y los míos) fuesen como tú.

Saludos.

Sí, hay gente que te ditrá que cobres 0,06 para ganarlo. Yo por ahora prefiero/puedo perder un trabajo (cruzo los dedos de que siga así) pero no cotizar bajo, por mí y por los demás colegas.

xxxChutzpahtic
Local time: 10:05
English to Spanish
+ ...
Amén Feb 17, 2005

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Estoy muy de acuerdo con José Luis. Por menos de 10USD no te levantes de la cama…ni tan siquiera cuando te embarguen la casa por no poder pagar la hipoteca