Off topic: Cambio de trabajo
Thread poster: abdon
abdon
Spanish to English
Feb 18, 2005

La proxima semana voy a cambiar de empleo y
se siente un vacio en el estomago tener que dejar el trabajo actual, si alguien ha experimentado este fenomemo favor de comentar su experiencia

Gracias

Direct link Reply with quote

teju  Identity Verified
Local time: 10:39
English to Spanish
+ ...
tranquila Feb 19, 2005

Es muy normal sentir nervios con un cambio de trabajo. No nos cuentas nada sobre tu antiguo o tu nuevo trabajo. Con suerte, este nuevo empleo te va a gustar. Ya verás como te acostumbras pronto.
Suerte y ánimo,
teju

Para responder a tu pregunta, sí que me he sentido así con un nuevo empleo. Me parece que nos pasa a todos.

Egmont
Spain
Local time: 18:39
Afrikaans to Spanish
+ ...
cambio y estrés Feb 19, 2005

teju wrote:

Es muy normal sentir nervios con un cambio de trabajo. No nos cuentas nada sobre tu antiguo o tu nuevo trabajo. Con suerte, este nuevo empleo te va a gustar. Ya verás como te acostumbras pronto.
Suerte y ánimo,
teju

Para responder a tu pregunta, sí que me he sentido así con un nuevo empleo. Me parece que nos pasa a todos.

La palabra 'cambio' es la segunda que más estrés produce a las personas. La primera es 'muerte'...

Ánimo, que peor es perder el trabajo...

Estefanía González  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 17:39
Member
English to Spanish
+ ...
No te agobies Feb 19, 2005

Hola!

Ante todo no te preocupes. Por mi experiencia personal, todos los cambios - de trabajo o de país, han resultado ser positivos.

Que en la fase de transición, cuando uno ha dado ya el aviso de que se va o se empieza en el nuevo sitio, haya nervios, pues no te lo niego, pero se te pasará.

Venga, mucho ánimo y buen fin de semana a todo/as!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cambio de trabajo

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs