Off topic: Cambio de trabajo
Thread poster: abdon
abdon
abdon
Spanish to English
Feb 18, 2005

La proxima semana voy a cambiar de empleo y
se siente un vacio en el estomago tener que dejar el trabajo actual, si alguien ha experimentado este fenomemo favor de comentar su experiencia

Gracias


 
teju
teju  Identity Verified
Local time: 10:26
English to Spanish
+ ...
tranquila Feb 19, 2005

Es muy normal sentir nervios con un cambio de trabajo. No nos cuentas nada sobre tu antiguo o tu nuevo trabajo. Con suerte, este nuevo empleo te va a gustar. Ya verás como te acostumbras pronto.
Suerte y ánimo,
teju

Para responder a tu pregunta, sí que me he sentido así con un nuevo empleo. Me parece que nos pasa a todos.


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 18:26
Afrikaans to Spanish
+ ...
cambio y estrés Feb 19, 2005

teju wrote:

Es muy normal sentir nervios con un cambio de trabajo. No nos cuentas nada sobre tu antiguo o tu nuevo trabajo. Con suerte, este nuevo empleo te va a gustar. Ya verás como te acostumbras pronto.
Suerte y ánimo,
teju

Para responder a tu pregunta, sí que me he sentido así con un nuevo empleo. Me parece que nos pasa a todos.


La palabra 'cambio' es la segunda que más estrés produce a las personas. La primera es 'muerte'...

Ánimo, que peor es perder el trabajo...


 
Estefanía González
Estefanía González  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 17:26
English to Spanish
+ ...
No te agobies Feb 19, 2005

Hola!

Ante todo no te preocupes. Por mi experiencia personal, todos los cambios - de trabajo o de país, han resultado ser positivos.

Que en la fase de transición, cuando uno ha dado ya el aviso de que se va o se empieza en el nuevo sitio, haya nervios, pues no te lo niego, pero se te pasará.

Venga, mucho ánimo y buen fin de semana a todo/as!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cambio de trabajo






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »