Mobile menu

Cómo contar palabras en Flash
Thread poster: Ana Boadla

Ana Boadla
Local time: 22:31
English to Spanish
+ ...
Feb 21, 2005

Hola, necesito saber cómo se pueden contar las palabras incluídas en una Web que tiene todos los textos e imágenes realizadas con Flash.
Gracias.

Direct link Reply with quote

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
German to Spanish
Hm...cuidadito Feb 21, 2005

Hola, primero ten en cuenta que el film o fichero Flash que tú ves en internet es siempre un archivo comprimido (swf). El auténtico fichero Flash, es decir, "fla" no es accesible y sólo el creador puede manipularlo. Normalmente, nadie, al menos ni yo ni nadie a quien conozca te va a poner el archivo fla a disposición, pues puede ser copiado y utilizado para otros proyectos. La versión comprimida swf no puede ser manipulada (bueno, hay algunos programillas por ahí).

Lo normal en estos casos es que el webmaster te pase el texto en formato "txt" (con toda la información meta de los ActionScripts contenidos en el "fla")y traducirlo con cualquier CAT o directamente desde un editor como Notepad y él después lo puede importar fácilmente.

Mucho cuidado con aceptar un trabajo que podría ser muy complicado a nivel técnico, me refiero al tiempo que necesitarías.

No sé si hay algún programa que te pueda contar un swf pero la verdad no te serviría para cotizar el posible trabajo.
En fin, o bien el webmaster te pone ese texto a disposición o cobra por horas

Saludos

Ana Boadla
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Encarguillo complicaíllo Feb 21, 2005

Toledo wrote:

No sé si hay algún programa que te pueda contar un swf pero la verdad no te serviría para cotizar el posible trabajo.
En fin, o bien el webmaster te pone ese texto a disposición o cobra por horas

Saludos

Muchas gracias. Siempre tienes buenas respuestas para todo. Gracias, de veras.

Te cuento: Estoy haciendo traducciones para una empresa de desarrollo y diseño web, es decir, los Webmasters. Les traduzco las páginas que van a colgar o, incluso, las que ya están colgadas. El último encargo esame presupuesto para esta página...(ya colgada) en Flash. Pero como no podía contar las palabras le he dicho que me lo pase a un doc. de Word y ya le daré el presupuesto. ¿Está bien hecho?

Gracias, Toledo.

Germany
German to Spanish
como ya te dije Feb 21, 2005

Ana Laura wrote:

le he dicho que me lo pase a un doc. de Word y ya le daré el presupuesto. ¿Está bien hecho?

Gracias, Toledo.

de un flash film se puede sacar, normalmente, los elementos de texto a un fichero txt (tagged) y lo puedes traducir con Tageditor.

Pasarlo a doc significa copiar&pegar cada elemento de texto de los layers que tenga el film y después volver a pegarlo en su sitio. En Flash un texto puede estar también vectorizado..en fin.

Yo me lavaría las manos, si te mandan ese fichero "txt", perfecto para todos y si te mandan un fichero Word, bueno ellos verán cómo lo vuelven a implementar.

¿Cómo fue el powwow?

saludos

Germany
German to Spanish
mira esto... Feb 21, 2005

http://avral.com/tramigo/

[Edited at 2005-02-22 09:49]

Ana Boadla
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
No pude ir. Feb 22, 2005

Toledo wrote:

[
¿Cómo fue el powwow?

saludos

Después de todo lo que lié con el dichoso Powwow...¡No pude ir!
Se me puso mi niña pequeña con bronquitis y me fué totalmente imposible.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo contar palabras en Flash

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs