Mobile menu

Problemas con webmail de Telef贸nica
Thread poster: xxxAnneM
xxxAnneM  Identity Verified
Local time: 05:14
Spanish to English
+ ...
Feb 23, 2005

Hola,

Tengo una cuenta ADSL con Telef贸nica y hace tiempo que no puedo acceder a mi p谩gina de correo en Internet debido a problemas en mi ordenador.
Me han dicho de probar de desinstalar el Microsoft Service Pack 2, cosa que he hecho, sin resultados.
Tambi茅n he bajado las opciones de seguridad en el ordenador y el programa de anti-virus al m铆nimo.
He hablado con Telef贸nica, que dicen que seguramente se instal贸 algo al bajar el SP2, pero no saben decirme c贸mo encontrarlo.
Cuando quit茅 el SP2 baj茅 las actualizaciones de seguridad de Microsoft.
El sistema tambi茅n tarda much铆simo en abrir una p谩gina web - un minuto 20 segundos - y ni cuento lo que tarda en abrir una ventana dentro de una pagina.
驴Hay alguien me puede aconsejar lo que debo hacer? Muchas gracias!
Anne

Direct link Reply with quote

Thierry LOTTE  Identity Verified
Member (2001)
English to French
+ ...
Maldita Telefonica Feb 24, 2005

Hello Anne

Yo tambien tengo una cuenta ADSL con la Telefonica.

Tambien he bajado el SP2 y no tengo ning霉n problema : seguro que el problema no vendra del SP2 ni siquiera de tu antivirus.

El problema viene de Telefonica donde tienes que llamar a numeros de asistencia (y que son de pago por supuesto)donde la mitad de los chicos o chicas que te contestan son bastante incompetente...

Yo tambien tuve problemas cuando me pusieron la linea ADSL : durante 8 dias no funcion贸... 驴 Sabes porque ? Simplemente me habian dejado con mi modem analitico !

Dime : 驴 Te cambiar贸n el Modem o no ?

xxxAnneM  Identity Verified
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Feb 25, 2005

Hola Thierry,

Gracias; no hay problema con la conexi贸n ni con el m贸dem. El problema es que estoy trabajando fuera de casa - con mi ordenador - y no consigo ver la p谩gina de webmail de Telef贸nica, pero s贸lo desde mi ordenador. He quitado todo lo de mi antivirus y tampoco funciona.
Por otra parte conozco muy bien el n煤mero de servicio t茅cnico del ADSL y los chicos/chicas de los cuales hablas!

Gracias de todas maneras por tus consejos.

Anne

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con webmail de Telef贸nica

Advanced search

D茅j脿 Vu X3
Try it, Love it

Find out why D茅j脿 Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs