Mobile menu

Off topic: Mini-powwow serrano 2005
Thread poster: two2tango

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:00
Member
English to Spanish
+ ...
Feb 27, 2005

La definición de powwow requiere que se congreguen por lo menos cinco miembros del sitio, de modo que el evento al que me refiero en este apartado no califica como tal.

De todos modos merece mencionarse el encuentro en el ámbito bucólico y agreste de Traslasierra, el extremo occidental de la provincia argentina de Córdoba. Primera visita de prozianos a la residencia de Elinor y Oscar, precursores y figuras señeras del ProZianismo argentino.

Ausentes físicamente pero presentes en afectuosos recuerdos y anécdotas estuvieron tantos colegas amigos que si uno los pudiera computar habíamos tenido una reunión de las grandes.

Conocimos a Elinor y Oscar en el primer powwow de Argentina, al que asistió don Henry en persona, allá por diciembre de 2001, y desde entonces hemos compartido reuniones, visitas hogareñas, trabajos, consejos, ayudas y mensajes.

Adjunto un par de imágenes para fomentar vuestra sana envidia.

Saludos a todos,
Q

[Edited at 2005-02-27 16:22]

Direct link Reply with quote

Gabriela Tenenbaum  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
Asaditos, mate, alfaaajoores... Feb 27, 2005

¡Puedo imaginarme el abrazo que deben haberse dado!

Muy lindas las fotos, se los ve contentísimos a los Tutus, Eli, Nora y Oski.

¿Me guardaron un zochori? ("chorizo" en porteñísimo)

[Edited at 2005-02-27 16:55]

Elinor Thomas  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
No fue pw por 1 nomás... Feb 27, 2005

así que tampoco la pavada, vio?

Tenenbaum, te olvidaste de la bebida nacional cordooooobesa, el fernécola... aunque los Tútus no lo probaron.

Falta en la foto el sexto integrante de la partida (quien, obviamente, no podía aparecer en ella porque es el que la sacó): don Alex.

Así que si sumamos a Alex y Nora como 1 traductor más, digamos que por ósmosis, ya tenemos un pauguau.

La verdad es que la pasamos bárbaro y fue hermoso poder profundizar en persona una hermosa relación semi-virtual. Nos hemos visto y charlado de mil y un bueyes perdidos más que en todos los pw juntos.

Un verdadero placer. Ahora, que pase el que sigue.

Un abrazote,

Eli y Oski

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Qué lindos están todos! Feb 27, 2005

Perdón, ¡qué lindos SON todos! Pero si les faltaba un sujeto más para que sea powwow me hubieran avisado y listo!!!

Solo era cuestión de preparar el mate pa' la ruta y subirse al auto.

No tengo dudas de que lo pasaron muuuuy bien y me alegro muuuuucho!!!

BesoteZ.
Andrea

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Mini-powwow serrano 2005

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs