Mobile menu

Respuestas a \"Ap√°rtense que vengo yo\"
Thread poster: xxxPaul Roige
xxxPaul Roige
Spain
Local time: 13:19
English to Spanish
+ ...
May 26, 2002

GUILLERMINA: para el d√≠a en que se cobre, ya se ha vuelto a devaluar y el precio de las zanahorias a subir (lo cual a√Īade otro(s) cero(s) entre la \",\" y el \"1\") os√©ase que mejor buscar disparidades...

GABY: N√°√°√°√°, no hay trato, como Imelda no hay nada igual...

WILLIAM: Bueno, dejémoslo en MEXJICO, con acento en la zeta.

JANE: ¡Bomberos! ¡Aquí, rápido!

VALERIA: Valeria, t√ļ s√≠ puedes, pero saca el pie del acelerador, se frena con el otro...

ELINOR:¡Tía, si nos atropellamos solos!

MARIJKE: Un gato es suficiente siempre y cuando no se llame Margarita, ¬Ņcu√°ntas pizzas tienes ahora en la nevera libres de pelusa felina?

BELKIS: S√≠, pero la m√≠a es gallega as√≠ que mucho mucho ollho al parche, que no est√° pa\' gaitas la mozi√Īa.

CECILIA: No hago tratos al alza.

ELENAVAZ: Chacho piruli qu√© g√ľay chacho chinch√≥n chao chachoch√≠n.

ALBERTO: s√≠, acepto pago en DODOTIS, qu√© remedio, no veas lo que evac√ļa el monstruito de mi beba...

PATRICIA: chachi - perfiles probeta, la descelulación hace la fuerza.

HAYD√ČE: entre mi beba y tu CV me poneis perdido con tanto moco, jo\'er.

DANIEL: has sido t√ļ, soy testigo, que se me c√°iganse los ojos ya si no, t√ļ tienes la culpa, toda la culpa y nada m√°s que la culpa. No se de qu√© pero seguro que s√≠, el cura de Santa Tecla as√≠ d√≠jomelo. ¬°A arder!

Direct link Reply with quote

xxxPaul Roige
Spain
Local time: 13:19
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ay, olvidóseme la Pilarica May 26, 2002

PILAR: muy bien Pilar, ahora vamos por la JE, a ver, juntitos: JEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEEJEJE

Muy bien y ahora la JI: jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Y ahora la JO:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOl√≠√≠√≠√≠√≠√≠√≠√≠√≠√≠√≠√≠nes qu√© ca√Īa...

La JU para ma√Īana. Escribe todo esto 100 veces en papel de ba√Īo y me lo env√≠as en PDF.

Tu profe, chao :-E

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Respuestas a \"Ap√°rtense que vengo yo\"

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs