Mobile menu

Certificados oficiales (Ingl√©s y espa√Īol)
Thread poster: Ana Boadla

Ana Boadla
Local time: 04:28
English to Spanish
+ ...
Mar 11, 2005

Hola compa√Īeros. De nuevo solicito vuestra ayuda.

Me gustar√≠a saber si hay en Internet alg√ļn sitio donde encontrar documentos-tipo de certificados oficiales en ingl√©s y en espa√Īol. Tengo modelos de casi todos, pero me gustar√≠a compararlos con los de otros pa√≠ses.

Certificados de defunción
Partidas de nacimiento
Antecedentes penales
Certificados de matrimonio
Fe de vida, de soltería

Etc.

Muchas gracias.

Un saludo desde Granada.

Direct link Reply with quote

RiccardoF
Local time: 04:28
Italian to English
buscando Dec 5, 2007

hola..
yo mismo estoy buscando certificados oficiais por una traduccion da italiano a espanol...

tienes para compartir certificados de nacimiento e residencia en espanol?

gracias...

Mar√≠a Ang√©lica Fern√°ndez  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:28
English to Spanish
+ ...
Certificados oficiales Dec 7, 2007

Hola Ana Laura:

Tengo escaneados documentos que tuve que traducir recientemente. Posiblemente te sirvan.
En Inglés:
acta de matrimonio, cerfificado de antecedentes penales, partida de defunción; partida de nacimiento y pasaporte.

En Espa√Īol de Argentina:
partida de nacimiento, partida de defunción, libreta de casamiento, Testimonio: sucesión ab-intestato.

Tambi√©n tengo una carpeta completa de un curso que hice hace varios a√Īos con Patricia Mazzuco (ella tambi√©n est√° registrada en Proz) pero no los tengo escaneados ni digitalizados. En caso de que necesites alg√ļn modelo de formulario en particular, me decis y te lo escaneo y mando.

Me podés contactar mandándome un mensaje a través de este sitio.

Saludos!
Angélica

[Editado a las 2007-12-08 02:09]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Certificados oficiales (Ingl√©s y espa√Īol)

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs