Jornada "Puertas abiertas" para el Blue Board este fin de semana
Thread poster: Claudia Iglesias
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 08:01
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Mar 12, 2005

Por si acaso no lo han visto en la página de inicio, el Blue Board ha sido remodelado y Proz.com ofrece un acceso gratis (¡ni un Brownie!) para consultarlo libremente durante el fin de semana.
Basta con solicitar este acceso a Support.

La información (importante) está en inglés en el aviso hecho por el Prozidente
http://www.proz.com/topic/30353

Claudia


 
Rosa Maria Duenas Rios (X)
Rosa Maria Duenas Rios (X)  Identity Verified
Local time: 07:01
¿Y Kudoz también? Mar 12, 2005

Claudia Iglesias wrote:

Por si acaso no lo han visto en la página de inicio, el Blue Board ha sido remodelado y Proz.com ofrece un acceso gratis (¡ni un Brownie!) para consultarlo libremente durante el fin de semana.
Basta con solicitar este acceso a Support.

La información (importante) está en inglés en el aviso hecho por el Prozidente
http://www.proz.com/topic/30353

Claudia


Hola Claudia,
Gracias por la información. Esta mañana también note que al lado de cada pregunta de Kudoz aparece un cuadrito en blanco que se puede "palomear". Eso es nuevo. ¿Podrían explicarnos para qué sirve? ¡Gracias!


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 08:01
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
No sé, no veo nada nuevo Mar 12, 2005

¿Alguien sabe qué ve Rosa María?

Claudia


 
Rosa Maria Duenas Rios (X)
Rosa Maria Duenas Rios (X)  Identity Verified
Local time: 07:01
Más información... Mar 12, 2005

Claudia Iglesias wrote:

¿Alguien sabe qué ve Rosa María?

Claudia


Si en la página principal, en la sección de Kudoz, haces clic en "see more Kudoz questions" aparece toda la lista de preguntas, pero ahora con un recuadro a la izquierda de cada término. Hasta abajo observe que también vienen unos recuadros que dicen "Bouncing options; make Easy; make PRO". Supongo que para eso son los cuadritos; para cambiar la clasificación de la pregunta si lo consideramos adecuado. Lo que pasa es que es la primera vez que me aparecen y pensé que sería algo nuevo. No sé si esto ayude para que sepas a lo que me refiero.


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 08:01
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
Congratulations! Mar 12, 2005

Hola Rosa

Creo que lo que ves corresponde al paso de la barra de los 500 KudoZ. Si me confirmas que antes no tenías los "bouncing rights", o sea el derecho a suprimir una pregunta, es eso.

Claudia


 
Rosa Maria Duenas Rios (X)
Rosa Maria Duenas Rios (X)  Identity Verified
Local time: 07:01
¡aaaaaah! Mar 12, 2005

Claudia Iglesias wrote:

Hola Rosa

Creo que lo que ves corresponde al paso de la barra de los 500 KudoZ. Si me confirmas que antes no tenías los "bouncing rights", o sea el derecho a suprimir una pregunta, es eso.

Claudia


Desconocía esa ventaja... pues felicidades para mi y perdón por haberme desviado del tema, como casi siempre ocurre conmigo... es más, si quieres, Clauida, puedes borrar estos diálogos para dejar el tema del Blue Board, que es el pertinente.


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:01
English to Spanish
+ ...
Gracias por ponerlo en poZting nuevo y más arriba Mar 12, 2005

Hola, Claudia:

Muchas gracias por anunciarlo tan claramente. Yo lo había puesto en http://www.proz.com/post/211225#211225 pero quedó enterrado. Lo hice antes de salir hacia Colonia, Uruguay, esta mañana (a las prisas) y, en el ferry, pensé: "Seguro que nadie lo va a ver. A ver si algún mod lo resucita o lo pone en poZting propio.

Gracias...
See more
Hola, Claudia:

Muchas gracias por anunciarlo tan claramente. Yo lo había puesto en http://www.proz.com/post/211225#211225 pero quedó enterrado. Lo hice antes de salir hacia Colonia, Uruguay, esta mañana (a las prisas) y, en el ferry, pensé: "Seguro que nadie lo va a ver. A ver si algún mod lo resucita o lo pone en poZting propio.

Gracias

JL
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 08:01
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
De puro copiona :-) Mar 13, 2005

Hola JL

Lohice de puro copiona, Magda dijo que lo había anunciado en el foro polaco, luego vique Oddie lo había hecho en el francés, así que dije "nosotros también". Despuésde haberlo hecho vi que lo habías mencionado también, pero así no podrán decir que no les dijimos

Claudia


 
Mayte Vega
Mayte Vega  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:01
English to Spanish
+ ...
passcode Mar 13, 2005

¡Buen domingo para todos!
Estoy intentando ver el BB, pero me pide un pass code.
¿podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Mayte


 
Javier Herrera (X)
Javier Herrera (X)
Spanish
Hoy te llevas de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior Mar 13, 2005

Acabo de recibir un mensaje de don Henry "invitándome a invitar" a un colega desplatinado a ver el blueboard hasta el lunes, con su clave y todo.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Jornada "Puertas abiertas" para el Blue Board este fin de semana






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »