Mobile menu

Off topic: "El camino" de Miguel Delibes
Thread poster: Graciela Guzman

Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:09
English to Spanish
+ ...
Mar 24, 2005

Hola a todos,
Estoy ayudando a mi sobrinita a comprar los treinta y pico de libros que le pidieron en el cole.
"El camino" está en las librerías, pero ya con el presupuesto totalmente reventado y a $54,90, estoy tratando de conseguir un ejemplar usado. ¿Alguien que lo tenga y desee venderlo a tía desesperada, please?
Hay otros dos que no puedo conseguir ni nuevos, ni usados, ni nada. Misma pregunta.
"Greguerías" de Ramón Gómez de la Serna y
"Sonetos del barroco y del siglo XX", Autores varios.
Les quedo muy agradecida por cualquier dato que me puedan dar.
¡Felices Pascuas!

Direct link Reply with quote

Myriam Garcia Bernabe  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 01:09
Member (2003)
English to Spanish
Prueba en www.abebooks.com Mar 24, 2005

Tienen "El Camino" a buenos precios pero los otros son mucho más caros.

Suerte,
Myriam

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
hola Mar 25, 2005

Graciela:

Los puestitos de libros que están en Plaza Italia tienen de todo. Leticia consiguió ahí libros que no conseguía en otros lugares. Además, si no tienen algo, todos son muy gauchos y te dan una mano para ver cómo lo podés conseguir.

Otra opción es Parque Rivadavia. Si un puestero no tiene un libro, a veces te puede guiar para indicarte dónde conseguirlo.

Un beso.

Au

Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Mar 25, 2005

Hola Myriam y Au,

Muchas gracias por sus datos.
A Plaza italia ya fuimos y conseguimos unos cuantos, pero estos no los tenían. Nos faltaría ir a Parque Rivadavia el sábado, porque supongo que hoy viernes estarán cerrados los puestitos.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

"El camino" de Miguel Delibes

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs