Mobile menu

Ayuden en la versión beta del directorio
Thread poster: Parrot

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 05:39
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Mar 28, 2005

Se va a cambiar el directorio para habilitar tanto las clasificaciones especializadas (categorías BSO) como las generales.

Esto significa que, en la búsqueda que hace un outsourcer, por ejemplo, va a cambiar el "ranking" de los participantes de KudoZ según las categorías de preguntas que han contestado con éxito.

Para ayudarnos en el testeo de la interfaz, pediría a los miembros repasen las preguntas KudoZ en las que hayan obtenido puntos, asignándoles las categorías tanto generales como específicas (incluídas pro/easy), afin de poder destacar en las nuevas listas. Sólo así podrá funcionar con mayor exactitud.

Cuando esté todo a punto, el ProZidente tiene pensado invitar a los outsourcers a probar la máquina de búsqueda.

Gracias a tod@s por su colaboración.

Direct link Reply with quote

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
German to Spanish
Hay una alguna forma rápida Mar 28, 2005

Parrot wrote:

Para ayudarnos en el testeo de la interfaz, pediría a los miembros repasen las preguntas KudoZ en las que hayan obtenido puntos, asignándoles las categorías tanto generales como específicas (incluídas pro/easy), afin de poder destacar en las nuevas listas. Sólo así podrá funcionar con mayor exactitud.

C

de cambiar, por ejemplo, los "other" por "Tech" o algo así. Ir pregunta por pregunta y editarlas significaría varias horas de trabajo, y para ti, varias semanas.
Me refiero a que tienes muchos Kudoz, no a que seas lenta

Saludos

Julio Torres
Mexico
English to Spanish
+ ...
¿Cómo cambiar categoría? Mar 28, 2005

En mi caso, una de mis especialidades es zoología y algunas preguntas de este tema aparecen en otras categorías como Environment, Ecology, Other, etc. ¿Quién podría cambiar la categoría? ¿El que hizo la pregunta o el que la contestó?

En otro asunto, yo voté en la encuesta para que se incluyeran las preguntas EASY, pues a mi parecer también deben contarse en la puntuación. ¿Cómo ven? ¿Tendría alguna desventaja que se incluyeran?

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
... Mar 28, 2005

Julio Arturo Torres Jaubert wrote:

En mi caso, una de mis especialidades es zoología y algunas preguntas de este tema aparecen en otras categorías como Environment, Ecology, Other, etc. ¿Quién podría cambiar la categoría? ¿El que hizo la pregunta o el que la contestó?

El que la contestó y que recibió los puntos, pues es el que los puntos van a afectar, según veo. En cuanto a la zoología/medio ambiente/biología, yo que tú me atendría al contexto dado, pero la diferencia me parece poca ("Others" ya es otro cantar). Recuerda que los askers a veces incluso ponen las combinaciones mal...

En otro asunto, yo voté en la encuesta para que se incluyeran las preguntas EASY, pues a mi parecer también deben contarse en la puntuación. ¿Cómo ven? ¿Tendría alguna desventaja que se incluyeran?

De eso se hablará más adelante. Ahora estamos en beta, intentando arreglar los fallos. El sistema todavía se puede mejorar. Henry ha prometido discutir el tema ANTES de que se implemente la interfaz como definitiva.

En cuanto a las "easy", recuerda que a veces no son tan "easy" y el contexto realmente determina todo.

Fernando (Toledo), sí que me pillaste. Por eso dejé de contestar tantas preguntas una vez que lo vi venir... (Bromas aparte, ¿te imaginas lo que se quejó Mats Wiman al ProZidente? )

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuden en la versión beta del directorio

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs