Mobile menu

Off topic: Convocatoria a los proZianos deArgentina y alrededores
Thread poster: two2tango

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:30
Member
English to Spanish
+ ...
Mar 30, 2005

Para los veteranos del sitio, simplemente el anuncio de que Andrea Alí ha convocado un powwow en Buenos Aires para mediados de abril, ver http://www.proz.com/powwow/656

Para los más nuevos les cuento que un powwow es una reunión en la que los proZianos le ponemos presencia física a las relaciones virtuales.

Asociar una cara y una voz a ese perfil electrónico con el que interactuamos tantas veces, compartir risas, cosas ricas y consejos, establecer contactos de los que luego pueden surgir trabajos compartidos, son beneficios concretos de nuestros powwows.

Además esta es la ocasión de verificar las identidades de los nuevos, lo que permite un uso más confortable del sitio.

¿Cómo hacer para asistir? simplemente vayan a http://www.proz.com/powwow/656 y se anotan allí. A la brevedad Andrea Alí (la organizadora de este evento) hará públicos los detalles finales (cuando se sepa cuantos seremos).

¡No se lo pierdan!

Enrique

Direct link Reply with quote

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Gracias, Quique Mar 31, 2005

Estoy muy contenta por la cantidad de colegas que han manifestado su interés por este powwow (¡Wow, qué formalidad!)

Además de la visita de Delelis, desde el exterior, tendremos visitas del interior de nuestro país y quizá ¡hasta se acerque algún colega de Uruguay!

Ya hay una sorpresita para los postres y... ¡¡¡No cuento nada más por el momento!!!

¡Los espero!
Andrea

Ana Brause  Identity Verified
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Gracias por la invitación... Mar 31, 2005

me muero de ganas de ir.. el problema es que justo ese día es mi cumpleaños! De cualquier manera... ando coqueteando con la idea) ¡Capaz que me animo! Saludos

Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Propuesta loca Mar 31, 2005

Ana Brause wrote:

me muero de ganas de ir.. el problema es que justo ese día es mi cumpleaños! De cualquier manera... ando coqueteando con la idea) ¡Capaz que me animo! Saludos

Ana,
por favor,
¡regalate un cumpleaños diferente!
¡No lo vas a lamentar!
Q

Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Va a estar muy bueno Mar 31, 2005

Andrea Ali wrote:

Estoy muy contenta por la cantidad de colegas que han manifestado su interés por este powwow (¡Wow, qué formalidad!)

A ojo de buen cubero, no me sorprendería una convocatoria de alrededor de 40 personas.

Q

Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gran convocatoria Apr 5, 2005

two2tango wrote:

Andrea Ali wrote:

A ojo de buen cubero, no me sorprendería una convocatoria de alrededor de 40 personas.

Q

Creo que me quedé corto, va a estar muy bueno.

Q

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Convocatoria a los proZianos deArgentina y alrededores

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs