Mobile menu

Consejo sobre pago
Thread poster: Edwal Rospigliosi

Edwal Rospigliosi  Identity Verified
Spain
Local time: 05:26
English to Spanish
+ ...
Apr 19, 2005

Hola a todos.

Acabo de hacer una traducción para un cliente nuevo (excelente rating BB), y quiso pagarme por paypal. Oh, pena penita pena, no hay paypal en Perú.

Así que me propone pagarme con "refund to my credit card", dice que así se evita los cargos bancarios.

No he querido mostrar mi ignorancia, así que les pregunto a ustedes: saben cómo funciona ese mecanismo? No quiero hacerle difícil el pagarme, porque tiene buen potencial.

Saludos a todos

Edwal

Direct link Reply with quote

Carmen Álvarez  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
Consejo Apr 19, 2005

Hola Edwal,

yo soy supernovata novatísima y no soy quien para dar información sobre pagos, pero te aconsejo que preguntes en el banco que te expidió la tarjeta de crédito, seguramente ellos sabrán.

Suerte y enhorabuena por el excelente cliente

Beth M F Garcia  Identity Verified
Spain
Member (2004)
Spanish to English
+ ...
Xoom - una opcion......... Apr 19, 2005

Hola!

Yo he utilizado el servicio de www.xoom.com para paises donde no hay Paypal. La comission es minima y el cliente puede pagar desde su cuenta de Paypal o target de credito.

Un saludo,

Beth

Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
Moneybookers Apr 19, 2005

Hola, Edwal:

Tampoco hay PayPal en Rumanía, poro utilizo Moneybookers en su lugar y estoy contento. A ver si eso funciona en Perú.

Suerte,
Dan

Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:26
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Xoom (?) Apr 19, 2005

kuletatz wrote:
Yo he utilizado el servicio de www.xoom.com para paises donde no hay Paypal. La comission es minima y el cliente puede pagar desde su cuenta de Paypal o target de credito.

¿Cómo anda ese? nunca lo había escuchado. Las comisiones parecen relamente mínimas. ¿Dónde se retira? ¿En un banco?