Mobile menu

Off topic: Consulta para argentinas/os que tengan Speedy
Thread poster: Monica Colangelo

Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:27
Member
English to Spanish
+ ...
Apr 19, 2005

Hola chicos. ¿Ya repuestos del pauguau?
Quisiera hacerles una consulta a los que tienen Speedy y reciben notificaciones de Proz en una cuenta de Speedy. ¿Están recibiendo normalmente? Desde hace dos semanas no me llegan más de 10 Kudoz questions por día. Sí recibo, en cambio, peer's comments, job postings, etc. Por lo que me explicaron, gracias a una nueva política anti-spam están bloqueando los mensajes enviados de manera masiva. Pero se ve que de vez en cuando alguno se les filtra... Todavía no me puse el cerebro que uso para traducir, por eso este mensaje está en spanglish.
Abrazos para todos desde una Tandil sin una nube desde hace tres semanas.

Mónica

Direct link Reply with quote

Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Nueva Política de uso Apr 19, 2005

trixiemck wrote:

Hola chicos. ¿Ya repuestos del pauguau?
Quisiera hacerles una consulta a los que tienen Speedy y reciben notificaciones de Proz en una cuenta de Speedy. ¿Están recibiendo normalmente? Desde hace dos semanas no me llegan más de 10 Kudoz questions por día. Sí recibo, en cambio, peer's comments, job postings, etc. Por lo que me explicaron, gracias a una nueva política anti-spam están bloqueando los mensajes enviados de manera masiva. Pero se ve que de vez en cuando alguno se les filtra... Todavía no me puse el cerebro que uso para traducir, por eso este mensaje está en spanglish.
Abrazos para todos desde una Tandil sin una nube desde hace tres semanas.

Mónica

Mónica, Speedy ha sacado un anueva política de uso aceptable. Entrá en la página de Telefónica, a mi me llegó el aviso por mail. Por ahí consideran a las preguntas de Kudoz como spam.
Mi consejo es que para todo este tipo de mail pseudo masivo te abras una cuenta de gmail (si no tenés, yo tengo invitaciones libres).
Despues contame que pasó.

Saludos!

Natalia

Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
A mí me siguen llegando Apr 19, 2005

Hola, Mónica! ¿Cómo va todo por allá?

A mí también me llegó la notificación del nuevo sistema, pero hasta ahora sigo recibiendo todo sin problemas...

Cariños
Nora

Silvina Matheu  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
me pasó lo contrario Apr 19, 2005

Mónica
A mi me pasó que no llegaron mensajes que envié al exterior con archivos adjuntos porque speedy estaba bloqueada en el resto del mundo.
Pero de proz me está llegando todo sin problemas. Tienen que haber alguna manera por la cual uno pueda avisar lo que no es spam.
Te envidio ese Tandil sin nubes.
Desde La Plata con mucho calor y humedad.
Silvina

Silvina Matheu  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
me corrijo Apr 19, 2005

Tenés razón, Mónica.
¡Ahora me doy cuenta! Me llegan todos los mensajes del powwow pero ninguno de Kudoz.
No sé por qué esa diferencia. Espero que aparezca alguien que nos pueda explicar algo.
Silvina

Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Foros Apr 19, 2005

Silvina Matheu wrote:

Tenés razón, Mónica.
¡Ahora me doy cuenta! Me llegan todos los mensajes del powwow pero ninguno de Kudoz.
No sé por qué esa diferencia. Espero que aparezca alguien que nos pueda explicar algo.
Silvina

A mi no me llegan los de los foros. Tienen razón, ¡hay gremlins en speedy!!!!!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Consulta para argentinas/os que tengan Speedy

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs