Mobile menu

Off topic: Sed de Kudoz
Thread poster: José Antonio V.
José Antonio V.
Spain
Local time: 03:09
English to Spanish
+ ...
May 3, 2005

Acabo de cobrar mis buenos cuatro puntos. y el mérito verdadero está en la pregunta, fechada en la tercera semana de septiembre de 2003. Gracias María San Martín... ¡no me salían las cuentas!
Grrroarrrr
Gracias y saludos.

Direct link Reply with quote

teju  Identity Verified
Local time: 20:09
English to Spanish
+ ...
No entiendo May 4, 2005

Esto es algo que no acabo de entender. A mi a veces me llegan mensajes que dicen algo asi como "your answer was selected by your peers", que yo pensé que queria decir que automáticamente me dieron puntos a mi porque mi respuesta es la que más "agrees" tenia, y el que puso la respuesta no la ha evaluado en cierto periodo de tiempo. Si es asi, entonces, ¿como alguien puede tener una pregunta sin evaluar desde el 2003?
Hay veces que mirando las preguntas de algunos colegas, debajo de su nombre, tienen un número muy elevado de preguntas sin evaluar. Si uno hace clic en ese número, te sale toda la historia de las preguntas pendientes y hay preguntas sin cerrar desde hace años.
¿Cómo funciona esto? ¿Hay alguien que me lo pueda explicar?
Saludos José Antonio y enhorabuena por tus merecidos cuatro puntos, ¡te los tenian que haber dado con intereses!

Javier Herrera
Spanish
... May 4, 2005

Se necesitan dos agrees para que se seleccione una respuesta. Si no los hay, se declara premio desierto, no oficialmente. Si años después, alguien se encuentra, realizando búsquedas y por casualidad, una pregunta sin evaluar, puede agreer (agreeer?), y se evaluará al poco tiempo automáticamente.

P.D.: es lo que recomendó Henry una vez, creo, en un hilo en el que alguien se quejaba sobre la cantidad de preguntas sin puntuar. Yo lo he hecho a veces, en ocasiones en que hay varias respuestas válidas y yo era uno de los respondones. Tras varias semanas sin que se puntúe, y puesto que no tengo agrees y el otro tiene uno, para que se no haya puntos, que es injusto al fin y al cabo, y sabiendo que no van a ser para mí, prefiero que se los lleve el otro.

[Edited at 2005-05-04 14:55]

José Antonio V.
Spain
Local time: 03:09
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Así es, tiene razón. May 4, 2005

teju wrote:

Esto es algo que no acabo de entender. A mi a veces me llegan mensajes que dicen algo asi como "your answer was selected by your peers", que yo pensé que queria decir que automáticamente me dieron puntos a mi porque mi respuesta es la que más "agrees" tenia, y el que puso la respuesta no la ha evaluado en cierto periodo de tiempo. Si es asi, entonces, ¿como alguien puede tener una pregunta sin evaluar desde el 2003?
Hay veces que mirando las preguntas de algunos colegas, debajo de su nombre, tienen un número muy elevado de preguntas sin evaluar. Si uno hace clic en ese número, te sale toda la historia de las preguntas pendientes y hay preguntas sin cerrar desde hace años.
¿Cómo funciona esto? ¿Hay alguien que me lo pueda explicar?
Saludos José Antonio y enhorabuena por tus merecidos cuatro puntos, ¡te los tenian que haber dado con intereses!

Hola teju
Lo siento, yo tampoco entiendo muy bien cómo funciona, pero creo que todo esto está en el faq y creo que se pide a quien pregunta que valore cuanto antes las aportaciones recibidas.
Gracias por la respuesta, y es cierto, es una falta de consideración hacia los colegas que intentan ayudar con una respuesta lo más profesional posible, y resulta que quien puso la pregunta se olvida de "dar las gracias".
Es cierto, hay kudoz con valor añadido.
Un saludo.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Sed de Kudoz

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs