Moneybookers: ¿hay alguien ahí?
Thread poster: Rosa Diez Tagarro

Rosa Diez Tagarro  Identity Verified
Spain
Local time: 21:02
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
May 5, 2005

Hola a todos y todas:

¿Alguien ha podido contactar alguna vez con algún ser vivo en Moneybookers?

No responden a mis e-mails (he leído por ahí que no tienen esa bendita costumbre) y los teléfonos que ponen en su página parece que no sirven (o yo estoy más despistada que de costumbre).

Gracias por vuestra ayuda:

Rosa

Direct link Reply with quote

Edwal Rospigliosi  Identity Verified
Spain
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Pues sí May 5, 2005

Yo tuve un inconveniente hace unos meses, y me contestaron el e-mail antes de 24 horas con la solución.

Edwal

[Edited at 2005-05-05 16:35]

Sandra Cifuentes Dowling  Identity Verified
Chile
Local time: 15:02
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Muy mala atención al cliente May 5, 2005

Hola Rosa:

A mí me respondieron DOS SEMANAS DESPUÉS de varios intentos por contactarlos debido a una emergencia relativa a mi cuenta bancaria: un cliente me urgía a aceptar su pago por medio de esta vía y sólo de esta vía, pero el sistema no aceptaba la transferencia a mi cuenta local (no reconocía el código swift de mi banco, el que -sin embargo- ya había sido utilizado con anterioridad). En aquella oportunidad, me rebotaron más de 20 mensajes a su correo de atención al cliente durante el plazo de una semana. Una vez que logré comunicarme con ellos, pasaron cerca de 5 días más antes de recibir su tardía respuesta. Tú comprenderás que, a esas alturas, ya había convencido a mi cliente de optar por otros medios de pago.

En definitiva, cerré mi cuenta en moneybookers y no tengo intenciones de volver a utilizar sus servicios. No me dan ninguna confianza.

Lamento no tenerte mejores noticias.

Suerte.

Spain
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias a ambos May 5, 2005

Gracias por la información, Edwal y Sandra.

Mi situación es muy parecida a la de Sandra, con el agravante de que se supone que un cliente me ha pagado una pequeña cantidad.

Tengo bastante claro que a la que consiga solucionar el tema, a mí no me ven más el pelo.

Saludos:

Rosa

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Lo mío fue cuestión de pagos May 5, 2005

y hasta que les mandé imagen escaneado del extracto de cobro de mi banco, no me contestaron.

De febrero a abril, creo que ostento el record.

[Edited at 2005-05-05 20:47]

Spain
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
espero que lo mío no llegue a tanto May 5, 2005

y puedas seguir teniendo el récord!

Es por tomármelo bien, vaya.

Gracias por la info.!

Edward Potter  Identity Verified
Spain
Member (2003)
Spanish to English
+ ...
Unos 3 días May 5, 2005

No tuve un problema, pero intenté contactar con ellos. Tardaron unos 3 días en contestarme. Estoy satisfecho con la atención que recibí porque si hubiera esperado un poco, my duda se habría aclarado. Sin embargo, si fuera un problema urgente 3 días sería una eternidad. Total, sigo usando MoneyBookers porque mucha gente en muchos paises lo usa y tengo una cuenta por compatibilidad. ¡Suerte!

Spain
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
lo tuyo me consuela May 5, 2005

gracias por tu aportación, Edward.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Moneybookers: ¿hay alguien ahí?

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs