Mobile menu

Consulta. Diccionario portugués
Thread poster: Sabrina Ciserchia

Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:45
Member
English to Spanish
+ ...
May 12, 2005

Hola a todos:

Quisiera saber si alguien me puede recomendar alg√ļn buen diccionario
portugu√©s-espa√Īol, espa√Īol-portugu√©s (aclaro, portugu√©s de Brasil).
Lo √ļnico que me ofrecen en las librer√≠as de La Plata son los
llamados "escolares", esos no me sirven demasiado, pero si supiera
de alg√ļn t√≠tulo de uno bueno quiz√° lo pueda encargar...
Si conocen alguno bueno en internet, que quiz√° pueda bajar,
bienvenido sea!!
Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Sabrina

Direct link Reply with quote

Inés Sancho-Arroyo
Local time: 08:45
French to Spanish
+ ...
Espasa May 12, 2005

Sabrina,

Yo estoy estudiando portugu√©s y compr√© uno con miras a usarlo para traducir el d√≠a de ma√Īana, cuando alcance un nivel lo suficientemente alto como para incorporarlo a mis idiomas de trabajo. Ojal√° sea pronto

No parece que haya gran cosa, pero encontr√© uno relativamente completo, con, seg√ļn dice: "m√°s de 100.000 palabras y expresiones y 200.000 traducciones y ejemplos de uso".
Seg√ļn dice, incluye el portugu√©s de Brasil.

Su t√≠tulo es: "Gran Diccionario espa√Īol-portugu√©s portugu√™s-espanhol" de la editorial Espasa. ISBN: 84-239-2912-4

De todas formas, es posible que haya otros, no sé...

Saludos

Inés

Monica Nehr
Portuguese to Spanish
+ ...
nunca May 12, 2005

te compres el de la editora GLOBO o editora PORTO, o la adaptaci√≥n que hiceron del dic. de Alcal√° de Henares, llamado SE√ĎAS ac√° an BR, son por ser simp√°tica - horribles...