Mobile menu

erasmus
Thread poster: Rocío Avi Arroyo

Rocío Avi Arroyo
Spain
Local time: 07:01
Member (2013)
English to Spanish
+ ...
May 17, 2005

holaa

mirad me llamo ana y soy estudiante de segundo de traduccion e interpretacion de Granada, por la especialidad de ingles. me han concedido la beca erasmus para todo el curso a Dublin, y tengo un gran dilema puesto q por cuetiones personales me gustaria quedarme en españa, vamos que no me apetece nada irme, pero no se si tendre q hacer el esfuerzo e ir xloq siempre te andan diciendo de q un traductor no sera bueno sino pasa un año al menos de su vida en un pais de la lengua B.
no se si me podei dar algun consejo, basado en vuestra experiencia o no lo agradeceria profundamente.

besos

Direct link Reply with quote

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
Es verdad May 17, 2005

deirea wrote:

no se si tendre q hacer el esfuerzo e ir xloq siempre te andan diciendo de q un traductor no sera bueno sino pasa un año al menos de su vida en un pais de la lengua B.

Una estancia de un tiempo suficiente cada 5-6 años para reciclarse/actualizarse, si de verás te interesa practicar en serio.

Tampoco tiene que ser ahora. Tú decides. El único problema que veo es, que ahora te ha surgido la oportunidad. Y eso crea estrés (por la decisión más que por cualquier otra cosa).

Tú dirás. El factor "personal" es muy cambiante. Pero a la larga, cuando ya hayas sufrido rechazos por no tener un requisito de estancia, puede que te arrepientes.

Leopoldo Gurman
Argentina
Local time: 02:01
Member (2004)
English to Spanish
Como siempre, depende =:) May 17, 2005

Hola Ana!
Mi experiencia viviendo afuera ha sido muy buena y es en gran parte lo que me permitió adquirir un suficiente nivel en otra lengua como para traducir.