Mobile menu

Pages in topic:   [1 2 3] >
¬ŅD√≥nde se puede conseguir libros en espa√Īol si no vives en un pa√≠s hispanohablante?
Thread poster: Rebecca Hendry

Rebecca Hendry  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 21:38
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
May 19, 2005

Hola chicos,

Como ya no vivo en Espa√Īa, se me ha puesto muy dif√≠cil lo de encontrar libros en espa√Īol para poder leer y seguir "pensando" un poco en este idioma. Aqu√≠ en el Reino Unido es muy dif√≠cil encontrar libros en Espa√Īol si no vives en Londres (yo estoy muy lejos, en Escocia) y me preguntaba si alguno de vosotros tendr√≠a alg√ļn consejo.

He pedido libros de amazon, pero su selecci√≥n es limitado. El otro d√≠a ped√≠a unos de Fnac, en Espa√Īa, por internet, pero recib√≠ un email al d√≠a siguiente diciendo que no ten√≠an ninguno de los libros que hab√≠a pedido - ¬°que decepci√≥n! S√≥lo quiero novelas, ficci√≥n, lo que sea para entretenerme y leer en espa√Īol.

¬ŅAlguna idea?

Gracias de antemano,

Rebecca.

Direct link Reply with quote

Deschant
Casa del Libro May 19, 2005

Puedes probar en http://www.casadellibro.com . Es la versión virtual de una de las librerías más famosas de Espana. He visto que también tienen la opción de enviar libros al extranjero, pero no especifican nada sobre los gastos de envío, se supone que los calculan para cada pedido en particular.

Yo les encargué un par de cosas (dentro de Espana) y el servicio fue bastante bueno: si en ese momento no disponen del libro que les has pedido, lo encargan a la editorial correspondiente. Creo recordar que los gastos de envío eran un poquito elevados, pero lo puedes solucionar haciendo un pedido grande en vez de muchos pequenos, o compartiendo un encargo con alguna persona que viva en tu ciudad.

Jeremy Smith  Identity Verified
United Kingdom
French to English
+ ...
El Corte? May 19, 2005

Iba a decir Fnac, pero veo que ya lo intentaste. Tambien hay El Corte Inglés, que tiene presencia en el web. O sino, a lo mejor Waterstones o cualquier libreria británica puede pedir libros.

United Kingdom
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Eva. May 19, 2005

Muchas gracias, Eva.

Tambi√©n hab√≠a mirado esa p√°gina web y tienen una selecci√≥n bastante similar a la de fnac. Los gastos de env√≠o s√≠ son caros, pero como dices t√ļ, si hago un pedido bastante grande de vez en cuando merecer√° la pena. Lo √ļnico que pasa es que me parece que te cobran gastos de env√≠o para cada libro y al final el precio total sube bastante.

Miraré otra vez la página a ver si encuentro algo que me gusta.

Saludos y gracias,

Rebecca.

United Kingdom
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
No había pensado en pedirlos de Waterstones May 19, 2005

Waterstones o Blackwells es una posibilidad, porque s√© que piden libros para t√≠ si quieres. Sin embargo, los precios de libros extranjeros aq√ļi suben MUCHO. El otro d√≠a estaba en Manchester, y el Waterstones all√≠ tiene algunos libros en Espa√Īol - me compr√© uno de Harry Potter y me cost√≥ 30 libras (en ingl√©s solo te cuesta 16). Es muy caro.

Supongo que tendré que comparar los precios a ver si merece más la pena pagar los gastos de envío o pagar los precios altos de libros extranjeros en mi país.

Paul Lambert  Identity Verified
United States
Local time: 13:38
French to English
+ ...
Hola Rebecca May 19, 2005

Creo que la tienda de Blackwell's en Edimburgo (en South Clerk Street) tiene una selecci√≥n bastante variada de libros en castellano - he comprado varios libros all√≠ en franc√©s y tienen gran variedad en este idioma - supongo que ser√° igual con las publicaciones en espa√Īol.

Vale la pena tambi√©n buscar en las charity shops - si jam√°s est√°s en Edimburgo, la Oxfam de Stockbridge tiene muy buena selecci√≥n de libros en otros idiomas - no son muy 'actuales' claro, pero te dar√°n la oportunidad de, como dices, seguir 'pensando' en espa√Īol.

Suerte

Paul ;0)

skport  Identity Verified
Brazil
Local time: 17:38
Portuguese to English
+ ...
Grant and Cutler Mail order May 19, 2005

Hi Rebecca,

Grant and Cutler, the foreign language bookshop in London, do mail order (not online ordering, but you can order by phone or fax). They have a lot of Spanish books in stock, and can also order books for you. Here is the link:

http://www.grantandcutler.com/static/mail_order.htm

Another good place to find foreign language books is ebay.

Marcus Malabad  Identity Verified
Canada
Local time: 22:38
Member (2002)
German to English
+ ...
fiction, non-fiction, poetry/literature, classic & modern in Spanish May 19, 2005

Rebecca Hendry wrote:
¬ŅAlguna idea?

http://www.schoenhofs.com/

Paul Lambert  Identity Verified
United States
Local time: 13:38
French to English
+ ...
PD May 19, 2005

de momento estoy leyendo 'el código da vinci' de Dan Brown en castellano - te lo presto después si quieres!

Paul

United Kingdom
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Paul May 19, 2005

Paul Lambert wrote:

Creo que la tienda de Blackwell's en Edimburgo (en South Clerk Street) tiene una selecci√≥n bastante variada de libros en castellano - he comprado varios libros all√≠ en franc√©s y tienen gran variedad en este idioma - supongo que ser√° igual con las publicaciones en espa√Īol.

Vale la pena tambi√©n buscar en las charity shops - si jam√°s est√°s en Edimburgo, la Oxfam de Stockbridge tiene muy buena selecci√≥n de libros en otros idiomas - no son muy 'actuales' claro, pero te dar√°n la oportunidad de, como dices, seguir 'pensando' en espa√Īol.

Suerte

Paul ;0)

Buenas sugerencias, muchas gracias.

De hecho, en Octubre me voy a vivir en Edimburgo y así tendré más oportunidad de mirar en las librerías de la ciudad. Supongo que las librerías de las universidades también tendrán algo.

Y sobre lo del C√≥digo Da Vinci, ¬°ya lo tengo! Lo he le√≠do ya en espa√Īol y en ingl√©s - ¬°que bueno es!

United Kingdom
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Thanks Sarah May 19, 2005

Sarah K wrote:

Hi Rebecca,

Grant and Cutler, the foreign language bookshop in London, do mail order (not online ordering, but you can order by phone or fax). They have a lot of Spanish books in stock, and can also order books for you. Here is the link:

http://www.grantandcutler.com/static/mail_order.htm

Another good place to find foreign language books is ebay.

I have been to this shop whilst in London, and it certainly has a lot of books. I find their website, which I've looked at prevously, quite hard to get around though.

I feel a shopping trip to London coming on!

xxx------
German to Spanish
+ ...
Agencia Espa√Īola del ISBN May 19, 2005

Rebecca Hendry wrote:

Hola chicos,

Como ya no vivo en Espa√Īa, se me ha puesto muy dif√≠cil lo de encontrar libros en espa√Īol para poder leer y seguir "pensando" un poco en este idioma. Aqu√≠ en el Reino Unido es muy dif√≠cil encontrar libros en Espa√Īol si no vives en Londres (yo estoy muy lejos, en Escocia) y me preguntaba si alguno de vosotros tendr√≠a alg√ļn consejo.

He pedido libros de amazon, pero su selecci√≥n es limitado. El otro d√≠a ped√≠a unos de Fnac, en Espa√Īa, por internet, pero recib√≠ un email al d√≠a siguiente diciendo que no ten√≠an ninguno de los libros que hab√≠a pedido - ¬°que decepci√≥n! S√≥lo quiero novelas, ficci√≥n, lo que sea para entretenerme y leer en espa√Īol.

¬ŅAlguna idea?

Gracias de antemano,

Rebecca.

Aqu√≠ puedes encontrar todos los libros con n√ļmero ISBN disponibles en Espa√Īa. Con el n√ļmero supongo que te lo podr√°n pedir en cualquier librer√≠a.
http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Saludos

United Kingdom
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Mil gracias May 19, 2005

Janfri wrote:

Aqu√≠ puedes encontrar todos los libros con n√ļmero ISBN disponibles en Espa√Īa. Con el n√ļmero supongo que te lo podr√°n pedir en cualquier librer√≠a.
http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Saludos

Muchísimas gracias Janfrí, es buenisima la página.

Saludos,

Rebecca.

Pilar T. Bayle  Identity Verified
Local time: 22:38
English to Spanish
+ ...
Una opción más... May 19, 2005

¬ŅAlguna idea?

Otra opción: www.iberlibro.com

Introduce cualquier nombre de autor y cuando te d√© los resultados, ver√°s miles de librer√≠as de toda Espa√Īa. Son libros descatalogados. Pero a m√≠ me encanta comprar en Iberlibro.

Un cordial saludo,

P.
www.pbayle.com

Leopoldo Gurman
Argentina
Local time: 17:38
Member (2004)
English to Spanish
Otro lugar May 19, 2005

Hola Rebecca!
En www.tematika.com(.ar) también podés encontrar bastante diversidad. Los precios de envío son un poco más altos que desde europa, imagino, pero se compensan si tenés en cuenta el tipo de cambio en cuanto al precio de los libros. Para libros de editoriales argentinas y ofertas puede resultarte bastante interesante.
Saludos y ¬°feliz lectura!

Leo

Pages in topic:   [1 2 3] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¬ŅD√≥nde se puede conseguir libros en espa√Īol si no vives en un pa√≠s hispanohablante?

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs