¿Me perdí de algo?
Thread poster: Juan Jacob

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 21:50
French to Spanish
+ ...
May 25, 2005

Hola a todos.
Después de un tiempito fuera, vuelvo a participar en ProZ, pero hace un ratito, en http://www.proz.com/kudoz/1041709, me di cuenta de que ya no se puede "escuachear":
¿Me perdí de algo o cómo se hace ahora?
Saludos.

Direct link Reply with quote

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 22:50
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
En efecto May 25, 2005

Hola Juan

Efectivamente, te resumo lo que pasó, primero se le permitió a mucha gente modificar la clasificación de las preguntas Pro/Easy, hubo una serie de cambios ilógicos por lo que se suspendieron los derechos hasta nuevo aviso (que en realidad era hasta que se estuviera seguro de que todo el mundo entendía qué era Pro y qué no lo era). En el paquete iban los derechos a suprimir preguntas también, que también se van a restaurar.

No puedo buscar los enlaces pertinentes ahora, pero están en el foro de KudoZ/KudoZ.Net.

Lo mejor en estos casos es avisarle al moderador del par o en su defecto a otro moderador de la lista http://www.proz.com/?sp=mod/list. Ahora es posible ver la P verde si son Platinum y están en línea.

Claudia

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 21:50
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Uf... pero no te perdimos a ti. May 25, 2005

Gracias por las explicaciones. La verdad, no entendí bien las discusiones que me parecen francamente bizantinas sobre pro y non-pro y que si se vota por una, y que si se vota por otra y que si se vota para que se vuelva a votar... pero veo que pudiste eliminar la pregunta en cuestión. Espero tener esa facultad de nuevo pronto.
Un cordial saludo.

Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 04:50
Member (2001)
English to French
+ ...
Ya la tienes May 25, 2005

Juan Dijó :

Espero tener esa facultad de nuevo pronto.

Ya la tienes...
Yo, en tanto que moderador, ni siquiera lo vi....

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Me perdí de algo?

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs