Off topic: Manalive
Thread poster: claudia bagnardi
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 22:52
English to Spanish
+ ...
May 29, 2005

Hola queridoZ amigoZ.
El otro día fui a una conferencia que se llamaba "Actualidad de G.K.Chesterton". El disertante dijo al pasar, que su libro Manalive no ha sido traducido.
Yo lo leí (disfruté) en inglés, pero no he visto ninguna versión en español.
¿Alguien sabe si está traducido?
GraciaZ
Claudia


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:52
English to Spanish
+ ...
hola May 31, 2005

Claudia:

No lo encuentro por ningún lado. Chesterton (bueno, el bueno del Padre Brown y luego el hombre del jueves) me acompañó un trecho del camino, hace algunos años.

Mirá cómo describen a esta novela que buscás: «Manalive es, indudablemente, la mejor novela de Chesterton, nos enseña que hemos perdido el sentido de lo milagroso porque lo buscamos, en lugar de verlo vivir entre nosotros».
... See more
Claudia:

No lo encuentro por ningún lado. Chesterton (bueno, el bueno del Padre Brown y luego el hombre del jueves) me acompañó un trecho del camino, hace algunos años.

Mirá cómo describen a esta novela que buscás: «Manalive es, indudablemente, la mejor novela de Chesterton, nos enseña que hemos perdido el sentido de lo milagroso porque lo buscamos, en lugar de verlo vivir entre nosotros».

Una idea: ¿por qué no consultás en el foro de literatura?

Un cariño.

Au
Collapse


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:52
English to Spanish
+ ...
link May 31, 2005

Claudia:

Te envío este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chesterton

Espero te sirva.

Allie


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 22:52
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias May 31, 2005

Aurora y Alicia

1) Iré al foro literatura en inglés.

2) Ya miré el link que me encantó pero no me da esta información. Seguiré buscando.

Gracias nuevamente
Claudia


 
Deschant
Deschant
Local time: 02:52
Agencia española del ISBN Jun 1, 2005

Puedes intentar buscar en http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html . Es la Agencia Española del ISBN y contiene todos los libros publicados en España desde 1972. Yo no lo he encontrado buscando por "Manalive", pero si está incluido en una recopilación o algo así y sabes el título, a lo mejor te da alguna pista. O tal vez podrías ponerte en contacto con ellos (en la página viene la dir... See more
Puedes intentar buscar en http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html . Es la Agencia Española del ISBN y contiene todos los libros publicados en España desde 1972. Yo no lo he encontrado buscando por "Manalive", pero si está incluido en una recopilación o algo así y sabes el título, a lo mejor te da alguna pista. O tal vez podrías ponerte en contacto con ellos (en la página viene la dirección de correo electrónico) para títulos editados antes de 1972... suerte.Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Manalive






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »