Mobile menu

Preparacion prueba de traducción
Thread poster: Mila Juan
Mila Juan
Local time: 12:51
English to Spanish
+ ...
Jun 10, 2005

Hola a todos:
Tengo una prueba de traduccion inglés - español dentro de unos dias. Me han explicado que consistira en un test linguistico y un par de traducciones, una de ellas especializada. No permiten el uso de diccionarios.
La verdad es que es una prueba importante ya que parece una empresa bastante seria y desearia ir bien preparada. Soy filologa y traductora desde hace varios años, asi que no temo la prueba de español, pero me gustaria prepararme un poco la terminologia inglesa y los posibles textos para traducir.
Os agradeceria mucho alguna sugerencia sobre libros de consulta o paginas web.
Gracias a todos,
Mila

Direct link Reply with quote

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 12:51
German to Spanish
De terminología no sé nada Jun 10, 2005

Mila Juan wrote:

Hola a todos:
Tengo una prueba de traduccion inglés - español dentro de unos dias. Me han explicado que consistira en un test linguistico..
Mila

Pero no te olvides de las tildes en el examen

Saludos

teju  Identity Verified
Local time: 04:51
English to Spanish
+ ...
Suerte Mila Jun 10, 2005

Mila, ahí te mando un enlace que tiene mucha información, quizás te sirva. Cualquier texto en inglés que leas te ayudará, sientáte con un diccionario al lado y practica. Estoy segura que otros colegas tendrán más sugerencias. Muy buena suerte y escríbenos de nuevo para contarnos como te fue.

teju

www.libraryspot.com/grammarstyle.htm

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Preparacion prueba de traducción

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs