Mobile menu

Pages in topic:   [1 2] >
Un poquito de auto-bombo!
Thread poster: Elena Vazquez Fernandez

Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 01:10
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Jun 16, 2002

Muchachos, lo siento pero tenía que hacerlo:

¡ESPAÑA HA GANADO A IRLANDA EN UN PARTIDO DE INFARTO!

Bien por ese CASILLAS paralo-todo que tenemos de portero!!!!!!!!!

Mis más sentidas condolencias a los irlandeses de pro de este foro.

ESPAÑA! ESPAÑA! ESPAÑA! RA-RA-RA

[ This Message was edited by: on 2002-06-16 18:31 ]

Direct link Reply with quote

Maria-Jose Pastor
Local time: 20:10
English to Spanish
+ ...
ESPANA Jun 16, 2002

Fue emocionante si - a ver como salen en la proxima - le he invitado a mi amigo que es Italiano a ver el partido en casa, especialmente si se enfrentan nuestros dos paises. Espero poder escribir aqui el sabado que seguimos adelante - hasta el final!!!!

ESPANA ESPANA ESPANA

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:10
English to Spanish
+ ...
YES!!!! Jun 16, 2002

Hola guapa!

Ayer me tocó interpretar en un evento donde estaba Fuentes, el del Club de la comedia//Cronica Marcianas. A mitad de la presentación y sus bromas, muy duro para un intérprete por ser rápido y por el contenido, hizo una pausa y dijo:

\"¡Joder! No sé si los traductores lo hacen bien o no pero veo a los guiris reirse y escucho por los audífonos desde el escenario [más de 300 cascos encendidos] que van al mismo tiempo. Los felicito porque creo lo están haciendo de puta madre - no sé como lo pueden decir pero...lo haces de puta madre...\"

Todo esto para decir que la selección lo ha bordado y nos ha regalado un partido de :

PUTA MADRE - FUCKING AWESOME

Ciao a tutti,

JL

[ This Message was edited by: on 2002-06-16 18:58 ]

DOUBLE A EN<>ES

English to Spanish
+ ...
¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! Jun 16, 2002

Yo también casi sufro mi primer infarto. Y como Argentina ya está afuera, y EE.UU. jamás pudo jugar al fútbol...

¡¡¡Vamos España!!!

Spain
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Rick, JL... Jun 16, 2002

SI ES QUE ESTÁ CLARO!!!!!

Hagamos lo que hagamos ya, SOMOS LOS MÁS GRANDES, desde el 50 no llegábamos tan lejos en un Mundial. El problema ahora es que no sé que me dá más miedo:

-(A) Enfrentarnos al nuevo gigante futbolístico, Korea, y a sus partidos a lo \"Oliver Benji\"

-(B) Enfrentarnos contra Italia, con quien siempre nos ha ido \"de cráneo\"

-(C) Levantarme a las 7:30 (hora canaria) de un Sábado (después de haberme ido de farra salvaje porque justo el viernes termino el tedioso y enorme proyecto de traducción que tengo entre manos).

¡¡¡DILEMA CRUEL!!!

Me imagino que lo resolveré resacada en el sillón agarrada a la medalla de Santa Rita (que si bien no soy muy religiosa, TODA AYUDA ES POCA!!!!!!!)

VENGA ESPAÑA!!!! QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

PD. ENHORABUENÍSIMA POR ESA FELICITACIÓN PÚBLICA DE FUENTES JL !

Un abrazo.

Pilar T. Bayle  Identity Verified
Local time: 02:10
English to Spanish
+ ...
Si hemos sufrido lo que hemos sufrido... Jun 16, 2002

Es porque lo mejor está aún por llegar, frente a una Corea o a una Italia con la que tenemos que saldar una espinita pendiente...

Como dice Elena, el partido fue de puro infarto, estando como estábamos recorriendo el campo con 9 jugadores (había un décimo lesionado que no se movía, Luis Enrique, con una torsión testicular... Ouchhh) y una Irlanda con doce jugadores: los 11 propios más el señor de amarillo que tanto les ayudó pitando un penalty inexistente (el primero), uno dudoso (el segundo) y anulando dos goles de Raúl (en fueras de juego muyyyyyyyy milimétricos)... En fin, que era sueco y debía estar mosqueado de que Senegal les hubiera mandado a casaaaaaaaaaaaaaaa....

P.

Spain
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
FUERA EL DE AMARILLO! Jun 16, 2002

Quote:

On 2002-06-16 21:42, pbayle wrote:

más el señor de amarillo que tanto les ayudó pitando un penalty inexistente (el primero), uno dudoso (el segundo) y anulando dos goles de Raúl (en fueras de juego muyyyyyyyy milimétricos)... En fin, que era sueco y debía estar mosqueado de que Senegal les hubiera mandado a casaaaaaaaaaaaaaaa....

P.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!! FUERTE C....N!!!

Y aún así....¡LES METIMOS LA GRAN FELPA!

(Canarismo que viene a significar que les dimos la gran tunda!!!)

Otro abrazo

Jack Doughty  Identity Verified
United Kingdom
Member (2000)
Russian to English
+ ...
Segundo penalty erá justificado Jun 16, 2002

Pardon my lousy Spanish, but...

¡El segundo penalty no era de ninguna manera dudoso! ¡Su jugador casí arrancó la camisa del cuerpo del irlandés!

Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Local time: 20:10
English to Spanish
+ ...
Definitivamente fue un juego de infarto Jun 17, 2002

Y toda la familia se levantó a las 6:30 a.m. a ver el partido, ibamos a Argentina (ni modo, nos sacaron) y como la mitad de la familia es de descendencia española e italiana, todos estamos pendientes de estos dos países. Así que en el partido de hoy eran los gritos y las hurras por España y también los chucha madre (mala palabra panameña) en contra de los árbitros. Pero al final todos estabamos contentos de que ganara España y nos fuimos a desayunar al pub de un amigo asturiano y por supuesto, allí estaban todos los españoles celebrando.

Hurra por España!!!!

Saludos,

Dinorah

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
3 hurras ... Jun 17, 2002

Como dijo mi hija, no sé por qué estoy pasando tantos nervios, si el fútbol no me gusta nada

¡Qué contagiosos son los estados de ánimo!

Guiri
Spain
Spanish to English
segundo penalty justificado Jun 17, 2002

Es que faltaba tan poco tiempo que Hierro quiso asegurarse del intercambio de camiseta....

Pa mi lo que destacaba era como los comentaristas justificaban que España defendiera un 1-0 y las criticas del dia antes de que Inglaterra defendiera un 3-0

Que nos veamos en la final.

xxxschwensen  Identity Verified
Spanish to Danish
+ ...
Og det var Danmark.... Olé-olé-olé! Jun 17, 2002

Ups, me equivoqué de país. Bien por España, pero ya podrían habernos ahorrado el infarto. Si son tan buenos.... Hmmm. Y le doy la razón a Jack, era penalti! Siendo tan veterano, Hierro debería saber controlarse mejor. Si casi le deja en pel.... al otro! ;o) Se lo merecieron por bobos (lo digo con cariño).

Nos veremos aquí el próximo sábado!

Anna

PD. Buenísima la anécdota sobre Fuentes. Interpretarle a él también tiene que ser de infarto! Tiene mérito! Enhorabuena José Luis.

Pilar T. Bayle  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Let's be realistic Jun 17, 2002

Quote:

¡El segundo penalty no era de ninguna manera dudoso! ¡Su jugador casí arrancó la camisa del cuerpo del irlandés!

Uhmmmm, come on! Yes, he pulled the T-shirt, and? Is that a reason for a penalty? I do not think so! In our team, there were two people with physical problems after the game: Raúl and Luis Enrique. The Irish guys were no soft cushion, give me a break!

P.

(The first penalty was also a penalty? and the two goals were both fuera de juego????)

Antonio Criado Maeso
Spain
English to Spanish
+ ...
seamos realistas Jun 17, 2002

Espana hizo un partido de mierda y no merecio ganar. Mira que joderlo todo en el minuto 90\'. Pero eso es algo que tiene mucho que ver con el caracter espanol. Marcas algo al principio y luego te echas a dormir con un exceso de confianza. Se nos olvida que hay juego hasta que pite el silbato.

Una reflexion mas de un espanol que vive en Eire.

Egmont
Spain
Afrikaans to Spanish
+ ...
ALIENACION Jun 17, 2002

¡Vaya rollo!
[addsig]

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Un poquito de auto-bombo!

Advanced search

Quiick
Want to earn more in your spare time? Monetize your knowledge!

Do you speak one or more foreign languages? Fluency in target language + willingness & ability to help people in everyday situations could earn you $45 / hour. Download “Quiick Angel” app & become a guardian angel today

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs