Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: ¡Muchas felicidades, Paul!
Thread poster: Bill Greendyk
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 17:33
English to Spanish
+ ...
Hola Paul! Jun 28, 2005

Que cumplas un muy feliz cumpleaño amigo y colega.
(te extrañamos un poco)
Happy birthday canceriano (como yo)
Claudia


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 17:33
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple, Paul! Jun 28, 2005

Voy llegando atrasada a la fila para saludarte y felicitarte. Mejor me apuro a ver si me quedo sin brindis.

Por lo que veo en la foto del Powwow, no te hacen mal las mezclas

Salud y requetefelicidades.
Un beso,
Gaby.


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 22:33
English to Spanish
+ ...
Curiozidadez Horariaz Jun 28, 2005

El año pasado a esta misma hora ya había cumplido años por estar en Nueva Zelanda. Pero como ahora estoy entre la Torre de Hércules y María Pita, es decir, A Coruña, lo que antaño fuera La Coruña, Corunna para el inglés a todas horas, pues mi año entre cumpleaños dura diez horas más, o algo así, y todo en minutos libres de impuestos y sin repercutir IVA horario. Claro que como seguramente cumpliré años el año que viene en Antipolandia, entonces perderé esas diez horas de vidilla... See more
El año pasado a esta misma hora ya había cumplido años por estar en Nueva Zelanda. Pero como ahora estoy entre la Torre de Hércules y María Pita, es decir, A Coruña, lo que antaño fuera La Coruña, Corunna para el inglés a todas horas, pues mi año entre cumpleaños dura diez horas más, o algo así, y todo en minutos libres de impuestos y sin repercutir IVA horario. Claro que como seguramente cumpliré años el año que viene en Antipolandia, entonces perderé esas diez horas de vidilla que gané este año y al final todo queda igual, jó qué rabia.
En fin, que viva el pulpo a la plancha y el lacón con grelos y sin pelos, con permiso de la fotocopia de octopuso bonaerense (para mayor información, contáctese suavemente al simpaticote camarero ese de la foto de Au Rora, que me quiso emborrachar a pares y a dobles nones aprovechándose del jet lag que servidor arrastrara por esos Aires tan Buenos. Lo consiguió, y el taxista que me llevó al hotel hizo el resto...
Gracias y un besote a todos. Empieza la cuenta atrás para el siguiente, que por fortuna no es hasta el año que viene, ay. Tic toc.
Paul

Pd: ¿cómo se lo montan los que nacen en 29 de febrero?
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:33
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Happy Birthday, P!!! Jun 28, 2005

Belated? ¡Espero que no!

Qué bueno eso de que un cumple dure más horas. Más tiempo para ¡"bríndises"!

Donde te encuentres vas a pasar un día genial por todo lo bueno y positivo que irradias.

Keep shining, keep smiling y cumpliendo años!!!

Felicidades y un besote enorme.
Andrea


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:33
English to Spanish
+ ...
:-) Jul 1, 2005

Hola, Paul.

Aquí el despistaó...te he saludaó en el foro de mods y no por esots canales tan públicos y tan majos

Feliz fiesta patronal (lo digo por lo largo de la fiesta, van más de tres días)

Un abrazo.

JL


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Muchas felicidades, Paul!






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »