Off topic: "Micro" powwow tipo matiné (Buenos Aires)
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
Jun 30, 2005

Hola a todos

Recuperado luego de un lindo powwow y trabajo en exceso, acá vamos.
Dejo este foro abierto para sus comentarios. El informe lo escribiré en breve.

A los que me contactaron sobre ciertos temas puntuales, espero sus correos privados.

Un abrazo y gracias mil por el apoyo.

José Luis


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
Re bueno Jun 30, 2005

Estuve chévere!

Conocimos gente de Venezuela maravillosa!!

Gracias por el esfuerzo JL!


 
Graciela Guzman
Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
Muy bueno como siempre Jun 30, 2005

Excelente la reunión. Lástima que por ser domingo no me pude quedar para la segunda parte. Tuve el placer de conocer y compartir con Alejandra Castro, tan encantadora como su hermana Marocas.
Muchas gracias por organizarlo y hasta la próxima.


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
Muy lindo José Luis Jun 30, 2005

Todo estuvo muy lindo, con la linda gente de siempre. No tengo muchas fotos, pero puedo enviar las que tengo a donde me digas.
Un cariño.

Inés


 
Silvia Sassone (X)
Silvia Sassone (X)  Identity Verified
Spain
English to Spanish
No podía ser distinto Jun 30, 2005

Gracias por todo el "laburo" que siempre se toman para que la pasemos bien. Me encantó estar porque hacía mucho que no los veía y también fue más que un gusto conocer a Emilio,Ruth y Alejandra con tan buena onda. Por favor, cuando puedan, manden fotos porque Leopoldo y Germán nos ¡mataron a flashes!

Un abrazote a todos,
Silvia



[Edited at 2005-06-30 20:09]


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Estoy compilnado fotos... Jun 30, 2005

los que quieran enviarme fotos, [email protected] con "fotos powwow" en el asunto/subject.

Saludos.

JL


 
Nora Bellettieri
Nora Bellettieri
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
Gracias! Jul 1, 2005

Gracias a todos por haberme hecho pasar un momento muy lindo.

 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
¡Gracias! Jul 1, 2005

Gracias por la esmerada organización del encuentro!
Gracias por el cariño puesto en cada detalle!
Gracias a los invitados que vinieron desde lejos, por alegrarnos con su presencia! Gracias Alejandra, Ruth y Emilio!
Gracias Moarocas por enviarnos a una embajadora tan encantadora!
Gracias a los que se atrevieron a venir por primera vez,
debutantes en esta cofradía de prozianos ¡Nuevamente, bienvenidos!
Gracias a los amigos de siempre por la buena onda despl
... See more
Gracias por la esmerada organización del encuentro!
Gracias por el cariño puesto en cada detalle!
Gracias a los invitados que vinieron desde lejos, por alegrarnos con su presencia! Gracias Alejandra, Ruth y Emilio!
Gracias Moarocas por enviarnos a una embajadora tan encantadora!
Gracias a los que se atrevieron a venir por primera vez,
debutantes en esta cofradía de prozianos ¡Nuevamente, bienvenidos!
Gracias a los amigos de siempre por la buena onda desplegada!
Gracias a ¿quien me transporto de regreso?, dejándome sentadito en la acera de casa, tocando el timbre y desapareciendo sigilosamente...
Gracias a mi esposa por entrarme y arrastrarme hasta la cama, salvándome así del rocío cruel. Y despertarme con un delicioso desayuno pleno de aspirinas y agua mneral.

En fin, la expresión ¡gracias! es una de las más hermosas muestras de gratitud y hace bien tanto al que las da, como al que las recibe.
Por eso, nuevamente ¡Gracias!
Un abrazo a todos,
germán_ar
Collapse


 
Maria Andrea Gill Peris
Maria Andrea Gill Peris
Local time: 17:08
English to Spanish
Muy bueno JL Jul 1, 2005

Me gustó mucho compartir ese rato (no tan largo como hubiera querido)con todos ustedes. Gracias por la calurosa bienvenida.
MA


 
Nora Escoms
Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
Gracias Jul 2, 2005

Yo tampoco pude quedarme a la cena, pero la picada estuvo muy buena y lo pasé muy bien. Como siempre, lo mejor fue la compañía!!

 
A Hayes (X)
A Hayes (X)
Australia
Local time: 06:08
Where the Wild Things Are Jul 3, 2005

The night [...] wore his wolf suit and made mischief of one kind ... and another -

Gracias JL y todos los que participaron del powwow. La pasé bárbaro. Ahora le voy a mandar una foto a JL del grupo transnochador... para que el pueblo se entere en qué anduvimos cuando la noche se tornó "bigger and uglier".

Un saludo desde casa, donde lentamente me recupero del jet lag y rápidamente me encuentro sumergida en una pila de trabajo.

Love,

a.


 
Gabriela Mejías
Gabriela Mejías  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:08
English to Spanish
+ ...
¿Y las fotos, Leopoldo? Jul 10, 2005

Vos lo prometiste... incluso algunos más... Yo, por ser novata en los Powwos, no llevé mi cámara. Pero no me volverá a suceder. Estoy ansiosa por ver algunas fotitos. Dale, tomate un ratito y subilas a la página!!! Un abrazo! GABY

 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Gracias, gracias, gracias Jul 17, 2005

Estimad@s y nunca bien ponderad@s:

Mis últimos días por aquellos pagos y éstos, mis primeros en la Península, han estado signados por tremendas limitaciones de tiempo que no viene al caso explicar (la definición de "pesado" es aquella persona a quien le preguntás cómo le va Y QUE TE LO CUENTA). Agravadas por el cargo de conciencia de tener pendiente este agradecimiento.

... See more
Estimad@s y nunca bien ponderad@s:

Mis últimos días por aquellos pagos y éstos, mis primeros en la Península, han estado signados por tremendas limitaciones de tiempo que no viene al caso explicar (la definición de "pesado" es aquella persona a quien le preguntás cómo le va Y QUE TE LO CUENTA). Agravadas por el cargo de conciencia de tener pendiente este agradecimiento.

Gracias, otra vez, por la cálida y cordial bienvenida. Por ser amenos y "buena hente" en la vida real como lo son en el ciberespacio.

Lamento que el tiempo no me alcanzase ni para quedarme más rato aquella noche ni para posteriores encuentros en petí comité.

Será la próxima, seguro.

Hasta entonces, y aunque suene militarote, a mandar.

Un gran abrazo,

Emilio
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

"Micro" powwow tipo matiné (Buenos Aires)






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »