Mobile menu

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Banda ancha en Capital Federal
Thread poster: Arturo Mannino

Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 12:18
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Jul 2, 2005

Hola a todos y a todas,

como tal vez algunos recordarán, tengo pensado pasar el mes de febrero del año que viene en Bs. As., trabajando desde allí. Un amigo me alquilaría un de.pto en Independencia 888, pero no tiene banda ancha, así que entre los dos estamos intentando averiguar qué posibilidades hay de traer la banda ancha al de.pto ése. Excluyendo el satélite, que es cosa para ricos que viven en un country, y el ADSL, que requiere línea de teléfono (que mi amigo ni tiene, en ese dep.to, ni quiere tener) quedaría sólo el cable. Y ahí va la pregunta a los prozianos porteños: ¿qué experiencia tienen sobre internet por cable y que proveedor(es) me pueden recomendar? Buscando en la red, me pareció que el proveedor de cable más importante es Fibertex. Pero, increíblemente, no llega a Independencia.
En alternativa, también estaría interesado en alquilar otro dep.to, por si alguien sabe de algo (app. 01.02 - 28.02.06)

Direct link Reply with quote

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:18
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
mi proveedor es relativamente bueno Jul 2, 2005

Es ARNET. Hace algunos años, cuando recién contraté el servicio (ADSL) tuve algunos problemas que hoy parecieran estar resueltos. Te dan un servicio rápido, bastante confiable, no se corta, una cuenta de correo electrónico con bastante capacidad (que yo casi no uso porque aprovecho la que me da Proz como miembro platino y porque pareciera que alguien dentro de mi proveedor se lucra con la base de datos y vende la información; igual todo termina en el cesto de la basura).

No sé si llegará a tu zona y si te hacen contratos cortos.

Saludos

Clarisa Moraña

[Edited at 2005-07-02 22:55]

Spain
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Arnet Jul 2, 2005

Mil gracias Clarisa. Lamentablemente, como expliqué antes debería tratarse de cable, porque ese dep.to no tiene teléfono. Arnet sólo ofrece ADSL.

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Member (2005)
German to Spanish
Nunca he estado por esos pagos... Jul 3, 2005

...pero tal vez, como último recurso, podrías ponerte en contacto con un "cybercafé" y tal vez hacer acuerdo para todo el més.

Sólo una idea.

Chau

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
¡Buena idea! Jul 3, 2005

Toledo wrote:

...pero tal vez, como último recurso, podrías ponerte en contacto con un "cybercafé" y tal vez hacer acuerdo para todo el més.

La idea de Fernando es buena. En Buenos Aires hay infinidad de locales comerciales que ofrecen servicio de Internet y el precio es muy accesible. Por un mes puede ser la mejor alternativa.

Q

Spain
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Cybercafe Jul 3, 2005

Creo que la adoptaría como última solución: personalmente, no encuentro nada comparable con la libertad que te da el hecho de trabajar en casa.

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
Otra posibilidad Jul 3, 2005

Otra alternativa es el servicio inalámbrico terrestre, que demanda un mínimo de infraestructura pero que depende de que tengas una estación de transmisión en las cercanías de tu domicilio.

Te paso el enlace de una empresa que solía ofrecer esos servicios en Argentina, aunque ignoro si están operativos:
http://www.maccare.com.ar/millicom.htm

Q

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Qué descuido el mío! Jul 3, 2005

Arturo Mannino wrote:

Mil gracias Clarisa. Lamentablemente, como expliqué antes debería tratarse de cable, porque ese dep.to no tiene teléfono. Arnet sólo ofrece ADSL.

¡Uy...! ¡Claro! Yo me olvido que esta conexión entra por el teléfono... Disculpa.

Encontré un sitio donde hablan de los proveedores disponibles en la ciudad de Buenos Aires. ¿Cuán actualizada está? Ni idea. Pero tiene las direcciones de correo electrónico para que los contactes: Varela en Red

Y aquí te doy las dirección en Internet de TRCNET, que posee servicio inalámbrico > http://www.trcnet.com.ar/bandaancha.htm

Saludos y seguiremos informando

Clarisa

Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
hola Jul 3, 2005

Te madé ayer por privado el website del provedor de banda ancha en Buenos Aires.

No sabía si aquí se podían poner nombres comerciales.

Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
como veo que han puesto.. Jul 3, 2005

agrego:

www.fibertel.com.ar

habrá que ver si te dan un servicio a corto plazo.

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Member (2005)
German to Spanish
Depende Jul 3, 2005

Arturo Mannino wrote:

Creo que la adoptaría como última solución: personalmente, no encuentro nada comparable con la libertad que te da el hecho de trabajar en casa.

Yo lo hice en Brasil, en uno donde tenían unas "vitaminas" (licuados, batidos) buenísimas, y eso de que te traigan el desayuno mientras trabajas tampoco está nada mal...

[Edited at 2005-07-03 17:10]

Spain
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Para Alicia Jul 3, 2005

Mil gracias Alicia, acabo de leer tu emilio y de visitar el sitio de Fibertel: aunque parezca increíble, no tienen cobertura en la avenida Independencia

Spain
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Para Toledo Jul 3, 2005

Me conformaría con que me trajeran todas las mañanas café con leche y medialunas para desayuno, pero mucho me temo que va a ser imposible...

Spain
Member (2003)
English to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Para Enrique Jul 3, 2005

Gracias por el dato. Los enlaces a "productos" y "tarifas" del sitio de Millcom están rotos, pero le pasé el teléfono a mi amigo de Bs. As. para que averigue él.

Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
hmmm Jul 3, 2005

Arturo Mannino wrote:

Mil gracias Alicia, acabo de leer tu emilio y de visitar el sitio de Fibertel: aunque parezca increíble, no tienen cobertura en la avenida Independencia

Qué raro........

Banda ancha por cable no conozco otra.
Son holdings que te dan tv por cable, y banda ancha: 1 mega.

Y si te venís más para la zona de Belgrano??????? Simile

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Banda ancha en Capital Federal

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs