Mobile menu

Getting Established: Perito traductor (sworn translator) in Mexico
Thread poster: Pablo Mayen

Pablo Mayen  Identity Verified
Mexico
Local time: 11:38
English to Spanish
+ ...
Jul 7, 2005

Qué tal colegas:

Apenas estoy adentrándome en todos los servicios que ofrece Proz.com. Quisiera saber (me imagino que lo han preguntado muchas veces) en dónde me puedo informar respecto a convertirme en perito traductor aquí en México. Si hay algún thread a ese respecto lo agradeceré.

Saludos y gracias!

PIMO

Direct link Reply with quote

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 11:38
French to Spanish
+ ...
Según sé... Jul 7, 2005

...la Suprema Corte de Justicia emite cada año una convocatoria para pasar los exámenes... búscale por ahí, digo.
Un saludo también de México.

Carlos Diaz de Leon  Identity Verified
United States
Local time: 09:38
English to Spanish
+ ...
¿En qué estado radicas? Jul 7, 2005

Lo pregunto por simple curiosidad.
En cada estado, el consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado emite una convocatoria anualmente. En Baja California (donde resido) la convocatoria se publica en el Diario Oficial del Estado, al cual puedes acceder por Internet. En la convocatoria vienen las bases, fechas, documentos, etc. que necesitas para obtener tu certificación como Perito. La convocatoria no es exclusiva para traducción, sino para todos los Peritos Auxiliares de la Administración de Justicia.
Si gustas, puedes contactarme directamente (mis datos los encontrarás en mi perfil) para platicarlo más a fondo.

Saludos!

Pablo Mayen wrote:

Qué tal colegas:

Apenas estoy adentrándome en todos los servicios que ofrece Proz.com. Quisiera saber (me imagino que lo han preguntado muchas veces) en dónde me puedo informar respecto a convertirme en perito traductor aquí en México. Si hay algún thread a ese respecto lo agradeceré.

Saludos y gracias!

PIMO

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Getting Established: Perito traductor (sworn translator) in Mexico

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs