Pages in topic:   [1 2] >
A Haydée, la perla de La Plata
Thread poster: Gabi
Gabi
Gabi
Local time: 01:40
German to Spanish
+ ...
Jul 9, 2005

Tanguera un poco silenciosa quizás (quiero decir, por acá), pero es que toda ella es una maravillosa melodía. Al ritmo del two2tango, traduciente, profe, madraza, ... ¡CHÁN CHÁN!

Haydée, todo el amor para vos en tu día. Te quiero mucho.

Gabi


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 20:40
English to Spanish
+ ...
A la mujer orquesta Jul 9, 2005

DD: "Sos lo más".

Cocina como los dioses, maneja el Trados como una pantera, organizadora increíble, pero sobre todo...una mezcla de mujer piola y tierna. Siempre lista para dar una mano.

Ayer la llamé porque tenía un lío con el Trados. Ella estaba haciendo una traducción monumental. La dejó a un lado y con la paciencia de una canceriana de ley, me sacó del atolladero como si no tuviera otra cosa más importante que hacer.

Un regalo más de ProZ pa
... See more
DD: "Sos lo más".

Cocina como los dioses, maneja el Trados como una pantera, organizadora increíble, pero sobre todo...una mezcla de mujer piola y tierna. Siempre lista para dar una mano.

Ayer la llamé porque tenía un lío con el Trados. Ella estaba haciendo una traducción monumental. La dejó a un lado y con la paciencia de una canceriana de ley, me sacó del atolladero como si no tuviera otra cosa más importante que hacer.

Un regalo más de ProZ para todos nosotros.

¡Que los cumplas muy felices amiga!

Claudia
Collapse


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:40
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
¡Feliz cumple, Haydée! Jul 9, 2005

Haydée:
¡¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!!!




Gracias por todo.

Naty


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 20:40
English to Spanish
+ ...
¡Muy feliz cumple! Jul 9, 2005

claudia bagnardi wrote:

una mezcla de mujer piola y tierna.


¡Qué casualidad, Claudia! Es exactamente la impresión que tuve al conocer a Haydeé hace muy poco en el powwow de Mendoza.

¡Qué tengas un muy feliz cumpleaños, Haydée!

Un beso,

Mariana.



[Edited at 2005-07-09 15:54]

[Edited at 2005-07-09 16:12]


 
Graciela Carlyle
Graciela Carlyle  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 00:40
English to Spanish
+ ...
¡¡¡¡apio verde tu iu!!!! Jul 9, 2005

¡Feliz cumple "she2tango"!
Y justo te cae sábado asi que no hay excusas para el festejo
Que la pases genial, hoy y siempre.
Nos vemos prontito
Un beso,
Grace.

[Edited at 2005-07-09 15:56]


 
Natalia Zudaire
Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:40
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
feriado. Jul 9, 2005

Graciela Carlyle wrote:

Y justo te cae sábado asi que no hay excusas para el festejo

Grace.


y feriado...
Qué mujer patriota, nacer un 9 de julio. =)
A mi Haydée me causa la impresión que se encuentra en un punto medio entre una amiga y una madre, quizá sea eso mismo a lo que se refieren Claudia y Mariana.


Naty

[Edited at 2005-07-09 17:32]


 
Bill Greendyk
Bill Greendyk  Identity Verified
United States
Local time: 19:40
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
A Haydée querida Jul 9, 2005

¡¡Otra gran luz del Sur cumple años!! ¡Mirá, vos y Claudia en la misma semana, eso no es una simple casualidad!

Haydéé, ¡feliz cumpleaños a una dama de primera clase, por ser una de las personas más humildes y cariñosas que he podido conocer! Nunca olvido la ternura tuyo, el don que nos mostraste a todos en el mega-powwow del 2004. Quique es un hombre muy privilegiado, y estoy seguro de que lo sabe.;)... See more
¡¡Otra gran luz del Sur cumple años!! ¡Mirá, vos y Claudia en la misma semana, eso no es una simple casualidad!

Haydéé, ¡feliz cumpleaños a una dama de primera clase, por ser una de las personas más humildes y cariñosas que he podido conocer! Nunca olvido la ternura tuyo, el don que nos mostraste a todos en el mega-powwow del 2004. Quique es un hombre muy privilegiado, y estoy seguro de que lo sabe.;)

¡Qué cumplás muchos más, y que tengás un día inolvidable con tus seres queridos! Brindamos a distancia por otra dulzura argentina. ¡Te queremos!

besos,

Billy

PD Calculo que habrás llegado a los 40, 45? (Pregunta retórica sin necesidad de respuesta):):)
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:40
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡¡¡Feliz cumple, Reina!!! Jul 9, 2005

claudia bagnardi wrote:

DD: "Sos lo más".

Cocina como los dioses, maneja el Trados como una pantera, organizadora increíble, pero sobre todo...una mezcla de mujer piola y tierna. Siempre lista para dar una mano.

Ayer la llamé porque tenía un lío con el Trados. Ella estaba haciendo una traducción monumental. La dejó a un lado y con la paciencia de una canceriana de ley, me sacó del atolladero como si no tuviera otra cosa más importante que hacer.



Confirmo, ratifico, certifico y doy fe. La she2tango es una REINA. Está en todo, al punto que se da cuenta de que alguien anda "desaparecido" y manda un mensaje para ver qué pasa o si necesita algo.
Y como si esto fuera poco... ¡Es una excelente compañera de habitación/turismo/jornadas/congresos!

Un besotote, un abrazote y el mejor de los días para vos.

Te quiero mucho.
Andrea


 
Claudia Martel
Claudia Martel  Identity Verified
Local time: 20:40
English to Spanish
+ ...
Muy feliz... Jul 9, 2005

Querida Haydée, gracias por tu ternura que se ve que te brota por los poros...

Muchos cariños y que la vida te regale muchos amigos.

Clau


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 19:40
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Felicidades Haydée Jul 9, 2005

Linda mujer que emana dulzura y da un toque cálido, humano, materno, sensato, a todo lo que dice.

Gracias por estar ahí, no siempre activa o visible, pero siempre ahí, donde sabemos encontrarte.

Claudia


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
¡Un enorme abrazo de oso! ¶:^) Jul 9, 2005

Que tengas un hermoso día en compañía de tus amores.
Precioso nombre el tuyo: Haydée, la perla de La Plata
Recibe mi abrazo y mi cariño desde California,
Oso ¶:^)

[Edited at 2005-07-09 19:27]


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 20:40
English to Spanish
+ ...
Más abrazos y más besos Jul 9, 2005

a la media naranja tanguera en su cumple

Aunque nos hablamos hace un ratito por teléfono, que siga la fiesta y el brindis en tu honor.

¡Feliz cumple querida Dedée!!!

Un cariñosísimo tirón de orejas y un besote gigante.

Gaby

[Edited at 2005-07-09 21:04]


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 20:40
English to Spanish
+ ...
¡Muy feliz cumple para una dulce! Jul 9, 2005

¡Muy muy feliz cumple, Haydée!

¡Siempre amorosa. siempre regalando sonrisas!

Muchos besos!

Inés


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:40
English to Spanish
+ ...
Antes de que termine la fiesta... Jul 9, 2005

como dice Gaby T.

Vaya un fuerte abrazo hasta La Plata.

Muchas, muchas felicidades., Espero que el dia haya sido genial, y que hayas estado rodeada de los que quieres y que te quieren.

Un beso.

JL


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:40
English to Spanish
+ ...
A la Reina de la Tradosión Jul 9, 2005

Por suerte tuve la precaución de guardar un Cyalume de cuando trabajaba en Cyanamid. Lo conecté a mi pc y andó. No es raro...mi pc es de esa época, más o menos. Mentirita. Estamos sin luz desde la mañana (de paso: saludos a la madre y a la hermana del presidente de Edenor) así que me vine a la casa de Jotaele para poder escribirte.

Dedeé: hemos pasados algunas desventuras juntas, varias aventuras, faltaría inve
... See more
Por suerte tuve la precaución de guardar un Cyalume de cuando trabajaba en Cyanamid. Lo conecté a mi pc y andó. No es raro...mi pc es de esa época, más o menos. Mentirita. Estamos sin luz desde la mañana (de paso: saludos a la madre y a la hermana del presidente de Edenor) así que me vine a la casa de Jotaele para poder escribirte.

Dedeé: hemos pasados algunas desventuras juntas, varias aventuras, faltaría inventar una palabra...¡varias diverturas juntas! por todo eso (y por algunas cosas más) vaya un abrazo apretado hasta La Plata.

¡¡¡Muy Feliz Cumple!!!

Au
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

A Haydée, la perla de La Plata






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »