Cursos de inglés en el extranjero ¿dónde ir?
Thread poster: Andrea Torre
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 16:55
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Jul 11, 2005

Hola a todos,

A ver si me echáis una manita.
Mi hermano quiere pasar el año que viene en Inglaterra para perfeccionar el idioma. Le gustaría asistir a cursos de inglés para extranjeros pero no logramos decidirnos por ningún lugar en determinado ni por ninguna escuela porque todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros conoce, por experiencia propia o ajena, alguna escuela maja con precios asequibles y en alguna ciudad
... See more
Hola a todos,

A ver si me echáis una manita.
Mi hermano quiere pasar el año que viene en Inglaterra para perfeccionar el idioma. Le gustaría asistir a cursos de inglés para extranjeros pero no logramos decidirnos por ningún lugar en determinado ni por ninguna escuela porque todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros conoce, por experiencia propia o ajena, alguna escuela maja con precios asequibles y en alguna ciudad a poder ser estudiantil con posibilidades de buscarse la vida, etc.

Mil gracias por cualquier consejillo, es que el tiempo apremia y empezamos a estresarnos, je.

Besos,
Andrea
Collapse


 
Nema
Nema  Identity Verified
Local time: 16:55
English to Spanish
+ ...
Hay tantas.... Jul 16, 2005

Escuelas: hay muchísimas. Yo de hecho he ido cuatro veranos seguidos a Inglaterra para hacer un curso y así mejorar mi inglés. En aquella época todavía guardaba un montón de folletos con ofertas de escuelas.
Lamentablemente, estos cursos suelen ser caros y, en caso de que no tengas un amigo o pariente donde puedas alojar a tu hermano, más habrá que gastar. Yo he ido dos veces a una familia y dos a una residencia de estudiantes. En ese sentido aconsejaría sin duda alguna la residen
... See more
Escuelas: hay muchísimas. Yo de hecho he ido cuatro veranos seguidos a Inglaterra para hacer un curso y así mejorar mi inglés. En aquella época todavía guardaba un montón de folletos con ofertas de escuelas.
Lamentablemente, estos cursos suelen ser caros y, en caso de que no tengas un amigo o pariente donde puedas alojar a tu hermano, más habrá que gastar. Yo he ido dos veces a una familia y dos a una residencia de estudiantes. En ese sentido aconsejaría sin duda alguna la residencia. Con las familias no se habla tanto como dicen las organizaciones: facilitan una habitación al alumno y comida, pero lo normal es que cada uno haga su vida.
Sé que existe también la posibilidad de trabajar en un hotel a cambio de alojamiento y manutención pero, para ser sincera, pagaban una miseria y me da la impresión de que se trata de una forma de explotar a los estudiantes.
Claro que siempre cabe la posibilidad de bajarse del avión y buscarse la vida en plan aventura...

Suerte.
Collapse


 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 16:55
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Nema Jul 18, 2005

por tus consejos... Tendré en cuenta lo de optar por la residencia en vez de por la familia. Seguimos en ello. A ver si hay suerte.
Besos,
Andrea


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cursos de inglés en el extranjero ¿dónde ir?






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »