Mobile menu

Asetrad para no residentes en España
Thread poster: Estefanía González

Estefanía González  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 06:44
Member
English to Spanish
+ ...
Aug 4, 2005

Hola de nuevo,

Os quería preguntar sobre las ventajas de afiliarse a Asetrad, sobre todo si vale la pena en lo que se refiere a los socios que no viven en España.

Consideráis que esta asociación es útil y que ofrece beneficios concretos como asesoramiento jurídico, etc.

Muchas gracias a tod@s!

Estefanía

Direct link Reply with quote

xxxSaifa
Local time: 07:44
German to French
+ ...
Para mi vale la pena, pero... Aug 6, 2005

Hola Estefanía:

Me afilié a Asetrad el año pasado a pesar de residir en Alemania, porque ya sabía que este año (¡dentro poco!), iba a dar la espalda a mi país. Entonces me parecía absurdo afiliarme al BDÜ, preferí integrarme poco a poco allá.
Para mi valió la pena, atendí una reunión y así, conocí a gente que seguramente volveré a ver pronto, tuve la oportunidad de comprar Wordfast a un precio reducido, de preguntar algunas cosillas en la lista y de ayudar a otros socios en la lista.

Por suerte no he necesitado asesoramiento jurídico, pero si un día necesito cualquier consejo, estoy segura que alguién me ayudará o que encontraré recursos en la página web (todavía en construcción). En el acceso privado de ésta, hay por ej. una bolsa de trabajo, un foro jurídico etc.
Sé también que hay reducciones para comprar libros, atender cursos etc.

Pero... si resides en Alemania y no piensas regresar a España en los próximos años, ¿quizá tengas más ventajas afiliarte al BDÜ?

¡Suerte!

Chademu

[Edited at 2005-08-06 19:47]

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 02:44
English to Spanish
+ ...
Hola Aug 6, 2005

Estefanía:

Me acaban de aceptar como «miembro del otro lado del charco».
Te contaré dentro de un tiempo...

Au

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Asetrad para no residentes en España

Advanced search

PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs