Tarifas de editoriales españolas
Thread poster: Susana Gómez Cacho
Susana Gómez Cacho
Susana Gómez Cacho
Spain
Local time: 12:11
French to Spanish
+ ...
Aug 7, 2005

Hola amigos

Necesito una ayudita urgente para quien esté al otro lado y pueda responderme...

¿Sabéis qué tarifas se están aplicando a las editoriales españolas? No me concuerdan algunos datos que tengo... Y quisiera no meter la pata en el presupuesto que tengo que dar. Es para una novela sencillita.

En lo posible, agradecería que me lo dijérais con conocimiento de causa, por haber trabajado vosotros con alguna, o bien algún colega, más que porque
... See more
Hola amigos

Necesito una ayudita urgente para quien esté al otro lado y pueda responderme...

¿Sabéis qué tarifas se están aplicando a las editoriales españolas? No me concuerdan algunos datos que tengo... Y quisiera no meter la pata en el presupuesto que tengo que dar. Es para una novela sencillita.

En lo posible, agradecería que me lo dijérais con conocimiento de causa, por haber trabajado vosotros con alguna, o bien algún colega, más que porque lo ponga en algún sitio...

¿Y con respecto al IVA y al IRPF? Nuevamente os pido que lo expliquéis como para un niño, porque soy un desastre con estos temas...

¡MUCHAS GRACIAS DESDE YA!
saluditos
susan
Collapse


 
Ana Fernandez
Ana Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 12:11
German to Spanish
+ ...
consulta en acett Aug 8, 2005

Puedes ver propuesta en www.acett.org.

Es una asociación de traductores literarios, en su página puedes ver información sobre tarifas e incluso puedes consultarles a ellos a través de su foro.
Supongo que tienen una opinión más formada al respecto y que hablan con conocimiento de causa (del mundo editorial).

Un saludo.


 
Susana Gómez Cacho
Susana Gómez Cacho
Spain
Local time: 12:11
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Aug 22, 2005

Hola Irislluna.

No pude responder a tu mensaje porque me fui de vacaciones.

Ahora que ya he vuelto, no quería dejar de agradecerte tu ayuda.

No sé si lo que pone en la página coincide con lo que realmente se cobra, pues varios traductores me dieron presupuestos muy distintos, por correo privado. Este tema no termino de tenerlo nunca claro, pues ningún traductor literario responde a esta duda cuando la planteo. Pero en fin, espero no haber dado una tarif
... See more
Hola Irislluna.

No pude responder a tu mensaje porque me fui de vacaciones.

Ahora que ya he vuelto, no quería dejar de agradecerte tu ayuda.

No sé si lo que pone en la página coincide con lo que realmente se cobra, pues varios traductores me dieron presupuestos muy distintos, por correo privado. Este tema no termino de tenerlo nunca claro, pues ningún traductor literario responde a esta duda cuando la planteo. Pero en fin, espero no haber dado una tarifa demasiado alejada de la realidad. Tal vez lo sabré una vez termine de traducir el libro (que por fin me dieron.

¡Gracias, de nuevo!

un saludo desde Madrid,
Susan
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas de editoriales españolas






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »