Mobile menu

Off topic: Me presento
Thread poster: Candelaria Garcia del Pino

Candelaria Garcia del Pino  Identity Verified
Local time: 00:27
English to Spanish
+ ...
Aug 16, 2005

¡Hola gente! Es la primera vez que participo en un foro, y no estoy m uy segura de cómo funciona.
Tuve la suerte de conocer a Aurora el fin de semana, y ella me pasó el dato.
Soy una nueva proziana. Me llamo Candelaria García del Pino, mis amigos me dicen Cande, y mi abuelo, Cacan.
Tengo 25 años, y vivo en Villa Allende, en Córdoba. Vivo con mi familia, somos muchos, y hacemos mucho ruido, pero sobre todo no squeremos.
Con LucianaCba, acabamos de empezar La Docta Traducciones, uno de esos sueños a los que hay que ponerles muchas pilas y se hacen realidad. Nos fascina traducir, investigar, aprender, y Lu, aparte de ser mi socia en este proyecto es una de esas amigas como hay pocas.
También soy maestra de 4to grado en un colegio privado (enseño inglés). Mis alumnas siempre tienen algo curioso y divertido para contar, y eso te alegra el día.
Bueno, "gente" es un gusto formar parte de esto.
Me voy a dormir, tuvimos un finde bastante movidito entre en Congreso y el Powwow!

[Subject edited by staff or moderator 2005-08-17 14:00]

Direct link Reply with quote

Laura Mora  Identity Verified
Chile
Local time: 23:27
English to Spanish
+ ...
Bienvenida! Aug 16, 2005

Qué bueno encontrarse con una vecina de la misma edad. Mucha suerte en lo que emprendes!!!

xxxSaifa
Local time: 05:27
German to French
+ ...
¡Bienvenida a bordo! Aug 16, 2005

¡Hola Cacan!

Bienvenida a bordo de nuestro barco lleno de gente simpática. Sí, funciona así: escribes algo y después, los otros te contestan y muchas veces llega a ser muy instructivo y/o divertido.

Te dejo ahora, para ponerme al trabajo otra vez

Chademu

Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida! Aug 16, 2005