Pages in topic:   < [1 2 3]
Pagos con Paypal en Argentina
Thread poster: sandra carrazzoni
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 11:43
English to Spanish
+ ...
Buenas noticias. Mar 10, 2006

Hola colegas,

Como había prometido, les informo de mi experiencia actualizada sobre cobro de PayPal en Uruguay.

Como ya dijimos, PayPal no realiza traspasos de fondos a cuentas bancarias en Uruguay, pero sí envía un cheque. El cheque cuesta $11 y es enviado por Courrier privado (servicio confiable).


Para cobrar el cheque existen dops opciones:

1. la obvia, la tradicional, la que dice Paypal, y la más cara: depositarlo en una cuenta
... See more
Hola colegas,

Como había prometido, les informo de mi experiencia actualizada sobre cobro de PayPal en Uruguay.

Como ya dijimos, PayPal no realiza traspasos de fondos a cuentas bancarias en Uruguay, pero sí envía un cheque. El cheque cuesta $11 y es enviado por Courrier privado (servicio confiable).


Para cobrar el cheque existen dops opciones:

1. la obvia, la tradicional, la que dice Paypal, y la más cara: depositarlo en una cuenta bancaria a tu nombre. En este caso el banco cobra $30 de comisión y demora tres semanas en acreditar el cheque.

2. la otra experiencia, la sugerida por Sandra: Casas de Cambio. Bueno, en Uruguay no todos los cambios lo hacen, pero sí una de las más importantes cadenas de cambios, luego de varios pasos de registro (sólo la primera vez, por única vez y por seguridad), el cheque se hace efectivo en el momento y con una comisión de $2 más 1% del valor total. Mucho más baja y conveniente que hacerlo en el banco.

Ya he cobrado dos cheques de esta forma y todo muy bien.

Gracias Sandra por la sugerencia.

Saludos.
Collapse


 
cme1340
cme1340
Spanish
"Pagos con Paypal en Argentina" May 28, 2006

Hola a todos!!!

he leido todos sus comentarios sobre este famoso inconveniente latinoamericano....Paypal y sus famosos cheques !!!
El tema de sentirnos excluidos de "los beneficios de Paypal"
tiene que ver basicamente con una ley que ha sacado el banco central de la Republica Argentina para frenar el tema de los fondos migratorios y para tener mejur control sobre los fondos entrantes...basicamente no se aceptan transferencias electronicas directas para que no entren al s
... See more
Hola a todos!!!

he leido todos sus comentarios sobre este famoso inconveniente latinoamericano....Paypal y sus famosos cheques !!!
El tema de sentirnos excluidos de "los beneficios de Paypal"
tiene que ver basicamente con una ley que ha sacado el banco central de la Republica Argentina para frenar el tema de los fondos migratorios y para tener mejur control sobre los fondos entrantes...basicamente no se aceptan transferencias electronicas directas para que no entren al sistema bancario dineros por narcotrafico o lavado de dinero.....
Pero como bien dice la frase "hecha la ley hecha la trampa"..tal vez la solucion este en un Banco Off Shore...yo tengo entendido que este tipo de bancos pueden abrir cuentas bancarias en Estados Unidos sin ser recidentes en ese pais...solo tenes que tener un pasaporte al dia y depositar algo de U$S 1000 dolares para tener la cuenta activa...con este deposito de dinero te envian una tarjeta VISA ATM y con esa tarjeta podes extraer los fondos desde tu pais en cualquier cajero automatico sin necesidad de pagar comision alguna por el retiro del dinero..
En una palabra es como si tuvieras recidencia permanente en U.S.A pero vuelves a vivir a tu pais (argentina por ej.) y dejas tu cuenta activa en U.S.A con un dinero x y cuando necesitas ese dinero vas con tu tarjeta y lo retiras de un cajero local....obviamente si el cajero no esta preparado para dar dolares te dara el equivalente en Pesos...

Creo que puede servir esta opcion....

Saludos.-
Collapse


 
Juan Pablo
Juan Pablo
Spanish to English
Gente de Argentina, clamo por vuestra ayuda. Jul 19, 2006

Hola, mi nombre es Juan Pablo y soy de Argentina, realmente no soy del gremio (incluso mi ingles es bastante malo), estoy en un micro-emprendimiento de desarrollo de software de entretenimiento, pero esta discusión en particular me interesa bastante.
Por ser del interior del país, no puedo viajar a BsAs para averiguar en casa Piano si puedo o no cobrar los cheques que Paypal emite. He hablado por teléfono mas de una vez pero por alguna razón que desconozco no me supieron contestar. Por
... See more
Hola, mi nombre es Juan Pablo y soy de Argentina, realmente no soy del gremio (incluso mi ingles es bastante malo), estoy en un micro-emprendimiento de desarrollo de software de entretenimiento, pero esta discusión en particular me interesa bastante.
Por ser del interior del país, no puedo viajar a BsAs para averiguar en casa Piano si puedo o no cobrar los cheques que Paypal emite. He hablado por teléfono mas de una vez pero por alguna razón que desconozco no me supieron contestar. Por correo electrónico no tuve mucho mejor resultado.

Me gustaría saber si alguien de Argentina logró exitosamente cobrar algún cheque, que resultados tuvo y como tuvo que hacer.
Se sobre entiende que manejo montos muy bajos, y en los bancos locales practicamente quedaría debiendo dinero si intentara cobrarlos a través de ellos.
Tengo entendido que los cheques vienen a nombre de uno, con lo cual habrá que endosarlos o algo así, no entiendo mucho del tema.
¿Que requerimientos piden?
He de suponer que para endosar el cheque requerirán el DNI, pero no se si algo mas.

Desde ya muchisimas gracias, cordiales saludos y espero sepan entender lo desesperante de mi situación.
Juan Pablo Ferreyra
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 16:43
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Alternativa a cheques de Paypal. Aug 2, 2006

Juan Pablo, por si no lo viste te paso el link a un foro que abrimos con una alternativa muy interesante de cobro: http://www.proz.com/post/388606#388606

Por favor leelo hasta el final ya que hay una mejora en las condiciones iniciales.

Saludos,

Andrés


 
Juan1960 (X)
Juan1960 (X)
English
Pregunta sobre Paypal Aug 7, 2006

Hola

Es posible tener una cuenta en Paypal usando solo una tarjeta de debito o tiene que ser si o si de credito?

Gracias

Juan


 
sonqbano
sonqbano
English
Cuenta en banco de USA viviendo en Argentina Dec 9, 2006

Agradeceria muchisimo si me explica alguien:
- Como desde argentina ser verificado en paypal sin cuenta en banco yanky
- Como abrir desde Argentina una cuenta en un banco yanqui

el tema es que en la cuenta de paypal, no encontraba como poner una direccion de argentina par ser verificado y la cambie a una direccion de gente amiga alla, y ahora en un control rutinario salto el tema, y por ahora tengo la cuenta limitada sin poder operar

La uso para trabajar asi
... See more
Agradeceria muchisimo si me explica alguien:
- Como desde argentina ser verificado en paypal sin cuenta en banco yanky
- Como abrir desde Argentina una cuenta en un banco yanqui

el tema es que en la cuenta de paypal, no encontraba como poner una direccion de argentina par ser verificado y la cambie a una direccion de gente amiga alla, y ahora en un control rutinario salto el tema, y por ahora tengo la cuenta limitada sin poder operar

La uso para trabajar asi que agradeceria muchisimo su ayuda
Collapse


 
German Gonzalez
German Gonzalez
Argentina
Local time: 11:43
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
¿Probaste enviarte dinero con xoom.com? Jan 10, 2007

Creo que es más barato que WU, y podés pagar con paypal.
Creás una cuenta en xoom.com y ( después de verificar tu correo-e, etc.. ) podés enviar el dinero. Te recomiendo que lo hagas en dólares, pagás un poco más porque la cotización que tienen en pesos es muy inferior al BCRA.


 
julianm
julianm
English to Spanish
Cambio Gales Jan 27, 2007

Yo he cobrado cheques de Google en Cambio Gales sin problemas.

Mi pregunta es... allí se aceptan los de PayPal también?

Gracias

Julian
WebLatam
http://weblatam.com



Walter Landesman wrote:

Hola colegas,

Como había prometido, les informo de mi experiencia actualizada sobre cobro de PayPal en Uruguay.

Como ya dijimos, PayPal no realiza traspasos de fondos a cuentas bancarias en Uruguay, pero sí envía un cheque. El cheque cuesta $11 y es enviado por Courrier privado (servicio confiable).


Para cobrar el cheque existen dops opciones:

1. la obvia, la tradicional, la que dice Paypal, y la más cara: depositarlo en una cuenta bancaria a tu nombre. En este caso el banco cobra $30 de comisión y demora tres semanas en acreditar el cheque.

2. la otra experiencia, la sugerida por Sandra: Casas de Cambio. Bueno, en Uruguay no todos los cambios lo hacen, pero sí una de las más importantes cadenas de cambios, luego de varios pasos de registro (sólo la primera vez, por única vez y por seguridad), el cheque se hace efectivo en el momento y con una comisión de $2 más 1% del valor total. Mucho más baja y conveniente que hacerlo en el banco.

Ya he cobrado dos cheques de esta forma y todo muy bien.

Gracias Sandra por la sugerencia.

Saludos.


 
echague (X)
echague (X)
Spanish
Paypal Argentina, HELP ME! Aug 11, 2007

Hola a todos, estoy segura que aquí recibiré la información que necesito.
Es increíble, hace un par de años que vendo por internet pero me cuesta un montón empezar a usar PayPal, es que tengo varios interrogantes. Serían ustedes tan amables de responderme uno por uno?
1) Soy Argentina y me registré en Paypal de España por cuestión de idioma, hasta donde sé, estoy registrada sólo con una dirección de mail. Es suficiente?.
2) Tengo que "verificar mi cuenta PayPal" o
... See more
Hola a todos, estoy segura que aquí recibiré la información que necesito.
Es increíble, hace un par de años que vendo por internet pero me cuesta un montón empezar a usar PayPal, es que tengo varios interrogantes. Serían ustedes tan amables de responderme uno por uno?
1) Soy Argentina y me registré en Paypal de España por cuestión de idioma, hasta donde sé, estoy registrada sólo con una dirección de mail. Es suficiente?.
2) Tengo que "verificar mi cuenta PayPal" o algo por el estilo?
3) De ser así, tengo que dar a PayPal el número de mi tarjeta de crédito? Para qué la quieren ellos?
4) Suponiendo que está todo o.k, yo esperaría que en mi cuenta PayPal hubiera el monto mínimo para retirar (USD 150), luego yo pido que me envíen un cheque que podré cambiar en Banco Piano. Es decir que PayPal me enviará un cheque por USD139 porque me cobra USD11.
Esto es sí?
5) Qué servicio de correo entrega los cheques aquí en Argentina? No creo que lleguen por carta certificada. Años atrás, cuando BidPay estaba disponible para Argentina, yo recibía los Money Orders en carta simple.

La verdad que este foro está buenísimo.

[Editado a las 2007-08-11 23:21]

[Editado a las 2007-08-11 23:29]
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pagos con Paypal en Argentina






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »