https://www.proz.com/forum/spanish/36315-ser_traductor_freelance_y_tener_una_hipoteca_%BFson_compatibles.html

Ser traductor freelance y tener una hipoteca. ¿Son compatibles?
Thread poster: lafrentz
lafrentz
lafrentz
English to Catalan
+ ...
Sep 1, 2005

Hola a todos,

Soy nuevo en el oficio de la traducción y me estoy planteando hacerme traductor freelance. Sin embargo, me asalta una duda:

¿Es posible que un banco te conceda una hipoteca siendo traductor freelance?

Lo pregunto porque tengo entendido que los bancos exigen un contrato indefinido para conceder una hipoteca, y siendo traductor freelance no se dispone de esta modalidad de contrato, por muchos ingresos que se tengan.

¿Cómo lo v�
... See more
Hola a todos,

Soy nuevo en el oficio de la traducción y me estoy planteando hacerme traductor freelance. Sin embargo, me asalta una duda:

¿Es posible que un banco te conceda una hipoteca siendo traductor freelance?

Lo pregunto porque tengo entendido que los bancos exigen un contrato indefinido para conceder una hipoteca, y siendo traductor freelance no se dispone de esta modalidad de contrato, por muchos ingresos que se tengan.

¿Cómo lo véis?

Un saludo.
Collapse


 
gerarda mc kenna
gerarda mc kenna  Identity Verified
Spain
Local time: 16:15
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
Tengo dos hipotecas y el banco esta encantado Sep 1, 2005

Hola a todos,

A la hora de conceder una hipoteca el banco te pide la declaración de la renta del ejercicio anterior, así sabe si puedes pagar las cuotas mensuales. Mi banco me han dado dos hipotecas. Recuerda que el banco se queda con el bien si tu no pagas. Asi pues es totalmente compatible.

Un saludo

Gerarda


 
Anabel Martínez
Anabel Martínez  Identity Verified
Spain
Local time: 16:15
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
pienso que sí Sep 1, 2005

No te puedo dar muchos detalles, pero conozco gente que es freelance y tiene su hipoteca, no sé si plantean problemas o no, pero el caso es que posible, lo es

 
Parrot