Mobile menu

ELE en Barcelona
Thread poster: Herminia Herrándiz Espuny

Herminia Herrándiz Espuny  Identity Verified
Spain
Local time: 14:12
English to Spanish
+ ...
Sep 12, 2005

Hola, me gustaría saber si alguien pudiera darme información sobre entidades o academias que proporcionen cursos para la formación del profesorado de español como lengua extranjera.

De momento sólo he visto una academia (International House) pero pro problemas de horario no puedo asistir a sus cursos; también he visto que la Universidad de Barcelona ofrece un "certificado" a distancia, pero no acaba de convencerme.

Muchas gracias.

Direct link Reply with quote

Nema  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Aquí tienes una web... Sep 12, 2005

www.calamoycran.com

Ofrecen todo tipo de cursos relacionados con idiomas/traducción. Yo he hecho un curso de corrector de estilo (en Madrid) con ellos y me gustó. En cuanto al de formación de profesores, no te puedo dar referencias.

Un saludo.

Herminia Herrándiz Espuny  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Sep 12, 2005

Pero no ofrecen el curso en Barcelona; de todos modos, muchas gracias por el interés

Timothy Barton
Local time: 15:12
Member (2006)
French to English
+ ...
Forum català Sep 13, 2005

Kiradenea wrote:

Hola, me gustaría saber si alguien pudiera darme información sobre entidades o academias que proporcionen cursos para la formación del profesorado de español como lengua extranjera.

De momento sólo he visto una academia (International House) pero pro problemas de horario no puedo asistir a sus cursos; también he visto que la Universidad de Barcelona ofrece un "certificado" a distancia, pero no acaba de convencerme.

Muchas gracias.

Has demanat en el Forum català? Segur que hi ha gent que et pugui ajudar.

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Italian to Spanish
+ ...
Instituto Cervantes Sep 20, 2005

Yo preparo esos examenes DELE aquí en Italia, y sé que en el extranjero es el Instituto Cervantes a través de AISPAL el único certificado. Pero no sé si en España también son ellos o no.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

ELE en Barcelona

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs