Curso de Traductor Jurado de Alemán
Thread poster: Marina Zarate
Marina Zarate
Marina Zarate
Local time: 19:16
English to Spanish
+ ...
Sep 14, 2005

Estoy interesada en realizar un curso de eparación para el examen del Ministerio de Asuntos exteriores español de tRductor Jurado Alemán -español
¿Alguien podría informarme si conoce algün curso de preparación ( en España o Alemania) para este examen?

Gracias por vuestro tiempo


 
Tatty
Tatty  Identity Verified
Local time: 19:16
Spanish to English
+ ...
Escuela Sampere de Madrid Sep 14, 2005

Creo que ofrecen esta combinación.

Saludos


 
rgamez
rgamez
Spanish to English
+ ...
Yo estudié en Sampere Inglés Traductor Jurado Sep 15, 2005

Hola,
Yo hice un curso de Inglés Traductor Jurado, preparatotio del exámen del Ministerio. Son muy buenos cursos y los profesores muy profesionales.Yo lo hice a distancia(aunque también tiene modalidad presencial)
Datos de Sampere:
tel: 915759790
web:www.eisampere.es
Animo!
Ruth


 
Henar Chico (X)
Henar Chico (X)  Identity Verified
United States
Local time: 11:16
English to Spanish
+ ...
Estoy pensando en hacer un curso a distancia con la Escuela Sampere Oct 27, 2006

rgamez wrote:

Hola,
Yo hice un curso de Inglés Traductor Jurado, preparatotio del exámen del Ministerio. Son muy buenos cursos y los profesores muy profesionales.Yo lo hice a distancia(aunque también tiene modalidad presencial)
Datos de Sampere:
tel: 915759790
web:www.eisampere.es
Animo!
Ruth


Hola Ruth:

Estoy pensando en apuntarme a uno de sus cursos a distancia, y queria saber un poquito mas sobre como te fue a ti. Si tienes un minutillo, me podrias dar mas detalles? Gracias!


 
María Bernabeu Blanes
María Bernabeu Blanes  Identity Verified
Spain
Local time: 19:16
German to Spanish
+ ...
cuidado con Sampere!!!! Oct 29, 2006

Yo estuve el año pasado haciendo el curso de preparación para el examen del ministerio en el Instituto Sampere de Madrid, precisamente para la combinación alemán-español. Si quieres que te diga la verdad fue un desaste de curso. La profesora no se preparaba los textos, no sabía resolver dudas, todo le daba igual, vamos. Tras dos o tres meses, los alumnos hablamos con la directora del centro y le pedimos que le diese un "toque" a la profesora porque sabíamos más nosotros que ella. De hech... See more
Yo estuve el año pasado haciendo el curso de preparación para el examen del ministerio en el Instituto Sampere de Madrid, precisamente para la combinación alemán-español. Si quieres que te diga la verdad fue un desaste de curso. La profesora no se preparaba los textos, no sabía resolver dudas, todo le daba igual, vamos. Tras dos o tres meses, los alumnos hablamos con la directora del centro y le pedimos que le diese un "toque" a la profesora porque sabíamos más nosotros que ella. De hecho, más de una vez tuvimos que aclararle algún concepto... ¡imagínate!
Despúes de aquello, la profesora se puso las pilas (aunque solo unas dos semanas).
Un mes más tarde tuvimos que darle un ULTIMATUM a la directora del centro, en plan: o cambiamos de profesora, o no te pagamos este trimestre y, además, nos damos todos de baja el trimestre que viene.
Al final no nos cobraron el segundo trimestre y yo la verdad es que dejé de ir a las clases porque era una pérdida de tiempo.
Aún así (y para ser justa), en mi curso había también alumnos que daban otras clases en SAMPERE, en otros pares de idiomas (por ejemplo traducción general alemán-español) y comentaban que había otros profesores que sí eran buenísimos...
En fin, tan solo era un aviso
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Curso de Traductor Jurado de Alemán






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »