Off topic: presentación
Thread poster: Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
French to Spanish
+ ...
Sep 16, 2005

Hola a todos!!!!
Hace muy poco que estoy en Proz y realmente Estoy fascinada con esta comunidad virtual.
Soy Argentina y simplemente quería conocerlos y que me conozcan un poco más allá del perfil.
Estoy abierta a cualquier pregunta!!!
Besos a todos.
Mariana


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida, Mariana! Sep 16, 2005

¿Virtual? Mmm... no tanto, ¡por suerte!

Te puedo asegurar que después de un tiempito, la cosa se va haciendo más real. En cuanto tengas oportunidad de ir a un Powwow, vas a entender de qué hablo.

Estamos acá para lo que necesites (plata no, ¡eh!)

Aunque le correspondería a la anfitriona, me tomo la libertad de invitarte a "Conociéndonos
... See more
¿Virtual? Mmm... no tanto, ¡por suerte!

Te puedo asegurar que después de un tiempito, la cosa se va haciendo más real. En cuanto tengas oportunidad de ir a un Powwow, vas a entender de qué hablo.

Estamos acá para lo que necesites (plata no, ¡eh!)

Aunque le correspondería a la anfitriona, me tomo la libertad de invitarte a "Conociéndonos" http://www.proz.com/topic/25693
Eso sí, ¡ponete cómoda!

Espero que disfrutes de Proz tanto como lo hacemos la mayoría de nosotros.

Cariños.

Andrea
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 07:27
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida Mariana! Sep 16, 2005

Es verdad que hay un "más allá del perfil" y éste es el mejor lugar para mostrarlo. Nos hemos conocido mucho y muchos en este espacio, nos hemos ayudado, alentado, compartido momentos bárbaros, asique adelante!

Es maravilloso humanizar este cuadradito luminoso que se llama computadora a través de estos intercambios.

Nuevamente, bienvenida!

Claudia


 
Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Andrea!!! Sep 16, 2005

Andrea Ali wrote:

¿Virtual? Mmm... no tanto, ¡por suerte!

Te puedo asegurar que después de un tiempito, la cosa se va haciendo más real. En cuanto tengas oportunidad de ir a un Powwow, vas a entender de qué hablo.

Estamos acá para lo que necesites (plata no, ¡eh!)

Aunque le correspondería a la anfitriona, me tomo la libertad de invitarte a "Conociéndonos" http://www.proz.com/topic/25693
Eso sí, ¡ponete cómoda!

Espero que disfrutes de Proz tanto como lo hacemos la mayoría de nosotros.

Cariños.

Andrea


La verdad, me encanta que podamos comunicarnos y no dudes que estaré en el próxmio powwow. Mientras tanto, seguimos en contacto virtual. besitos


 
Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
hola Claudia!!! Sep 16, 2005

claudia bagnardi wrote:


Es verdad que hay un "más allá del perfil" y éste es el mejor lugar para mostrarlo. Nos hemos conocido mucho y muchos en este espacio, nos hemos ayudado, alentado, compartido momentos bárbaros, asique adelante!

Es maravilloso humanizar este cuadradito luminoso que se llama computadora a través de estos intercambios.

Nuevamente, bienvenida!

Claudia


Es bárbaro este lugar de encuentro y como le decía a Andrea, ojalá podamos conocernos pronto. Al igual que ustedes, yo también estoy para lo que necesiten. Besitos.


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida! Sep 16, 2005

Hola, Mariana.

Vayan las gracias vituales a Mariano G. por haberte invitado al sitio.

Suerte con todos los proyectos y sueños traductoriles

A disfrutar se ha dicho

JL


pd Andrea: Mariana ya cayó por ConociendonoZ, cuidado se engancha.

[Edited at 2005-09-16 23:04]


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 07:27
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida, tocaya! Sep 16, 2005

¡Hola!

Creo que no hay mucho que agregar a lo dicho por Andrea, Claudia y JL. Solamente darte la bienvenida, decirte que cuentes conmigo para lo que necesites y que...¡nos vemos en el próximo powwow!

SaluditoZ

Mariana


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
English to Spanish
+ ...
¡Hola! Sep 16, 2005

Hola, Mariana.

¡Bienvenida al Foro Español! Ya conocerás a los personajes de este lugar. Están los expertos en tecnología, los coleccionadores de glosarios, los despotricadores contra abusos con las tarifas (estem...), algunos apasionados por las traducciones técnicas, otros volados literatos, en fin... de todo como en botica.

Mariana Zarnicki wrote:
Estoy abierta a cualquier pregunta!!!
Mariana


Sí, por favor, ya que te ofrecés. ¿Por qué tengo que trabajar este domingo?

Un abrazo.

Au


 
Maria Castro Valdez
Maria Castro Valdez  Identity Verified
Local time: 07:27
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Bienvenida Mariana Sep 17, 2005

Hola Mariana:
Aunque ya nos conocimos virtualmente quería darte la bienvenida a este espacio tan especial y tan agradable, lleno de gente-traductores muy macanudos y siempre dispuestos a darte una mano.
ESpero que te sientas a gusto y como ya te dije anteriormente, cualquier problema o duda, ¡chiflame!
Cariños
María


 
Mamie (X)
Mamie (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 11:27
French to Spanish
+ ...
Hola Mariana!! Sep 17, 2005

Desde el otro lado del charco, se te saluda. Bienvenida a este foro, donde se intercambia casi todo: penas,alegrias,berrinches,
opiniones, siempre con respeto a las normas de ProZ y a los demás.
Estoy en Madrid para lo que gustes.
un abrazo.

Mamie.


 
Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
es un placer.. Sep 17, 2005

Mamie wrote:

Desde el otro lado del charco, se te saluda. Bienvenida a este foro, donde se intercambia casi todo: penas,alegrias,berrinches,
opiniones, siempre con respeto a las normas de ProZ y a los demás.
Estoy en Madrid para lo que gustes.
un abrazo.

Mamie.



Hola Mamie;
Gracias por tu bienvenida!!
Realmente es un placer. Hace muuuuy poco que estoy, pero siempre te veo en el Kudoz, y en general, con la palabra correcta.
Y bueno, el charco nos separa pero haremos esfuerzos para acortar las distancias.
Un gran beso
Mariana


 
Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:27
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Sep 17, 2005

Gracias a todos;
La verdad es que cuando Mariano me sugirió integrarme a Proz, jamás imaginé que me cambiaría la vida...
Y esto es real.
Estuve mucho tiempo sin trabajar, lo cual me sumió en una "depre" bastante fea, de la que no podía salir....
Y desde que estoy en proz, se me abrió una puerta no sólo a la posibilidad de trabajar, sino a la de contactarme con gente tan maravilosa y tan amable...
Espero que pronto podamos conocernos, aunque sea los que estam
... See more
Gracias a todos;
La verdad es que cuando Mariano me sugirió integrarme a Proz, jamás imaginé que me cambiaría la vida...
Y esto es real.
Estuve mucho tiempo sin trabajar, lo cual me sumió en una "depre" bastante fea, de la que no podía salir....
Y desde que estoy en proz, se me abrió una puerta no sólo a la posibilidad de trabajar, sino a la de contactarme con gente tan maravilosa y tan amable...
Espero que pronto podamos conocernos, aunque sea los que estamos de este lado del charco (por ahora).
Les mando un gran cariño y les pido un poco de tolerancia porque todavía no conozco bien algunas reglas (por ejemplo, el otro día pregunté en el kudoz tres palabras a la vez).
Ahora ya sé que no se puede. En fin, y así con otras cosas...
Además, lo mío es el francés, entonces trato todo el tiempo de entender el english.
Un beso enorme,
Mariana
Collapse


 
Marocas
Marocas  Identity Verified
Venezuela
Local time: 06:27
Member (2004)
English to Spanish
No te preocupes por cometer errores Sep 17, 2005

A todos nos ha pasado y todos hemos pagado el "noviciado". Lo importante es que a medida que vamos aprendiendo, vamos haciendo amigos también.

¡Bienvenida!



 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

presentación






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »