Mobile menu

Problemas con pdf
Thread poster: María José Iglesias

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 10:14
Italian to Spanish
+ ...
Sep 16, 2005

Tengo un problema con un archivo pdf que me han enviado para que les envíe un presupuesto. Normalmente, para hacer el recuento, salvo el archivo en word o en rtf o bien selecciono el texto y lo pego en word (no es lo ideal pero para el recuento, vale). TEngo también el Practicount pero no me deja contar las palabras.
No me deja hacer ninguna de todas estas cosas, y creo que es porque está protegido con contraseña. ¿Hay algún otro modo para contar las palabras o los caracteres sin "morir" en el intento? He perdido ya un montón de tiempo y tengo muchísima prisa. ¿A alguien se le ocurre algo? Muchísimas gracias.

Direct link Reply with quote

Ángel Espinosa
Spain
Member (2005)
French to Spanish
+ ...
... Sep 16, 2005

Hola:

Cuenta las palabras de cinco o diez renglones, multiplica por el n.º de renglones de una página y vuelve a multiplicar el resultado por el n.º de páginas. Añade un margen del 5 % o el 10 % para mayor seguridad (es más sencillo rebajar el presupuesto que aumentarlo, llegado el caso).

Esto tampoco es lo ideal, pero a falta de pan buenas son tortas.

[Edited at 2005-09-16 17:36]

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 10:14
Italian to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Lo he resuelto Sep 17, 2005

Gracias, Angel, lo he resuelto utilizando un programa para decriptar. Luego, con la ayuda de un colega, he utilizado un OCR para convertir las imagenes en texto. De esta manera he podido hacer el recuento de las palabras y presupuestar el trabajo, que era el problema principal.
Gracias también a Christine y a los que se han puesto en contacto conmigo de forma privada.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con pdf

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs