Iniciativa muy útil para el traductor hambriento en España
Thread poster: Parrot
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 09:30
Spanish to English
+ ...
Jul 2, 2002

Probad esto:



http://www.telemadre.com



En la página inicial, haz un clic en \"foros\". Aparecerán los nombres, teléfonos y localizaciones de varias amas de casa en toda España que \"cocinan como el Ritz\" para que las puedas llamar a que te manden a casa ese gazpacho, cocido o entrecot a la parilla, igual que Telepizza.



Y seguro que alguna también sabrá aclara
... See more
Probad esto:



http://www.telemadre.com



En la página inicial, haz un clic en \"foros\". Aparecerán los nombres, teléfonos y localizaciones de varias amas de casa en toda España que \"cocinan como el Ritz\" para que las puedas llamar a que te manden a casa ese gazpacho, cocido o entrecot a la parilla, igual que Telepizza.



Y seguro que alguna también sabrá aclararnos los términos culinarios más peliagudos.



También se admiten \"telehijos\" (todavía no sé para qué son, pero se dice es posible abonarse al servicio).

[ This Message was edited by: on 2002-07-03 09:00 ]
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:30
English to Spanish
+ ...
HOLA Jul 3, 2002

Hola a los dos



¿Qué tal las vacaciones?



Será que podremos aumentar la lista y poner \'teleintérpretes\' y \'teletraductores\'? je je je je



Me parece genial pero no hay nada como cocinar para relajarse y disfrutar de atender a los amigos.



Saludos,



JL


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 09:30
English to Spanish
+ ...
¡Bah! Jul 3, 2002

Ezo no é ná. Como los Teleñecos no hay nada, esos sí que lo saben todo.

 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 09:30
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Las vacaciones, siempre bien, ahora la vuelta, DURA... Jul 3, 2002

Quote:


On 2002-07-03 10:59, Pepelu wrote:

Me parece genial pero no hay nada como cocinar para relajarse y disfrutar de atender a los amigos.



Saludos,



JL





Si te dejan. Yo a veces hasta pagaría una teleasistenta, por no decir un telegestor (eso sí sería genial). Pero - \"division of labour\", lo que dicen - me encanta la idea de que algunos trabajos in... See more
Quote:


On 2002-07-03 10:59, Pepelu wrote:

Me parece genial pero no hay nada como cocinar para relajarse y disfrutar de atender a los amigos.



Saludos,



JL





Si te dejan. Yo a veces hasta pagaría una teleasistenta, por no decir un telegestor (eso sí sería genial). Pero - \"division of labour\", lo que dicen - me encanta la idea de que algunos trabajos infravalorados (ouch!) están empezando a encontrar salida. ¡Vivan las mamás! !!! ▲ Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:30
English to Spanish
+ ...
Vaya el brindis por la madres prozianas y no prozianas Jul 3, 2002

Quote:


On 2002-07-03 12:10, Parrot wrote:

Quote:


On 2002-07-03 10:59, Pepelu wrote:

Me parece genial pero no hay nada como cocinar para relajarse y disfrutar de atender a los amigos.



Saludos,



JL





Si te dejan. Yo a veces hasta pagaría una teleasistenta, por no decir un telegestor (eso sí ... See more
Quote:


On 2002-07-03 12:10, Parrot wrote:

Quote:


On 2002-07-03 10:59, Pepelu wrote:

Me parece genial pero no hay nada como cocinar para relajarse y disfrutar de atender a los amigos.



Saludos,



JL





Si te dejan. Yo a veces hasta pagaría una teleasistenta, por no decir un telegestor (eso sí sería genial). Pero - \"division of labour\", lo que dicen - me encanta la idea de que algunos trabajos infravalorados (ouch!) están empezando a encontrar salida. ¡Vivan las mamás! !!!





ARRIBA LAS MADRES



(Lo del gestor es genial...yo veré al mío el viernes...aghhhhhhhhhhhhhhh!)

[ This Message was edited by: on 2002-07-03 12:27 ]Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Iniciativa muy útil para el traductor hambriento en España






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »