Mobile menu

Off topic: ¬°¬°¬°Que lo busques feliz, que lo busques feliz!!!
Thread poster: Aurora Humar√°n
Aurora Humar√°n  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:26
English to Spanish
+ ...
Sep 19, 2005

Porque nos pediste de regalo un diccionario, as√≠ que te cantamos lo siguiente (donde ¬ęlo¬Ľ debe reemplazarse por ¬ęese t√©rmino maldito que no s√© c√≥mo se dice¬Ľ)

Que lo busques feliz
que lo busques feliz
que lo buuusques
(¬°¬°¬°y lo encuentres!!!)
que lo busques feliz

¬°¬°¬°clap, clap, clap!!!

Un beso bien grande para don Juan Jacob en su día

Ac√° van unos glosarios de regalo. Vamos a ver si un compatriota tuyo me da una manito y puede llegarte (pronto) un diccionario de carne y hueso.

¬°¬°¬°FELICIDADES!!!

AU

http://www.learnmarketing.net/glossary.htm

http://www.bloomberg.com/analysis/glossary/bfglosa.htm

http://www.finteramericana.org/glosario/espanol/glosario-se-c.html

http://www3.unileon.es/dp/dfh/jmr/dicci/010.htm

http://www.ala.aero/ala2/diccionario/index_es.php

Direct link Reply with quote

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¬°Felicidades, Juan! Sep 19, 2005

Voy a poner todos los signos en su lugar para que no me rete. Y a pesar de que me gustaría darle un poco más de énfasis agregando un par de signos de exclamación, me voy a controlar.

¡Que pases un día lleno de sol y alegría!

Cari√Īos.
Andrea

Clarisa Mora√Īa  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Yo te regalo el diccionario de la Real Academia para tu navegador Sep 19, 2005

Bueno, quiz√°s la yo tienes instalado en tu navegador y te hago un regalo repetido, pero la Real Academia Espa√Īola ofrece un enlace mediante el cual puedes buscar en su diccionario las palabras directamente desde "v√≠nculos" en tu navegador.

Copio y pego aquí parte del texto de nuestra academia (hay otras opciones para diversos navegadores, asumo que el tuyo es IE).

Ahora puede consultar f√°cilmente el Diccionario de la Real Academia Espa√Īola desde su navegador WWW.

Procedimiento de instalación

Internet Explorer (Windows)

Aseg√ļrese de que la Barra de v√≠nculos est√° visible en el navegador. Para comprobarlo, pulse el bot√≥n derecho del rat√≥n sobre la barra de herramientas y compruebe que el apartado V√≠nculos est√° seleccionado.
Pulse el botón derecho del ratón sobre el icono y seleccione la opción Agregar a Favoritos.
Abra la lista de Favoritos, arrastre el enlace Diccionario de la lengua espa√Īola hasta la Barra de v√≠nculos y su√©ltelo cuando desaparezca la se√Īal de prohibido.

NOTA: Debes ir primero a la página de la Real Academia, pinchar sobre el enlace de arriba a la izquierda, "Diccionario de la Lengua" y una vez allí, clic en el ícono que no logré insertar en la cita anterior.

¬°Que tengas un muy feliz cumplea√Īos! (Y espero no haber cometido alg√ļn error ortogr√°fico o gramatical para que no te pongas bravo; bah, hoy espero que est√©s menos exigente ¬Ņsiiii?)

Un fuerte abrazo desde un Buenos Aires medio nublado y que sigas pas√°ndola muy bien.

Clarisa Mora√Īa

[Edited at 2005-09-19 18:58]

Jos√© Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Un abrazo grande desde BA Sep 19, 2005

JJ:

Espero que pases un d√≠a rodeado de cari√Īos y afectos.

Un abrazo.

José Luis

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 02:26
German to Spanish
Desde aquí Sep 19, 2005

tambi√©n te desea un feliz cumplea√Īos uno que cumpli√≥ el 16.

Un abrazo

Fernando

[Edited at 2005-09-19 20:53]

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 19:26
French to Spanish
+ ...
¬°Esnif! Sep 19, 2005

Estoy realmente conmovido.
Gracias... esnif... a todos... esnif.

claudia bagnardi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
felis cunpleanios Juan! Sep 20, 2005

Sho c√© ke te encanta la vuena hortografi√° ( i la hecsactitud en los zignos & - por ezo me estoi ezmerando hel di√§ de tu cunpleanios ¬Ņ

ke lo pacez mui felis = ¬°¬°¬°¬°¬°

qon karinio

Klawdya

Julio Torres
Mexico
English to Spanish
+ ...
¬°Felicidades! Sep 20, 2005

De aqu√≠ para all√°, muchas felicidades Paisa y un pa√Īuelo virtual para las l√°grimas.

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 19:26
French to Spanish
+ ...
No c vurlen d mi. Sep 20, 2005

La neta, como decimos en M√©xico: me gusta mucho ProZ. Excepcional es el d√≠a en que no "me meto". Curiosamente, jam√°s he conseguido "chamba" alguna gracias a ella o a √©l... otro tema de debate, ¬ŅProZ es masculino o femenino?
Por fortuna, no depende de ello para mi trabajo... más sin en cambio, como también decimos por acá, hay un no sé qué en esta relación virtual con los colegas del mundo que me gratifica enormemente.
Aciertos, errores, resbalones, correcciones, "agarrones" con algunos, rectificaciones... vivir de lo nuestro, en pocas palabras.
Gracias a todos.
Aprovecho tambi√©n para recodrales que hoy se cumplen 20 a√Īos del tr√°gico terremoto ac√° en M√©xico.

Germ√°n Porten  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
¬°Felicidades! Sep 20, 2005

¬°Feliz cumplea√Īos Juan! - !!!!!!!!!!!!!
Que se cumplan todos tus deseos y pases un hermoso día junto a los tuyos. Aunque no nos conozcamos personalmente, como habrás visto, hoy he aprendido mucho sobre tí.
¬°Un fuerte abrazote desde el Sur!
Germ√°n

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 20:26
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Feliz cumple Juan Sep 20, 2005

Como ves, al final es igual que en una familia, terminamos conociéndonos y queriéndonos a pesar de las peleas (eso de agarrones me hizo pensar en otro tipo de agarrones)

Claudia

desdelaisla
English to Spanish
+ ...
¡yo también me sumo! Sep 20, 2005

Llega otra m√°s para esta fiesta virtual... ¬Ņme hac√©is un sitio?

¡Felicidades, Juan! ¡Que lo pases muy bien rodeado de los tuyos! ¡Que descubras el más lindo de los diccionarios, el que habla del lenguaje del corazón! (pero qué cursi que soy, por Dios...)

Me pasa exactamente como a ti: no utilizo ¬Ņel? proz para buscar trabajo (ser√° por las ofertas de la legi√≥n de cerocomaunos, pero √©sa es otra historia...) mas desde el principio me cautiv√≥ la sensaci√≥n de ¬ęcomunidad¬Ľ que desprende este sitio, y no hay d√≠a que no me pase (ni que sea como simple lectora) por los foros... y as√≠ es como una aprende de la existencia de personas incre√≠bles, como el homenajeado... y como otro majete cumplea√Īero
(¡felicidades atrasadas para ti también, Toledo!)

Sigo a lo mío. Besotes,

Maya

María Alejandra Funes
English to Spanish
+ ...
Otro m√°s Sep 20, 2005

Otro saludo m√°s... ¬°Te deseo un muy feliz cumple! Con muchos diccionarios y brindis y amigos

¬°Que seas feliz siempre!

Un abrazo.

ALE

Mercedes Peces-Thiel  Identity Verified
Spain
Member
German to Spanish
+ ...
En fin...que yo tambi√©n celebro -con retraso- los cumplea√Īos de los 2 Sep 20, 2005

Felicidades ya pasadas a eso 2 virgos, precisos y equilibrados por definición.
Desde Espa√Īa para vosotros: el del 16 y el del 19 ( mismos d√≠as que dos buenos amigos m√≠os de Alemania...),que sig√°is siendo felices y que podamos seguir dese√°ndonoslo por muchos a√Īos.
Un besote virtual: Mercedes

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¬°¬°¬°Que lo busques feliz, que lo busques feliz!!!

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs