paypal en Argentina con cuenta en USA
Thread poster: Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki
Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:52
French to Spanish
+ ...
Sep 23, 2005

Querida gente;
Ya leí todos los forums (al menos eso creo), relativos a este tema, pero tengo una duda.
Si quiero cobrar por paypal en mi cuenta de USA, cuáles son los gastos?
Gracias


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 07:52
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Ninguno o mínimos. Sep 23, 2005

Hola

Vivo en Argentina y tengo tengo una cuenta Paypal asociada con una cuenta bancaria en Estados Unidos. Paypal no me cobra nada por hacer la transferencia del dinero a mi banco. Una vez acreditado, puedo retirar ese dinero con mi tarjeta de débito y el costo es el que me cobraría cualquier banco por el retiro: US$ 1,5 por extracción. Pero eso no tiene nada que ver con Paypal, sino con el uso de la tarjeta de débito.

Eso sí, recuerda que debes verificar las cue
... See more
Hola

Vivo en Argentina y tengo tengo una cuenta Paypal asociada con una cuenta bancaria en Estados Unidos. Paypal no me cobra nada por hacer la transferencia del dinero a mi banco. Una vez acreditado, puedo retirar ese dinero con mi tarjeta de débito y el costo es el que me cobraría cualquier banco por el retiro: US$ 1,5 por extracción. Pero eso no tiene nada que ver con Paypal, sino con el uso de la tarjeta de débito.

Eso sí, recuerda que debes verificar las cuentas. Es un proceso que dura aproximadamente un mes.

Saludos cordiales

Clarisa Moraña
Collapse


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 07:52
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Más información Sep 23, 2005

Estimados colegas argentinos

Dado al importante número de consultas recibidas por correo privado en poquito tiempo, creo conveniente compartir en público la información que he dado por otras vías. Lo que sigue es una versión modificada a la respuesta que dí a una colega que me preguntaba acerca de si le convenía o no tener una cuenta en EE.UU.

Es importante destacar que mis palabras hacen referencia a mi experiencia personal y que hasta la fecha no he tenido inc
... See more
Estimados colegas argentinos

Dado al importante número de consultas recibidas por correo privado en poquito tiempo, creo conveniente compartir en público la información que he dado por otras vías. Lo que sigue es una versión modificada a la respuesta que dí a una colega que me preguntaba acerca de si le convenía o no tener una cuenta en EE.UU.

Es importante destacar que mis palabras hacen referencia a mi experiencia personal y que hasta la fecha no he tenido inconvenientes. Ahora bien, si algún día cambian las leyes en Estados Unidos o pase lo que pase, la situación cambia defavorablemente para nosotros, les ruego que no me achaquen la culpa, seguramente también yo saldré perjudicada.


¡Claro que te convendría pues facilitas el proceso de pago de tus clientes. Si para pagarte ellos tienen obstáculos, seguramente elegirán a otro traductor que no les resulte
problemático en este tema de no menor importancia. Recuerda que las transferencias bancarias y los envíos de dinero tienen un alto costo para el emisor y que los cheques suelen perderse en su camino a Argentina.

Yo abrí una cuenta en Miami gracias a la ayuda de mi mamá que me prestó los 2500 dólares iniciales exigidos.
....
Yo tengo una cuenta corriente que me paga intereses (mínimos) y no me cobra nada por gastos de manejo de cuenta si
el saldo del mes es superior a los 2500 dólares. Yo trato de mantenerlo por arriba, tampoco es cuestión de
> andar gastando todo lo que llega.
Tampoco me cobran impuestos bancarios aquí. Todos los meses me llega un extracto. También se puede tener acceso a
la info desde Internet.. Los retiros de dinero los hago aquí con una tarjeta de débito (que tarda como dos
meses en llegar y activarse). El monto máximo de extracción diaria es de 300 dólares y por cada débito te cobran 1,5 dólares. Yo siempre saco en pesos (aunque podría retirar dólares) y la conversión de la moneda es automática a la cotización oficial del día, ¡la cual siempre desconozco!



Por último, quienes tengan ya cuenta Paypal, tarjetas de crédito internacional en Argentina y cuentas bancarias en EEUU, les recomiendo que vayan a MY ACCOUNT > PROFILE < FINANCIAL INFORMATION en Paypal, y añadan, en bank accounts y credit cards toda la información necesaria para activar y verificar la información personal y bancaria y así poder aprovechar la máximo esta herramienta en línea.


Ojo, que quede constancia de que no recibo ninguna comisión de Paypal ni de mi banco (¡aunque debería, )

Saludos cordiales

Clarisa
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

paypal en Argentina con cuenta en USA






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »