Off topic: ¡Ayuda! Problema con contraseña de correo Yahoo
Thread poster: Eduardo Pérez
Eduardo Pérez
Eduardo Pérez  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:17
Spanish to English
+ ...
Oct 5, 2005

Hola gentes, les cuento, necesito una mano enorme. Resulta que me hackearon la dirección de correo ([email protected])y tenía un montón de direcciones muy valiosas para mí, y como la verdad es que de computadoras entiendo muy poco, necesito que algún proziano de alma caritativa me tire una soga, no sé, le doy una recompensa o algo jeje. Si alguien sabe cómo resolver este problemita y me quiere auxiliar, se lo voy a agradecer eternamente. Un abrazo.

Eledu

[Subject
... See more
Hola gentes, les cuento, necesito una mano enorme. Resulta que me hackearon la dirección de correo ([email protected])y tenía un montón de direcciones muy valiosas para mí, y como la verdad es que de computadoras entiendo muy poco, necesito que algún proziano de alma caritativa me tire una soga, no sé, le doy una recompensa o algo jeje. Si alguien sabe cómo resolver este problemita y me quiere auxiliar, se lo voy a agradecer eternamente. Un abrazo.

Eledu

[Subject edited by staff or moderator 2005-10-05 13:16]
Collapse


 
Sabrina Ciserchia
Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:17
Member
English to Spanish
+ ...
Qué bronca... Oct 5, 2005

Hola Edu, qué garrón... Como primera medida, ¿entraste a la pregunta secreta? si eso no cambió, y es la misma que habías puesto vos cuando creaste la cuenta, respondela y podrás establecer una nueva contraseña...

Saluditoz,

Sabri


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 14:17
Member (2000)
Greek to English
+ ...
contraseña Oct 5, 2005

Eduardo Pérez wrote:

Hola gentes, les cuento, necesito una mano enorme. Resulta que me hackearon la dirección de correo ([email protected])y tenía un montón de direcciones muy valiosas para mí, y como la verdad es que de computadoras entiendo muy poco, necesito que algún proziano de alma caritativa me tire una soga, no sé, le doy una recompensa o algo jeje. Si alguien sabe cómo resolver este problemita y me quiere auxiliar, se lo voy a agradecer eternamente. Un abrazo.

Eledu


Eduardo, a mi siempre me pasa lo mismo, y siempre por la misma razón: me olvido de apretar la tecla "Caps Lock". Tel vez sea tu caso y no te hackearon el e-mail (si es así, que la recompensa sea de 2 mil dólares, por favor, o un billete de avión para la conferencia en Argentina el año que viene).


 
Eduardo Pérez
Eduardo Pérez  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:17
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Problema resuelto Oct 5, 2005

Bueno gente, aparentemente el problema está resuelto. Intenté entrar y lo logré, no sé si de milagro o qué. En realidad, la mano viene así, resulta que estos días tuve un pequeño problema personal con una analista de sistemas y se ve que quiso tomar alguna especie de represalia, porque de otra manera, no entiendo porqué me querrían truchar la dir., no creo que sea tanta casualidad. Intenté acceder al sistema de preguntas, y no pude; quise cambiar la contraseña, y me decía que la cue... See more
Bueno gente, aparentemente el problema está resuelto. Intenté entrar y lo logré, no sé si de milagro o qué. En realidad, la mano viene así, resulta que estos días tuve un pequeño problema personal con una analista de sistemas y se ve que quiso tomar alguna especie de represalia, porque de otra manera, no entiendo porqué me querrían truchar la dir., no creo que sea tanta casualidad. Intenté acceder al sistema de preguntas, y no pude; quise cambiar la contraseña, y me decía que la cuenta no existía. En resumen, un despelote, todo muy raro. Lo que me resulta extraño es que ahora ande, siendo que hoy estuve media hora tratanto de entrar, y me fijé si tenía el CAPS apretado y todo lo que estaba a mi alcance. La pregunta es, ¿qué pasa cuando dos personas intentan entrar a la misma cuenta desde dos computadoras distintas?¿Se puede o sucede lo que me ocurrió esta mañana? Esa podría ser una explicación. De todas maneras, dos veces no me va a pasar, así que muchas gracias por la ayuda, Quique y Sabri. María, como me volvió el alma al cuerpo, ya estoy tramitando los pasajes, así que anda preparando las maletas jeje. Un abrazo, y muchas gracias por el ayudín.

Eledu
Collapse


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 15:17
English to Spanish
+ ...
¡Enhorabuena! Oct 5, 2005

Eduardo Pérez wrote:
pequeño problema personal con una analista de sistemas y se ve que quiso tomar alguna especie de represalia...

...me volvió el alma al cuerpo...

Eledu




Besos,
Mariana


 
Sabrina Ciserchia
Sabrina Ciserchia  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:17
Member
English to Spanish
+ ...
Menos mal... Oct 5, 2005

Eduardo Pérez wrote:

En realidad, la mano viene así, resulta que estos días tuve un pequeño problema personal con una analista de sistemas y se ve que quiso tomar alguna especie de represalia, porque de otra manera, no entiendo porqué me querrían truchar la dir., no creo que sea tanta casualidad.



¡Jeejeje!! Es bravo este Edu...


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:17
English to Spanish
+ ...
... Oct 5, 2005

Sabrina Ciserchia wrote:

Eduardo Pérez wrote:

En realidad, la mano viene así, resulta que estos días tuve un pequeño problema personal con una analista de sistemas y se ve que quiso tomar alguna especie de represalia, porque de otra manera, no entiendo porqué me querrían truchar la dir., no creo que sea tanta casualidad.



¡Jeejeje!! Es bravo este Edu...


Menos mal que el problema fue pequeño.



 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Ayuda! Problema con contraseña de correo Yahoo






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »