https://www.proz.com/forum/spanish/38442-perfil_desaparecido_de_un_miembro_del_sitio.html

Pages in topic:   [1 2] >
Perfil desaparecido de un miembro del sitio
Thread poster: Juan Jacob
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:20
French to Spanish
+ ...
Oct 30, 2005

Uno de nuestros distinguidos miembros en número de puntos el mes pasado ha desaparecido, o tiene otra identidad.
¿Es normal?
Saludos.


[Subject edited by staff or moderator 2005-11-01 01:52]


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 22:20
Member (2000)
Greek to English
+ ...
bug? Oct 30, 2005

Juan, did you mean to post this in the ProZ bugs forum?

[Edited at 2005-10-30 03:17]


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:20
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Maria. Oct 30, 2005

Me dirigí a ProZ en español. Creo que es regla contestar en el mismo idioma.
Si me equivoqué de foro, mucho les agradecería que me indicaran el adecuado.
Saludos.


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 22:20
Member (2000)
Greek to English
+ ...
foro y reglas Oct 30, 2005

Juan Jacob wrote:
Me dirigí a ProZ en español. Creo que es regla contestar en el mismo idioma.


No lo sabía. ¿Cuál es esa regla? No la encuentro Yo sólo conozco la 4 que dice "English as working language".

Estoy bromeando Bueno, no sé si te equivocaste de foro. Tú sabrás. Sólo trataba de ayudarte por si te habías equivocado pero parece que no.
Buenas noches.
Maria



[Edited at 2005-10-30 03:31]


 
Henry Dotterer
Henry Dotterer
Local time: 22:20
SITE FOUNDER
Site user was issued a yellow card, and in response he resigned Nov 1, 2005

Recently, a site user violated at least one forum rule (rule 9) and one KudoZ rule (rule 5.1). For these, I issued him a "yellow card", i.e. a warning for rules violations. His response, at least as I understood it, was a resignation.

This member also asked that his name and photo be removed, and I obliged.

Perhaps this answers your question.


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:20
Member
English to Spanish
+ ...
Modificaciones a esta hebra Nov 1, 2005

Acabo de mover esta hebra al foro español (por el idioma de su redacción) y he modificado su título de acuerdo con las recomendaciones de las FAQ (y de la regla 1 de foros).
Saludos,
Enrique


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:20
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, thanks... Nov 1, 2005

...Henry and "los tangueros".
Strange behaviour, indeed.
Extraño comportamiento, en verdad.
"Yellow card"? Hope it won't end with a red one.
¿"Tarjeta amarilla"? Ojalá no termine en tarjeta roja.
Cheers.
Saludos.


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 04:20
German to Spanish
¿Alguien sabe que significado Nov 1, 2005

tienen tres equis delante de un nombre?


Salüdos


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 04:20
Spanish to English
+ ...
Un perfil que se ha quitado Nov 1, 2005

Toledo wrote:

tienen tres equis delante de un nombre?


Salüdos




siempre aparece con tres equis.


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 22:20
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Tres equis Nov 1, 2005

Creo que era una marca de alcohol en algún lado.

*********************
En Proz.com indica que ese perfil ya no existe.
Las razones pueden ser diversas, como por ejemplo
- miembro que decide retirarse,
- miembro expulsado,
- miembro que se equivoca y hace una manipulación errada o
- familiares que avisan que ese miembro ya no va a participar más.

En cuanto a tanta alarma acerca de una desaparición, me parece que lo más indicad
... See more
Creo que era una marca de alcohol en algún lado.

*********************
En Proz.com indica que ese perfil ya no existe.
Las razones pueden ser diversas, como por ejemplo
- miembro que decide retirarse,
- miembro expulsado,
- miembro que se equivoca y hace una manipulación errada o
- familiares que avisan que ese miembro ya no va a participar más.

En cuanto a tanta alarma acerca de una desaparición, me parece que lo más indicado es dirigirse a la persona en cuestión.

Claudia
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:20
Member
English to Spanish
+ ...
Tarjeta amarilla y tarjeta roja Nov 1, 2005

Es interesante conocer el sistema que menciona Henry. La actividad de una comunidad tan grande, rica y compleja como la de ProZ.com requiere de un conjunto de reglas de convivencia.

Cuando las conductas de algún miembro no respetan dichas reglas, los moderadores del sitio suelen en primera instancia actuar como guías, basados en el principio de asumir buena fe.

Para el caso de infracciones graves o reincidencias reiteradas hay todo un mecanismo de advertencias (warni
... See more
Es interesante conocer el sistema que menciona Henry. La actividad de una comunidad tan grande, rica y compleja como la de ProZ.com requiere de un conjunto de reglas de convivencia.

Cuando las conductas de algún miembro no respetan dichas reglas, los moderadores del sitio suelen en primera instancia actuar como guías, basados en el principio de asumir buena fe.

Para el caso de infracciones graves o reincidencias reiteradas hay todo un mecanismo de advertencias (warnings) y de bloqueos de funciones. Estos pueden ser muy selectivos (por ejemplo para responder KudoZ) o globales, temporarios o permanentes.

En la inmensa mayoría de los casos estos mecanismos son suficientes, pero en muy contadas ocasiones algún miembro del sitio viola las reglas en forma sistemática y grave, demuestra comportamientos poco sociales y no responde a la acción de los moderadores.

Estos casos son enviados para su evaluación a Henry, quien puede comunicar una "tarjeta amarilla" al infractor. Tal como en el fútbol, esto significa que la próxima infracción grave se traducirá en la expulsión.

En algunos casos quienes reciben esta tarjeta amarilla comprenden la gravedad de la situación y se tornan miembros sociales del sitio. En otros casos persiste la falta de respeto por las reglas de convivencia y Henry emite una tarjeta roja.

En ese caso el infractor deja de ser miembro del sitio y tampoco se le permite crear nuevos perfiles.

Saludos,
Enrique
Collapse


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 23:20
English to Spanish
+ ...
Me parece excelente Nov 2, 2005

El procedimiento me parece excelente porque en realidad eso tiende a "proteger" a los integrantes de esta gran comunidad que es Proz.com.

Si no hay un nivel de conducta, si no se cumplen las reglas, entonces este sitio dejaría de ser un sitio serio y confiable. Imagino que la tarea de Henry no es fácil, pero me ha interesado este tema sobremanera, porque me dan más ganas de seguir siendo Platinum.

Si hay disciplina, y si se aplica, ganamos todos.


... See more
El procedimiento me parece excelente porque en realidad eso tiende a "proteger" a los integrantes de esta gran comunidad que es Proz.com.

Si no hay un nivel de conducta, si no se cumplen las reglas, entonces este sitio dejaría de ser un sitio serio y confiable. Imagino que la tarea de Henry no es fácil, pero me ha interesado este tema sobremanera, porque me dan más ganas de seguir siendo Platinum.

Si hay disciplina, y si se aplica, ganamos todos.


Inés
Collapse


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 20:20
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Pues yo no entiendo... Nov 2, 2005

...ni quise de ninguna manera provocar una controversia... me fui a dar una vuelta al "perfil" del destacado miembro de Proz, y nada. Me pareció curioso, nada más... ahora veo que cambió su nombre, y que sigue siendo imposible ver su perfil. No sé de qué sanción se puede hacer acreedor, ni qué regla violó para merecer una tarjeta amarilla.
Venga, saludos desde México, donde estamos celebrando el Día de Muertos.


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:20
Member
English to Spanish
+ ...
Aclaraciones Nov 2, 2005

Juan Jacob wrote:

...ni quise de ninguna manera provocar una controversia... me fui a dar una vuelta al "perfil" del destacado miembro de Proz, y nada. Me pareció curioso, nada más... ahora veo que cambió su nombre, y que sigue siendo imposible ver su perfil. No sé de qué sanción se puede hacer acreedor, ni qué regla violó para merecer una tarjeta amarilla.
Venga, saludos desde México, donde estamos celebrando el Día de Muertos.


Hola Juan, no hay problemas ni controversias en esta hebra.

Lo del cambio de título lo anuncié un par de postings atrás y es cuestión de rutina. Se apunta a tener títulos representativos del contenido para darle sentido a los índices de hebras de los foros. El título original ("Curioso") no le indicaba a potenciales lectores que consultan dichos índices el contenido de la hebra.

Si un perfil no se puede ver significa que ya no existe en ProZ.com.

Un miembro prominente en KudoZ recibó una sanción, tal como lo indca Henry arriba. Ignoro si es el mismo perfil al que te refieres tú, y en realidad no debiéramos personalizar la discusión.

Una sanción, y los motivos de la misma son comunicados al interesado, pero no se hacen públicos.

Saludos,
Enrique


 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 23:20
English to Spanish
+ ...
XXX Nov 13, 2005

Hola Juan,

De acuerdo a lo que me llegó, el miembro con nombre de triple X reiteradamente se comportó en forma agresiva e insultante hacia algunos colegas, más de uno, en el área Kudoz. Se le solicitó que modificara su lenguaje y estilo y que - por lo menos - emitiera una disculpa pública sobre un caso en particular, cosa que rechazó. Posteriormente retiró su perfil.
Sé que ha reingresado con cambio de nombre y sexo. No sé dónde se operó.

Salu2.
... See more
Hola Juan,

De acuerdo a lo que me llegó, el miembro con nombre de triple X reiteradamente se comportó en forma agresiva e insultante hacia algunos colegas, más de uno, en el área Kudoz. Se le solicitó que modificara su lenguaje y estilo y que - por lo menos - emitiera una disculpa pública sobre un caso en particular, cosa que rechazó. Posteriormente retiró su perfil.
Sé que ha reingresado con cambio de nombre y sexo. No sé dónde se operó.

Salu2.
WL

[Edited at 2005-12-02 12:47]
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Perfil desaparecido de un miembro del sitio






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »