https://www.proz.com/forum/spanish/3851-%BFcalifico_como_un_%5Ckudoz_addict%5C_para_ustedes.html

Pages in topic:   [1 2] >
¿Califico como un \"KudoZ addict\" para ustedes?
Thread poster: Leonardo Parachú
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
Jul 11, 2002

Digo, porque por ahí mi \"efervescencia\" (Copyright Aurora Humarán 2002) puede llegar a hacerme mala fama. Creo que siempre traté de que mi actitud en esto de responder preguntas quedara clara...



Como no hace mucho tiempo alguien me dijo: \"Uno es, en parte, lo que uno ve en el espejo todas las mañanas, y en gran medida lo que los otros ven en uno\".



Lo que yo veo todas las mañanas en el espejo lo tengo muy claro y me lo reservo para mí. Entonces
... See more
Digo, porque por ahí mi \"efervescencia\" (Copyright Aurora Humarán 2002) puede llegar a hacerme mala fama. Creo que siempre traté de que mi actitud en esto de responder preguntas quedara clara...



Como no hace mucho tiempo alguien me dijo: \"Uno es, en parte, lo que uno ve en el espejo todas las mañanas, y en gran medida lo que los otros ven en uno\".



Lo que yo veo todas las mañanas en el espejo lo tengo muy claro y me lo reservo para mí. Entonces me preocupo por saber cómo me ven los demás.



Desde ya muchas gracias,



Leonardo.



_________________



[ This Message was edited by: on 2002-07-11 20:25 ]

[ This Message was edited by: on 2002-07-11 20:37 ]
Collapse


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 10:09
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Solo un breve comentario Jul 11, 2002

No te conozco personalmente ( no pude ir al powwow que con tanta energía Auh,Clarisa,etc.organizaron), pero,y hablando en buen porteño, me parecés un tipo re-copado, de muy buena onda y altamente profesional en su participación en este site donde yo - aclaro - apenas llevo un mes y medio activo. Por lo que valga,Sir,that is my opinion, whatever value it may have.



Salaam,sahib.

MGU
[addsig]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
Al traductor movedizo... Jul 11, 2002

Leo:



Qué arriesgado lo tuyo exponerte así... Pero me parece bárbaro.

Dice mi viejo que \"el mundo es de los audaces\" (si te contara de mi viejo!...)

Te respondo.

Sí hay KudoZ adictos en el Proz. No sos vos uno de ellos en mi opinión.

Ratifico los pensamientos que te puse en aquel mail que te escribí hace unos meses cuando vos empezabas a gatear en el Proz.



Vehemencia, efervescencia, explosión, espontaneidad
... See more
Leo:



Qué arriesgado lo tuyo exponerte así... Pero me parece bárbaro.

Dice mi viejo que \"el mundo es de los audaces\" (si te contara de mi viejo!...)

Te respondo.

Sí hay KudoZ adictos en el Proz. No sos vos uno de ellos en mi opinión.

Ratifico los pensamientos que te puse en aquel mail que te escribí hace unos meses cuando vos empezabas a gatear en el Proz.



Vehemencia, efervescencia, explosión, espontaneidad...



A mí cuando era joven me aconsejaban que pensara hasta 10 antes de actuar. Nunca logré llegar a 10.

A veces, cuando estoy muuuuy reflexiva, puedo llegar a contar hasta 4... Y vos?



Saludos,





Aurora

Collapse


 
Alejandra Paz
Alejandra Paz
Argentina
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
An explanation, please. Jul 11, 2002

Leonardo: Leí tu mensaje detenidamente, pero no logro entenderte.

¿Qué quisiste decirnos y por qué mandaste este posting? Pasó algo que no sepamos?

Saludos,

Alejandra.


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
Hola Leo, Jul 11, 2002

La espontaneidad, la creatividad, la juventud, bah, son tu sello.



Hace mucho que no ando por los Kudoz por falta de tiempo y porque me atraparon los foros y me gusta más este intercambio que juntar puntos.



El único consejo que te podría dar, si lo querés, es que nunca te olvides de poner buena onda en tus respuestas (un emoticón, un comentario, lo que sea). Eso ahorra muchos disgustos en estos pagos.



Au: en el Zen te enseñan
... See more
La espontaneidad, la creatividad, la juventud, bah, son tu sello.



Hace mucho que no ando por los Kudoz por falta de tiempo y porque me atraparon los foros y me gusta más este intercambio que juntar puntos.



El único consejo que te podría dar, si lo querés, es que nunca te olvides de poner buena onda en tus respuestas (un emoticón, un comentario, lo que sea). Eso ahorra muchos disgustos en estos pagos.



Au: en el Zen te enseñan no a contar hata diez, sino a dar cien veces vuelta la lengua en la boca antes de decir algo. Después de eso, uno descubre que generalmente el 50% de lo que ibas a decir, no vale la pena.



Salú la barrrrrrraaaa!!



Eli
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
Elinor Jul 11, 2002

Gracias por el aviso.

Creo que dejaré el Zen para la próxima vida cuando nazca con otros cromosomas...

Au


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 04:09
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Relax, baby! Jul 11, 2002

Quote:


On 2002-07-11 18:18, MEATLOAF wrote:

Digo, porque por ahí mi \"efervescencia\" (Copyright Aurora Humarán 2002) puede llegar a hacerme mala fama.





1) Ser efervescente no tiene nada de malo. Al que le moleste que mire para otro lado! (Te lo dice una leche hervida, efervescente, gaseosa, mostaza en la cabeza, sangre caliente, tana calentona, pasional, etc, etc.)

2) Hacerte mala... See more
Quote:


On 2002-07-11 18:18, MEATLOAF wrote:

Digo, porque por ahí mi \"efervescencia\" (Copyright Aurora Humarán 2002) puede llegar a hacerme mala fama.





1) Ser efervescente no tiene nada de malo. Al que le moleste que mire para otro lado! (Te lo dice una leche hervida, efervescente, gaseosa, mostaza en la cabeza, sangre caliente, tana calentona, pasional, etc, etc.)

2) Hacerte mala fama? De dónde sacaste eso???

3) Qué c... te importan la mala fama cuando afirmás que sabés muy bien a quién ves cuando te mirás al espejo? Eso es importantísimo, Leo!!! Te felicito porque mucha gente no ve nada de nada cuando se mira! En el interior de uno, tiende a reinar la tiniebla...



Relax and enjoy. Que somos bastantes los que te apreciamos, che.

Saludos

Vale

Collapse


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
Hola, Leo Jul 11, 2002

Te excedés cuando te metés en camisa de once varas (léase temas legales). Sin anestesia te lo dije. Vos lo pediste. Y, como todo tiene que ver con todo, apoyo a Au. Si meditamos tanto las cosas para decirlas, cuando salgan de nuestra boca serán medias verdades... y en alguno que otro caso una hipocresía total. Yo ya pasé la edad de disfrazar las palabras para quedar bien (creo que cuando entré al Jardín de Infantes, más o menos). No por nada alguna vez me dijeron que el célebre \"el pe... See more
Te excedés cuando te metés en camisa de once varas (léase temas legales). Sin anestesia te lo dije. Vos lo pediste. Y, como todo tiene que ver con todo, apoyo a Au. Si meditamos tanto las cosas para decirlas, cuando salgan de nuestra boca serán medias verdades... y en alguno que otro caso una hipocresía total. Yo ya pasé la edad de disfrazar las palabras para quedar bien (creo que cuando entré al Jardín de Infantes, más o menos). No por nada alguna vez me dijeron que el célebre \"el pez por la boca muere\" lo escribió alguien después de conocerme.

Justamente hace unos días Elinor me mandó una serie de reflexiones sobre los hijos. En relación con este tema, había una que no necesitaba recordarme la cruel realidad:

\"Los niños rara vez te malinterpretan. De hecho, normalmente repiten palabra por palabra lo que nunca debiste haber dicho.\"

Lo peor de todo es la situación: mis padres trabajan fuera de la casa. Yo estoy todo el día dentro de su casa con mis hijas. En las horas que compartimos con mis padres se producen verborrágicas batallas campales (si es que cabe expresarlo de alguna manera). Esto implica que cuando ellos no están y ellas me colman la paciencia, mis comentarios son del tipo:

* tus abuelos.....

* tus abuelos...

* tus abuelos...



Y como corolario, cuando ellas se pelean conmigo, van corriendo a \"sus abuelos\" y escupen todos mis inocentes comentarios. Por supuesto, los más venenosos, a las personas menos indicadas, en el peor momento ... y al más alto precio (¡Siempre quedo pagando!)



Queridos amigos/as de Proz, una vez más he utilizado este magnífico medio para descargarme.

La próxima vez que alguien pregunte cómo se llama al WC o guaterclós en las KsQs, pueden responder \"ProZ.com Forums, Spanish Postings\"

Ref: trixiemck\'s Dictionary of Modern Life.



Collapse


 
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Miguel por tus palabras... Jul 12, 2002

Sobre todo lo de Sir... La Reina de Inglaterra le puede dar ese título a cualquier Brit que sobresalga (léase Los Beatles, ok, buenos músicos pero de ahí a Sirs, a la misma altura que un Laurence Olivier o un Michael Kaine (¿se escribe así, no?)...



Ahora que un tipo que no tiene ninguna \"superioridad\" sobre vos, que no tiene ningún tipo de linaje, un tipo que comparte tu misma actividad te diga Sir... a la pucha compadre... Me salió mi viejo de adentro.

<
... See more
Sobre todo lo de Sir... La Reina de Inglaterra le puede dar ese título a cualquier Brit que sobresalga (léase Los Beatles, ok, buenos músicos pero de ahí a Sirs, a la misma altura que un Laurence Olivier o un Michael Kaine (¿se escribe así, no?)...



Ahora que un tipo que no tiene ninguna \"superioridad\" sobre vos, que no tiene ningún tipo de linaje, un tipo que comparte tu misma actividad te diga Sir... a la pucha compadre... Me salió mi viejo de adentro.



Macanudo, Miguel (otra vez mi viejo)
[addsig]
Collapse


 
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
GRACIAS TRIXIE, me imaginaba algo por el estilo... Jul 12, 2002

... en lo que hace a legal, pero debo confesar que por ósmosis voy aprendiendo algo.



Además todavía tengo que comprarme un buen diccionario de legal, el técnico ya lo tengo, y después vendrá el médico, y el comercial.



Profesionalizándome que le dicen...
[addsig]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
¡¡¡¿¿¿LOS BEATLES "BUENOS MÚSICOS" ????!!! Jul 12, 2002

¡Ojo al piojo!



NO TE METAS CON LOS BEATLES QUE ME PONGO NERVIOSA YO ...



LOS BEATLES SON S-A-G-R-A-D-O-S ....



Au


 
aivars
aivars  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
for no one Jul 12, 2002

parachut:

no tengo la impresión que interese mucho lo que pueda decir, anyway:

1) si sos un adicto, pero de una actividad bastante sana y poco rentable

2) a veces me da la impresión que estás a punto de volverte loco, y luego miro de vuelta , y digo: no no es para tanto

3) yo si fuera vos no mediria mis palabras, pero hablaría menos.



\"Si miras por mucho tiempo al abismo, llega un momento en que el abismo empieza a mirarte a ti\"


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 05:09
English to Spanish
+ ...
Eso Parachu!! Jul 12, 2002

Quote:


On 2002-07-12 02:01, aurorah wrote:

¡Ojo al piojo!



NO TE METAS CON LOS BEATLES QUE ME PONGO NERVIOSA YO ...



LOS BEATLES SON S-A-G-R-A-D-O-S ....



Au





OJO AL PIOJO, NO TE METÁI CON LOJ BITLEJ QUE SINÓ ENTRE LA AU, LA ELI Y EL FITO (LÉASE EL HIJO DE LA ELI) TEASEMO\' PAPISHA T... See more
Quote:


On 2002-07-12 02:01, aurorah wrote:

¡Ojo al piojo!



NO TE METAS CON LOS BEATLES QUE ME PONGO NERVIOSA YO ...



LOS BEATLES SON S-A-G-R-A-D-O-S ....



Au





OJO AL PIOJO, NO TE METÁI CON LOJ BITLEJ QUE SINÓ ENTRE LA AU, LA ELI Y EL FITO (LÉASE EL HIJO DE LA ELI) TEASEMO\' PAPISHA TEASEMO\'



¿TAMO\' PAPIRRI?



Besoteeeeee ▲ Collapse


 
Juan Viloria
Juan Viloria
Local time: 04:09
English to Spanish
+ ...
Un breve (y mi primer comentario en un foro) Jul 12, 2002

No se preocupe compadre, y sea feliz, por lo que a mí respecta su participación hace falta, y creo que todos aquí tratamos de dar lo mejor de nosotros siempre. Les aprecio mucho a todos.



Con afecto.



Juan Viloria.


 
Teresa Duran-Sanchez
Teresa Duran-Sanchez  Identity Verified
Spain
Local time: 09:09
German to Spanish
+ ...
La adición al KudoZ, si no se pasa, malo... Jul 12, 2002

Ooooh, nos ha pasado a todos y nos ha durado uno, dos, tres meses... Tiempo en que te emperras en contestar a todo lo que caiga, te obsesionas, te apasionas y no hay quien te despegue de la pantalla. Luego se pasa un poco, gracias a Dios, y solo entras en el Proz de vez en cuando.



Cuando NO se pasa al par de meses, y uno se obsesiona de modo enfermizo, y prefiere quedarse en casa adherido al ordenata como una lapa antes que dar un paseito por la plaza o tomarse una birra co
... See more
Ooooh, nos ha pasado a todos y nos ha durado uno, dos, tres meses... Tiempo en que te emperras en contestar a todo lo que caiga, te obsesionas, te apasionas y no hay quien te despegue de la pantalla. Luego se pasa un poco, gracias a Dios, y solo entras en el Proz de vez en cuando.



Cuando NO se pasa al par de meses, y uno se obsesiona de modo enfermizo, y prefiere quedarse en casa adherido al ordenata como una lapa antes que dar un paseito por la plaza o tomarse una birra con los amigos... Ya ahí, eso es grave, muchacho. Es entonces cuando es mejor que te mires al espejo y te digas: \"GET A LIFE, MACHO\".



Yo admiraba al principio a los que acumulan al mes 300, 500, 1.000 puntos. Ahora me dan mucha pena, porque pienso que a lo mejor no les llega trabajo y por eso tienen que pasar las horas muertas en Proz, o bien se han obcecado en ser la creme de la creme en este sitio y están todo el día dale que te pego.



La vida se extiende más allá de la Internet y del trabajo, por lo menos para algunos privilegiados entre los que me cuento. Otra cosa es que sea un medio ideal para abstraerse de las preocupaciones diarias. Proz es \"guay del Paraguay\" para eso y además es un caldo de cultivo intelectual estupendo, ¿a que sí?



Un saludito



Y DE ACUERDO CON AURORA, A LOS BEATLES NI

TO-CAR-LOS, EIN?



Y es Caine, con \"C\", (¿o no?)



Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Califico como un \"KudoZ addict\" para ustedes?






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »