Se me pide descargar Java para ver a un colega ProZ.
Thread poster: Juan Jacob

Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 03:51
French to Spanish
+ ...
Nov 2, 2005

Hola a todos: hoy, un colega de ProZ (avrvm (http://www.proz.com/pro/10874) me dio un "agrí". Por curiosidad fui a su "perfil", y mi máquina me pide descargar Java, lo cual siempre es un rollo. Al decirle que no, el perfil aparece efectivamente pero en un formato muy extraño... muy alargado.
¿Es normal? Sé que Java es un lenguaje, y siempre he tenido problemas para descargarlo. ¿Vale la pena? ¿Qué hago?
Gracias.

Direct link Reply with quote

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 10:51
German to Spanish
Que tal si te bajas Nov 2, 2005

el mejor y más seguro navegador que existe con Java y todo.

www.opera.com

Saludos

Fernando

Mexico
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¿Ah? Nov 2, 2005

Parece funcionar, gracias Toledo.
Tengo acceso directo al perfil del colega... sin embargo, sigue estando suuuumamente alargado.
Saludos.

Esteban Flamini  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:51
English to Spanish
+ ...
Java en perfil de colega Nov 3, 2005

Hola

La longitud del perfil que indicas no parece tener relación con Java; es probable que haya algún problema con el formato HTML de la página.

Java es un lenguaje de programación que permite añadir todo tipo de contenidos activos dentro de una página web, en la forma de "ventanas" de aplicación que aparecen dentro de la´página web y se conocen como "subprogramas", "miniaplicaciones" o por el nombre en inglés, "applets".

En el caso del perfil que visitas, el autor ha añadido cerca del final un único subprograma que presenta información sobre niños buscados, perteneciente a la organización National Center for Missing & Exploited Children. Si tu navegador no tiene Java habilitado, no te "perderás" nada de la información profesional del perfil de avrvm, pero no podrás ver esta miniaplicación.

Espero que sea de ayuda.

Mexico
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Esteban. Nov 3, 2005

Me queda clarísima tu explicación.
Sírvanse disculpar la ignorancia.
Y saludos.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Se me pide descargar Java para ver a un colega ProZ.

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs