Pages in topic:   < [1 2 3] >
Off topic: 6° certamen literario del foro español: la hora del haiku - Espacio para comentarios
Thread poster: two2tango
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
... Nov 16, 2005



Ángel...me cuesta imaginarte utilizando tacos.



Eso debe de ser porque en la foto tengo pinta de inspector fiscal (ya va siendo hora de cambiarla, sí...), pero prometo que en vaqueros y sin afeitar tengo un aire mucho más asilvestrado.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:05
English to Spanish
+ ...
A mí no me pasa Nov 16, 2005

Claudia Iglesias wrote:

tengo un filtro que manda a la papelera todo lo que tiene la palabra "s*e*x" y el s*exto concurso literario es el título de todos los mensajes, ¿a nadie más le ha pasado? Lo pueden saber sólo los curiosos que registran la papelera...


Claudia


au


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:05
English to Spanish
+ ...
Tacos en Argentina Nov 16, 2005

Son estos:



Bueno, luego están los 'tacos' en los restaurantes de comida mexicana.

Creo que te referís a otra cosa.

Au

[Edited at 2005-11-16 18:32]


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
Clado Nov 16, 2005



Creo que te referís a otra cosa.

Au



Evidentemente, a mí los zapatos me gustan de color rosita.:-D


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:05
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡S*E*X*O en la papelera! Nov 18, 2005

Claudia Iglesias wrote:

tengo un filtro que manda a la papelera todo lo que tiene la palabra "s*e*x" y el s*exto concurso literario es el título de todos los mensajes, ¿a nadie más le ha pasado? Lo pueden saber sólo los curiosos que registran la papelera...


¡Listo, el certamen acaba de ser a*S*E*X*uado!


¿Y? ¿les gusta la idea? ¿iniciamos el certamen?

Q



[Edited at 2005-11-18 04:01]


 
Sol
Sol  Identity Verified
United States
Local time: 21:05
Spanish to English
+ ...
¿Sería posible empezar hoy o mañana? Nov 21, 2005

[quote]two2tango wrote:

¿Y? ¿les gusta la idea? ¿iniciamos el certamen?

Q
quote]

A mí me encanta la idea. La cosa es que estoy sin Internet en casa y esta semana es Thanksgiving, así que tengo que aprovechar a mandar mi haiku hoy o mañana, o esperar hasta la semana que viene. Seguramente no soy la única con ese problemita.


 
Sol
Sol  Identity Verified
United States
Local time: 21:05
Spanish to English
+ ...
haikus impacientes Nov 28, 2005

[quote]two2tango wrote:

¿Y? ¿les gusta la idea? ¿iniciamos el certamen?

Q
[quote]

Hace una semana ya de esto. Mis haikus están impacientes. ¿Cuándo empezamos? ¿Ya se abrió el hilo de escribir?

S.


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:05
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sol entusiasta Nov 28, 2005

Hola Sol, gracias por tu entusiasmo, me da la impresión de que no hay mucho interés en esta propuesta. Si hay interés en el grupo, entonces lo lanzaremos en breve.

Saludos,
Enrique


 
Fernando Muela Sopeña
Fernando Muela Sopeña  Identity Verified
Spain
Local time: 03:05
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Me apunto Nov 28, 2005

A mí sí que me interesa. Buscaré haikus antiguos o los escribiré a propósito para esta ocasión.

 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:05
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
El certamen está en marcha Dec 4, 2005

El certamen está en marcha, pueden dejar sus aportes en http://www.proz.com/topic/39835

¡A crear!

Q


 
Sol
Sol  Identity Verified
United States
Local time: 21:05
Spanish to English
+ ...
pregunta sobre reglas Dec 9, 2005

Veo que han estado apareciendo algunos "haikus" dobles o triples. A la hora de dar los puntos, ¿esos se van a contar como dos o tres, o se van a descalificar?

 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:05
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Haiku o no haiku? Dec 9, 2005

Sol wrote:

Veo que han estado apareciendo algunos "haikus" dobles o triples. A la hora de dar los puntos, ¿esos se van a contar como dos o tres, o se van a descalificar?


En realidad un haiku son tres versos, de modo que enlazar seis versos consecutivos en dos estrofas de tres versos cada una no son en realidad dos haikus.

Entiendo que en ese caso cada una de las estrofas debiera considerarse individualmente a la hora de su evaluación, a riesgo de que tomadas por separado tengan poco sentido.

De todos modos no me preocupa mucho, no me imagino descalificando aportes por cuestiones formales, no me parece que sea el espíritu de este juego.

Pero por supuesto estoy abierto a otras opiniones.
Q


[Edited at 2005-12-09 13:54]


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 19:05
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Culpable Dec 14, 2005

He sido yo quien ha puesto los haikus dobles. Perdonadme, pero es que me ha embargao la emoción.

Lo que no tengo claro es cómo se va a votar, quénes votarán/votaremos, cuál serál el período de votación. ¿alguien puede iluminar mi calenturienta mente? Gracias mil.


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:05
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La votación Dec 14, 2005

Yaotl Altan wrote:

Lo que no tengo claro es cómo se va a votar, quénes votarán/votaremos, cuál serál el período de votación. ¿alguien puede iluminar mi calenturienta mente? Gracias mil.


Del posting inicial de la otra hebra:


5) Este espacio permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre a medianoche GMT

6) Una vez concluida la presentación de aportes se abrirá una etapa de votación, en la que podrán participar todos los integrantes del foro, hayan aportado al concurso o no

7) Cada votante dispondrá de siete puntos a distribuir como quiera (pero nadie podrá votarse a sí mismo).


El lapso de la votación será de unos cinco días, día más, día menos, a ser anunciado en el momento de cierre del concurso.

Saludos,
Enrique


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 19:05
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Distribuciones Dec 14, 2005

Enrique:

Gracias por la respuesta. Entiendo que entonces la votación tiene múltiples formatos, por ejemplo:

a) mis 7 puntos a un usuario
b) 1 punto a 7 distintos usuarios
c) combinaciones de puntos hasta sumar 7 puntos.


Gracias nuevamente


 
Pages in topic:   < [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

6° certamen literario del foro español: la hora del haiku - Espacio para comentarios






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »