Extensión .PHP
Thread poster: Mariana Perussia
Mariana Perussia
Mariana Perussia  Identity Verified
Argentina
Local time: 10:22
Member (2005)
Italian to Spanish
+ ...
Nov 17, 2005

Hola
¿Conocen la extensión .php?. Me enviaron dos archivos con esta extensión, junto con algunos archvos .html pero no conozco esa extensión.
¿Alguna sugerencia?.
Muchas gracias.-


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 10:22
English to Spanish
+ ...
No soy experta en esto pero.. Nov 17, 2005

Mariana Perussia wrote:

¿Conocen la extensión .php?


¡Hola, Mariana!

El PHP es otro lenguaje de programación, como el HTML. Si no tenés conocimientos de programación, te aconsejaría que abrieras ese archivo con el Trados, si lo usas, y dentro del Trados, el Tag Editor. Esta aplicaciòn te va a permitir traducir el texto de ese archivo, sin tener que lidiar con el código.

Esto es lo que yo sé. Espero haberte ayudado.

Un beso.
Mariana

[Edited at 2005-11-17 11:51]


 
Mariana Perussia
Mariana Perussia  Identity Verified
Argentina
Local time: 10:22
Member (2005)
Italian to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
.PHP Nov 17, 2005

Mariana Idiart wrote:

Mariana Perussia wrote:

¿Conocen la extensión .php?


¡Hola, Mariana!

El PHP es otro lenguaje de programación, como el HTML. Si no tenés conocimientos de programación, te aconsejaría que abrieras ese archivo con el Trados, si lo usas, y dentro del Trados, el Tag Editor. Esta aplicaciòn te va a permitir traducir el texto de ese archivo, sin tener que lidiar con el código.

Esto es lo que yo sé. Espero haberte ayudado.

Un beso.
Mariana

[Edited at 2005-11-17 11:51]


Hola Tocaya:

Probé abrirlos con Tag Editor, como a los .html, pero me dice que no reconoce el tipo de archivo.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias


 
Mariana Idiart
Mariana Idiart  Identity Verified
Local time: 10:22
English to Spanish
+ ...
PHP Nov 17, 2005

Hola: